Indicador en RT1200 dudoso??

ramaga

Curveando
agradecere comentarios.......
vereis me aparece en la pantalla de la RT, sólo de vez en cuando, sin una cadencia logica y cuando le viene en ganas, un simbolo junto a la línea de la temperatura mas o menos, con esta caracteristica:
<!>. (los triangulitos de los lados son completos y con relleno en negro)
como se quita bastante rapido, no puedo llevarlo al conce para que me digan lo que es. No obstante lo comente con ellos, dibujandole en un papel y ningun mecanico sabía a que corresponde. Nadie en Todomoto el pasado vierenes sabia de que iba el tema, ¿a algun RTero, le ha pasado? sabeis de que va?? debo preocuparme o pasar del tema??
gracias y rafagas

El nivel de aceite es lo mas importante de tu moto.Te asegurará muchos años de disfrute.Debes aprender a controlarlo a traves de la mirilla y no dejar nunca que te avise el ordenador de que está bajo.Si ademas no te lees el manual.... :o :o

Un nivel de aceite bajo, aparte de lo que todo el mundo sabe, hara en este tipo de motores que seas propenso a calentones ya que es su principal medio de refrigeracion.
Tomatelo en serio o podras tener una averia muy costosa.

Un saludo.

Gracias, no sabia a que se refería hasta leerlo en el manual, claro esta despues de pedir vuestra ayuda como podeis haber imaginado..
No obstante el nivel de aceite de la mirilla esta por encima del punto central (3/4), por lo que deducía que debía ser otra cosa y por ello mi pregunta :'(
Le he puesto un poco de aceite, para curame en salud, pero dice el "manual" que si ocurre lo que a mi, puede ser que este mal el sensor que mide el aceite, y que debo acudir al taller,,,,aunque despues de lo visto, tendre que pensar a que taller....
como he dicho al principio, gracias.....

2FAST4YOU. dijo:
NIVEL DE ACEITE BAJO.......creo que viene en el manual...... ;)

Cuando quieres kitar aceite pq te has pasao un poco, cual es la forma mas habitual?, desenroscar el tapon del carter un poco y luego volver a apretar?. Se que tb es malo sobrepasar el nivel de aceite por la presion en los retenes etc no?

Atrás