INDICADOR NIVEL GASOLINA R 1200 GS

speedtriple

Arrancando
Acabo de estrenar una r 1200 gs, de color gris granito y tengo una duda sobre su indicador del nivel de gasolina en la pantalla, cuando lleno el deposito el primer bloque de dicho indicador baja de golpe y empieza a bajar gradualmente en el segundo bloque, es normal o es que tengo algo mal?

Otra consulta es sobre accesorios ya hecho un pedido a touratech, he pedido la luz trasera blanca de leds, alguien la ha montado?, su funcionamiento es correcto? hace buena luz?

Saludos

sobre el indicador de gasolina es normal o al menos tambien lo hace la mia sobre el led trasero ya se ha hablado en el foro ,utiliza la opcion buscar

Enhorabuena

Lo del nivel de gasolina, increible pero cierto.

Vsssssssssssssssssssss

cuando tengas montado el piloto trasero nos das tu opinión, yo tambien estoy pensando en pedirlo. :)

speedtriple dijo:
Acabo de estrenar una r 1200 gs, de color gris granito y tengo una duda sobre su indicador del nivel de gasolina en la pantalla, cuando lleno el deposito el primer bloque de dicho indicador baja de golpe y empieza a bajar gradualmente en el segundo bloque, es normal o es que tengo algo mal?

Otra consulta es sobre accesorios ya hecho un pedido a touratech, he pedido la luz trasera blanca de leds, alguien la ha montado?, su funcionamiento es correcto? hace buena luz?

Saludos

Es totalmente normal. Piensa que los aforadores de moto, hoy por hoy no son tan perfectos como los de un coche. Tomalo como referencia, pero lo que si no falla es el kilometraje por deposito i la luz de la reserva.

Que la disfrutes.

El kilometraje que marca de depósito no falla si mantienes la media que llevabas hasta entonces.Si marca que te quedan por ejemplo 90km. y aceleras la marcha,no lograrás hacer esos km.,y sin embargo como suele ser normal,si bajas un poco la velocidad al marcarte esa reserva podrás hacer algún km. más de lo que marca.

Tengo el mismo modelo y mismo color(2006)y a mi me pasa exactamente lo mismo,parece ser normal.En cuanto al piloto de leds ya nos contaras.
Saludos. ;)

lo del deposito, normal, olvidate de lo que marca, y utiliza el Trip para los km, siempre tendras mejor referencia ;)

en lo de la luz trasera, segun e leido por aqui, que hace menos luz que la original, es mas, que casi no se ve, :o :o :o :-?

Atrás