INDICADOR DIGITAL CAJA VELOCIDADES

tocarsana

Acelerando
Registrado
3 Jul 2004
Mensajes
348
Puntos
18
Ubicación
Santa Maria de Guia de Gran Canaria
amigos bmuveros que saben de todo he visto en una tienda de Gran Canaria un reloj que marca del 1 al 6 para saber en que velocidad va la máquina y he localizado la WEB del fabricante WWW.DATATOOL.CO.UK/PRODUCTOS/DIGI, si alguien sabe si lo podemos adaptar a nuestras bmw que no lo tienen que diga algo porque a mi me vendría muy bien ya que muchas veces me pierdo y no se en que velocidad está la caja. gracias amigos y de paso quien quiera ver una 850 con musica pida las fotos al colega Caridix que yo se las envié y no se colgarlas en nuestro foro.Chaooooo
 
Pues según parece, es facil de instalar en motos con cuentakilómetros electrónico

digi.gif
 
Yo lo llevaba instalado en una Varadero y va muy bien, la instalación al cuadro de instrumentos (coge el positivo de los sensores del cuadro de luces, como el punto muerto), luego se programa llevando la moto en linea recta y marcando las marchas todas seguidas a un determinado regimen de rpm, lo memoriza y ya esta, a mi no me fallo nunca siempre indico a la perfección, y el único problema si se puede llamar así, es que al cambiar no es tan automático como en la BMW, pasa un poco mas de tiempo pero no estoy hablando de diez segundos claro, es que no me acuerdo el tiempo exacto.
 
me gustaria ver eso de la musica en la 850, mandame las fotos y las publico yo mismo, gracias
V`ssssssssssssss
 
Arriba