INDICADOR MARCHAS SUPER ECONOMICO EN EBAY

JuanyGSmalaga

Acelerando
hola compis, pues me acabo de pillar este indicador de marchas en ebay:
http://cgi.ebay.es/Indicador-Digital-de-Marchas-Motocicletas-/360260310230?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e13014d6

no se si traera instrucciones, o si será dificil o facil el montaje, pero...por lo que cuesta.

Ya pregunté aqui una vez que lo vi en ebay y cuando fui a pillarlo ya habian volado, asi que esta vez lo he pillado primero y luego lo aviso, jajaj.

Bueno me llegara supongo en 2 semanas o asi. ya os dire cuando lo tenga en la mano si consigo echarlo a andar.
1

venga chicos, si cuando lo puse la ultima vez, los que habian en ebay volaron, alguien los tendrá,no?

Unas preguntillas:

¿A que moto se lo vas a poner?

¿Donde conectas esto?

A mi, de momento, no me hace falta, pero es interesante el invento, asi que cuando lo tengas nos pones un brico y nos enseñas como funciona, por si le interesa a alguien.

Se lo voy a poner a la gesita ( F 650 GS mono ). Motivo... ya casi nunca intento meter 6ª, aunque a veces si que lo hago, pero más que nada...por regalarle un complemento, jajaj. Siempre le tengo que estar haciendo algo, si no me aburro.

Se conecta en el cuadro, hay 2 cables, uno el de las revoluciones y otro el de la velocidad ( facilmente identificables ), a parte de + y -, y + si contacto, supongo. Lo que no se si cuando me llegue el aparatito, vendrá con indicaciones de cual cable es el que tengo q conectar a las revoluciones, cual al velocimetro, etc.

Y cuando este conectado y funcione ( si es que lo logro ) pues la ubicación de la pantallita con el digito será debajo del reloj digital que trae la gesita, hay un hueco perfecto para esto.

Bueno ya os contaré cuando me llegue. lo que esta claro es que voy a pasar un buen rato con la gesita, hay que desmontar el faro y unas cuantas cosas para acceder bien al mazo de cables del cuadro que esta detras.

Pues yo tb estaba interesado......así que si no es mucho pedir.......preparanos un brico para manazas!!! te esperamos,jejejeje!!!

Bueno chicos, ya me ha llegado el indicador de marchas que pedi por ebay.

Y....sorpresa!..como me temia, viene sin instrucciones ni nada. En la moto tengo identificados ya los cables que hacen falta ( +, -, rpm y velocidad ), pero claro, si en el aparatito no se cual es cual...como leches lo hago?

Es más en indicador trae 6 cables y lo que parece un neutro aparte. Cuando los indicadores de marchas que hay en el mercado ( puig, acumen, etc) traen solo 4 o 5 cables. ( +, -, rpm, y velocidad) o (+,-, + bajo llave, rpm y velocidad).

Le voy a escribir al de ebay, (virtualvillage) a ver si el chino mandarin que ha hecho el producto le puede indicar cuales son los cables de rpm, velocidad, + y -.

Si no, pues...ensayo error aunque me cargue el aparatito. ah bueno y otra será luego el programarlo,no? a ver como se guarda en la memoria que son 5 marchas, y la relación entre rpm y velocidad...

Total, que este finde que iba a hacer motobricolage, nada de nada.

Vale chicos, he pagado la novatada, ya me parecia muy barato, jajaj.

NO ES UN INDICADOR DE MARCHAS, ES UN SIMPLE DISPLAY.

Trae 6 cables de colores y un 7º negro, esto es: el negro es comun y segun coges un cable u otro de los de colores, te marca un 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Pero no adivina la marcha en que vas por las rpm y la velocidad.

ES UN PEQUEÑO TIMO.

Voy a ver si tengo suerte y me duelven la pasta o les pido otro producto por igual importe.

Bueno, mala suerte, esto es lo que pasa muchas veces al comprar por internet.

Pues lo siento mucho... y gracias por el aviso!!! ya que yo tb. estaba interesado. Gracias.

porque no?

Si no tiene mucho misterio, un display, una eprom, y un convertidor de ciclos.

si lo hace un chino, pues...podria ser,no? jejej

ahora, siendo lo que es....lo que no se es para que puede servir. Hay alguna moto que tenga un cable para cada marcha? jejej.

Atrás