indicador k 75

paturdi

Arrancando
Muy buenas a tod@s.
Al grano, el domingo pasado,despues de mi rutilla dominguer,por cierto fantastika sierra norte de sevilla,algunos ya la conoceis (pedroso,cazalla,alanis,etc.etc.).Entrando en sevilla, en 5,redudco y sorpresa el indikador en punto muerto,pero yo pa lante a120km/h.bueno hasta casatodo igual,metia segunda,indicador punto muerto,metia tercera indicador en primera.ALguno le a pasado, alguien sabe algo.
Muchas gracias por anticipado
Vsssss...

Re:  indicador k 75

¿¿Indicador en punto muerto ??
¿Significa que te marca 0 "cero" y se enciende la luz verde ? Y podrias arrancar con la marcha puesta?
¿O mas bien que no te sale en el display nº alguno.?

Si es la 2ª opción a veces pasa que entra bien la marcha pero el selector no hace contacto correcto.
O electricamente no le llega señal al display.
Si es el 1er. caso. ... No me ha pasado nunca.
Igual al estropearse el selector, pasa a indicar P.M. :-/

Corrabora que pasa exactamente. Serà un buena pista para dar a los que saben más o al mecánico.

Q marcha t indica?

O sólo se enciende la luz verde?

Saludos.

TOFF. :-*

Será el cuadro, que cuando tiene algún contacto o humedad hace cosas extrañas?

A mi me paso algo parecido cuando tenia mi K75. Le cambie el cable del embrague (funda incluida), para lo cual tuve que sacar un poco el deposito de gasolina. Al montarlo todo, todo iba perfecto, pero con los sintomas que tu describes. Para el dia siguiente todo volvio a la normalidad. Aun no se que paso, pero todo se arreglo ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Que raro.
A ver si alguien lo explica, estoy atento....

yo no tengo mucha idea de esto solo llevo dos meses con mi k75 y me ha pasado en alguna ocasion pero cuando la paro y la vuelvo a poner desaparece la lucesita a y por cierto aqui tienes otro betiko haber si coincidimos por ahi

primero gracias a todos

rafi,marca 0, pero la luz verde no se encendia. Me paso en marcha.

toff,marca lo k le da la gana,voy en 3, ymarca 0,voy en 5 y marca 1.......

aguja,cuando kieras

Atrás