INDICADOR MARCHAS RT

NANDOLOPEZ

En rodaje
Hola: mi RT 1200 de 2005 lleva unos meses con el siguiente problema. El indicador de marchas no mustra la marcha insertada. Ocurre unas veces en marcha (la mayoría), otras en parado. Si es en parado, no arranca, salvo que me suba a la moto y quite la pata de cabra. Es como si un contacto en la pata de cabra provocara esta situación.
¿Alguno de vosotros tiene idea de qué puede ser?

Muchas gracias por anticipado

El fallo te viene del sensor que indica la marcha engranada,de hay que cuando te marca una marcha (aunque estes en punto muerto) no arranca,con la pata de cabra puesta.
No sabria decirte como se cambia.
Suerte Vssssss

Hola en mi k1200s fue el potenciometro indicador de marcha engranda que esta situado justo encima de la palanca de cambios. Es en forma de ovalo y lleva dos tornillos. A veces les entra humedad de lavarla y no van bien, si lo sacas y lo secas luego funciona, pero puede pasar tambien que se te haya roto una patilla en cullo caso haces un invento pegandola o la sujetas con cinta adesiva o si no la compras nueva, esto ultimo ronda los 120 €. No es dificil de hacer pero en tu moto no se si estara situado en el mismo sitio. Suerte. Yo ahora estoy buscando modulador abs de la mia, si alguien sabe de alguno....esto no se acaba nunca.

Atrás