INDICADOR GASOLINA R1200R

• Autor Autor alsermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsermo

Invitado
Hoy al regresar del trabajo por la AUTOVIA, he observado que el indicador del Ordenador de Abordo que marca la cantidad de Kilometros que faltan para repostar ha comenzado a caer empicado, a razon de 1 litro cada segundo, al mismo tiempo se ha encendido el testigo que indica que has de repostar. El deposito lo llene hace 2 par de dias y apenas he echo 20 Kilometros, por lo que al ir a repostar unicamente han entrado 5 litros. Alguien le ha ocurrido algo similar, espero que la averia sea del sensor de la gasolina y no sea algo peor. Saludos

Hola,date por jodido. Se te a ido el aforador, te lo digo por experiencia.Suerte

Hola.

Tengo el mismo problema. Mi moto tiene 7.500 kms y justo ahora tengo que hacer la revisión periódica anual.

El tema de lo de marcar reserva cuando el depósito está lleno me lo ha hecho un par de veces. Lo que sucede, es que a los pocos minutos vuelve a funcionar.
Siempre pongo a cero el contador al repostar, por lo que espero no quedarme tirado, pero aún asi es un engorro.

He estado leyendo que es un problema común en bmw. ¿Cómo es posible que te gastes 13.000 pavos en una moto de estas y de estos problemas? Además parce que pasa muy a menudo, y mientras está en garantía bien, pero luego cada "aforador" son 200 o 300 pavos...

¿Que explicaciones da la casa oficial?¿Se sabe algo?

Estas cosas no me pasaban con mi r1100s...

Milagrosamente ha vuelto a marcar el nivel de Gasolina y ha desaparecido el Chivato de la Gasolina, el Aforador me lo cambiaron hace 1 año y medio, cuando la moto estaba aun en garantia, o por lo menos eso me dijeron. Tengo la duda de si cabe la posibilidad de que el deposito halla cogido alguna bolsa de aire y por este motivo no funcione. Por cierto ultimamente estoy repostando en una estacion de Servicio de un Supermercado que realizan descuento del 8% en compras, pero me han comentado varias personas que compran partidas de gasolina y gasoil en Paises del Este, y este tipo de partidas estan causando problemas en los motores. Sabeis algo al Respecto.

565B4452455A58370 dijo:
Hoy al regresar del trabajo por la AUTOVIA, he observado que el indicador del Ordenador de Abordo que marca la cantidad de Kilometros que faltan para repostar ha comenzado a caer empicado, a razon de 1 litro cada segundo, al mismo tiempo se ha encendido el testigo que indica que has de repostar. El deposito lo llene hace 2 par de dias y [highlight]apenas he echo 20 Kilometros, por lo que al ir a repostar unicamente han entrado 5 litros[/highlight]. Alguien le ha ocurrido algo similar, espero que la averia sea del sensor de la gasolina y no sea algo peor. Saludos

Pues no tienes mal el aforador, tienes mal el consumo, 5 litros en 20 kms son 25 litros a los 100 klms, de modo que con los 16 litros que te quedaban tenías para 64 kms. :o :o :o

Espero que te solucionen lo del aforador y no se repita. Lo malo de estas cosas es que se te vayan repitiendo varias veces. Suerte. :)

No hay duda, se te ha jodido el aforador. A la mia se lo cambiaron hace 1 semana (afortunadamente en garantía) ;) ;)

uff y yo buscando como poner el ordenador de abordo en la mia, mejor estarme quieto.jeje.

Los aforadores que se van son del modelo 2011? o los antiguos también? la mía es de junio de 2.008

La mia es del 29 de junio del 2008 y se le a ido 2 veces.salud

Por cierto, iba a llevar mi moto a la revisión anual a la BMW se la calle Jorge Juan donde la compre.He leído varios comentarios que ponen este sitio a parir,así que he cambiado la cita y lo llevo al Multiservicio del Motorista en Getafe.He hecho bien?Opiniones?
Si me tienen que cambiar el aforador de marras,entiendo que estando en garantía no me cobran la pieza,pero si la mano de obra no?
Gracias!!V'sssss

Hola que tal amigos, pues yo tengo una R 1150 RT del año 2003 y en agosto le lleve a la revisión de inspección de los 80.000 km, con el indicador de la gasolina que marcaba bien y cuando la saque ya no marcaba bien, pero bueno escribire un post sobre el tema cuando tenga tiempo, pero solo deciros que puse una reclamación en la agencia del consumidor y que escribi carta a bmw Iberica ya bmw Alemania, me contestaron de bmw Iberica y deciros que hoy he sacado la moto del concesionario con el aforador cambiado y no he pagado un duro y es mas, en la misma mañana me han llamado de bmw Iberica para preguntarme como me habia ido y que si tenia algun problema mas que les contase, o sea moraleja concesionario bmw busquets Tarragona un cero patatero, bmw Iberica un 10, el que no llora no mama, reclamad!!!!!! ;D

Atrás