Hola a todos. He leido en algunos post antiguos que algunos usuarios han tenido problemas con el indicador de gasolina de la gs 1200, pero como no se parecen a lo que me pasa a mí quiero comentarlo por si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme.
El tema es que cuando ya llevo bastantes kms recorridos con el indicador de gasolina en el último escalón previo a la reserva y apago y enciendo la moto se me enciende el indicador de la reserva y me marca los Kms de autonomía (normalmente 87 km o algo parecido). Hasta aquí todo normal.
Lo extraño es que empiezo a circular y después de unos metros o varios kms se quita el indicador de reserva y la autonomía, al tiempo que el nivel de gasolina "sube", milagrosamente, hasta el escalón inmediatamente superior a la reserva. Si apago y enciendo la moto se vuelve a repetir el proceso anterior y, de nuevo, se enciende el indicador de reserva y me aparecen los mismos kms de autonomía que desaparecen cuando llevo un rato circulando.
Este proceso se repite cada vez que enciendo la moto, pero si lleno el depósito y no paro la moto no entro en reserva hasta que sólo quedan 3 litros en el depósito (aprox. 290 kms casi todos por carretera).
¡Ah! se me olvidaba, la moto siempre reposa sobre el caballete para que la inclinación no afecte al indicador de gasolina.
La he llevado al concesionario y dicen que me han cambiado el aforador, la bomba de la gasolina, el cuadro de mandos y no sé cuántas cosas más, pero el tema sigue igual. ¿Alguna sugerencia aparte del método tradicional del cuenta kms parcial?
El tema es que cuando ya llevo bastantes kms recorridos con el indicador de gasolina en el último escalón previo a la reserva y apago y enciendo la moto se me enciende el indicador de la reserva y me marca los Kms de autonomía (normalmente 87 km o algo parecido). Hasta aquí todo normal.
Lo extraño es que empiezo a circular y después de unos metros o varios kms se quita el indicador de reserva y la autonomía, al tiempo que el nivel de gasolina "sube", milagrosamente, hasta el escalón inmediatamente superior a la reserva. Si apago y enciendo la moto se vuelve a repetir el proceso anterior y, de nuevo, se enciende el indicador de reserva y me aparecen los mismos kms de autonomía que desaparecen cuando llevo un rato circulando.
Este proceso se repite cada vez que enciendo la moto, pero si lleno el depósito y no paro la moto no entro en reserva hasta que sólo quedan 3 litros en el depósito (aprox. 290 kms casi todos por carretera).
¡Ah! se me olvidaba, la moto siempre reposa sobre el caballete para que la inclinación no afecte al indicador de gasolina.
La he llevado al concesionario y dicen que me han cambiado el aforador, la bomba de la gasolina, el cuadro de mandos y no sé cuántas cosas más, pero el tema sigue igual. ¿Alguna sugerencia aparte del método tradicional del cuenta kms parcial?