Hola a todos:
Os cuento, me compre la r 1200 r, encantado con ella es poco, antes tenia una f800 gs y el cambio a sido
abismal,
bueno voy al tema, el caso es que me la entregaron, con el chivato de la gasofa estropeado, se ha tirado diez dias,
para pasar el control de los 1000 km y arreglar eso, el caso es que ya marca la gasofa, lleno me marca que puedo hacer 420 km...
pero cual a sido mi sorpresa que los trip, los dos el 1 y el dos, solo me marcan desde que arranco la moto hasta que la paro,
es dir cada vez que arranco estan a cero...
os ha pasado a alguno....
que hago?
no quiero llevarles la moto y que se tiren dias investigando, me suelen dejar una f 800 s, (una castaña, si tu moto es un r 1200 r, sobre todo por la posicion de conducion))
saludos a todos.
Os cuento, me compre la r 1200 r, encantado con ella es poco, antes tenia una f800 gs y el cambio a sido
abismal,
bueno voy al tema, el caso es que me la entregaron, con el chivato de la gasofa estropeado, se ha tirado diez dias,
para pasar el control de los 1000 km y arreglar eso, el caso es que ya marca la gasofa, lleno me marca que puedo hacer 420 km...
pero cual a sido mi sorpresa que los trip, los dos el 1 y el dos, solo me marcan desde que arranco la moto hasta que la paro,
es dir cada vez que arranco estan a cero...
os ha pasado a alguno....
que hago?
no quiero llevarles la moto y que se tiren dias investigando, me suelen dejar una f 800 s, (una castaña, si tu moto es un r 1200 r, sobre todo por la posicion de conducion))
saludos a todos.
Última edición: