indicador de temperatura para 1150 gs???

kike_garriz

Arrancando
Hola a todos, hace unos dias en una escapada a andorra vi una gs adventure con indicador de temperatura de aceite, se veia que era un "apaño", pero me parecio una gran idea para los que, como yo, somos un tanto neuroticos con eso de la temperatura. Alguien puede decirme algo sobre este sistema??

En la mía, y supongo que en las demás que lo tengan, en el display además del nivel de gasolina y la marcha engranada también está la temperatura del aceite, que si bien la información no viene en grados si te da una idea de si la temparatura es la normal, baja ó alta. Pero creo que por tu pregunta no te refieres a esto.
Vssssssss

efectivamente, la moto que vi no tenia el display de nivel de gasolina y de temperatura, como la mia; no todas las gs, ni siquiera las adventure tienen el display.

Pues el fabricante FAE (es el que conozco, aunque supongo que habrán muchos más) fabrica de todo para el control de un vehiculo: termometros ambiente, de motor, presion de aceite, temperatura de aceite, amperimetros, voltimetros, y casi cualquier cosa que se te ocurra ponerle a la moto. Lo malo es que suelen venir un peli granditos para motos, pero vamos, todo es hacerle un hueco donde sea.

Anda! pues yo pensaba que sí que lo llevaban todas... :-X

V'ssss
Westy

Atrás