Indicador desconocido...

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.343
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Que tal...!!!

Mirad, tengo una k1200s del 05, y tengo una duda sobre los indicadores que aparecen en el display al arrancar la moto.

He consultado el manual y aparecen todos menos uno y no se si es que segun el año y el modelo pueden llegar a variar en su simbologia.

El que desconzoco es uno que aparece al final del chequeo de la moto antes de arrancar. Por orden me aparecen los de aceite, bateria, abs, ews... y al final aparece un simbolo que os voy a describir a continuacion (a ver si me explico)

Es un circulo cerrado (claro) con un pequeño cuadrado en la parte superior y pegado al circulo, rodeado de seis rayas y en su interior un signo de exclamación.

Creo que puede ser el chequeo de las lamparas de intermitentes, pero no lo veo claro.

Alguien me lo puede explicar.

Gracias.
 
K tal...!!

Tengo foto, pero no tengo el cable para conectar al PC... >:( me lo he dejado por algun lado...!!! >:( >:(

De todas maneras un compañero del foro me ha indicado que es un test de lamparas, cuando detecta una fisura o fractura en el filamento, supongo de lo hara en funcion del consumo de corriente.

El otro dia un pajaro fue acariciado a cierta velocidad por el retrovisor delantero izquierdo, puede que la lampara este a punto de fundirse...

Me extraña que eso no venga en el manual...

Muchas gracias, un saludo...
 
Aprovechando que tengo que revisar las lamparas, es la excusa perfecta para cambiarle las tulilpas delanteras que no me gustan mucho, asi que he visto esto por ebay...

http://cgi.ebay.es/Smoked-indicators-signals-BMW-K1200S-K-1200-S-K1200_W0QQitemZ370213809779QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5632766e73

Alguien lo ha comprado o probado?? Van bien...?

He leido que si no son originales pueden haber problemas con la centralita respecto al consumo... es asi??

Gracias....
1
 
Hola,

Por lo que yo entiendo del anuncio de ebay lo que te vende son los cristales de los intermitentes en ahumado y dos bombillas naranjas, para cambiar los que trae naranjas de serie por esos ahumados, el precio 65 & o 72 € me parece un poco excesivo por el capricho de que los intermitentes no sean naranjas, es mi opinión.

Un saludo.
 
Efectivamente, es indicador de lampara fundida, la posición del cuadradillo indica si es frontal o trasera.
un saludo.
 
Yo tengo una 2006 y cuando fundí la bombilla delantera, salió un simbolo como de una bombilla-
 
7D497B595B5F300 dijo:
Buenas,

Yo le tengo montado estos a la mia:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9000&cat=32924&page=1  (creo que son esos, aunque no me acuerdo que fueran tan caros. y venian ya con las bombillas)

Le quedan de fábula. Y no dan error ninguno ya que las bombillas son iguales (misma potencia).  :D Y homologados y todo (pasé la ITV con ellos y ni pio)


Ufff...!!! estos son caritos... algo mas que los mios...

Cuando se los cambiaste supongo que solo te hizo falta quitar el tornillo cambiar la tulipa y volver a ponerlo, verdad?

He mirado directamente en ebay porque he pensado que en la BMW iban a ser mas caros, pero tendre que preguntar a ver si los venden sueltos y precio... a ver si voy a hacer el canelo... ;)
 
Hola Runner;
Yo también estoy interesado en ponerlos, si te confirman que no dan problemas y los llegas a poner avisa a ver que tal te van con ellos.
Saludos.
 
No creo que haya problemas en la ITV... tendre que preguntar tambien eso...
 
1D1A01010A1D4F0 dijo:
[quote author=7D497B595B5F300 link=1267220223/8#8 date=1267459246]Buenas,

Yo le tengo montado estos a la mia:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9000&cat=32924&page=1  (creo que son esos, aunque no me acuerdo que fueran tan caros. y venian ya con las bombillas)

Le quedan de fábula. Y no dan error ninguno ya que las bombillas son iguales (misma potencia).  :D Y homologados y todo (pasé la ITV con ellos y ni pio)


Ufff...!!! estos son caritos... algo mas que los mios...

Cuando se los cambiaste supongo que solo te hizo falta quitar el tornillo cambiar la tulipa y volver a ponerlo, verdad?

He mirado directamente en ebay porque he pensado que en la BMW iban a ser mas caros, pero tendre que preguntar a ver si los venden sueltos y precio... a ver si voy a hacer el canelo...   ;)[/quote]

Yo tambien los tengo y no he tenido ningun tipo de problema al montarlos ni al usarlos. El único problema será buscar la bombilla naranja cuando se funda, aunque me han dicho que no creo que tenga ningun problema en encontrarlas.
Ah! cuando los monté, en BMW no tenian intermitentes blancos delanteros para las KS, solo tenian los traseros.
Un saludo
 
He preguntado en BMW y me cobran sobre los 20 euros... asi que ese sera el que ponga... los opacos aguardan para otra ocasion...

Un saludo...
 
Arriba