indicador nivel gasolina

Tolocado

Arrancando
Registrado
29 May 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas de nuevo, llevo apenas una semana con mi BMW k100rs, y aunque he mirado en el buscador, no he sabido encontrar la respuesta a mi duda, que es la siguiente, en el cuadro de mandos izquierdo, (velocímetro) además hay 2 indicadores luminosos, el de la derecha tiene un dibujo de gasolinera, hoy se me ha encendido en rojo, entiendo que entrado en reserva:
desde este momento cuantos litros le quedan en el deposito?
el otro indicador que queda a la izquierda, es también un indicador de nivel cuando se enciende?
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola, si tu K es un modelo anterior a 1986 llevas dos luces de reserva en la ventana de la izquierda te aparecerá 7L y en la de la derecha 4L, si es posterior a 1986 sólo se te encenderá la ventana de la derecha que no pone ningún número pero la cantidad que queda es de aproximadamente 5L; la ventana de la izquierda se reservó para indicador del ABS.

Saludos
 
Muchas gracias, la moto es del 88, y efectivamente el indicador no lleva ningún número, solamente el dibujo de un surtidor de gasolina.
Saludos
 
Atrás
Arriba