indicador reserva

pampacitrus

Arrancando
Llevo un mes con la f650gs y me gustaria preguntar a los veteranos cuantos km haceis aproximadamente desde que se enciende la reserva.
Otra cosa, sabeis si hay posibilidad de colocarle a la gesita un indicador de nivel del depósito de combustible, parece mentira que se les olvidar a los de la bmw, con lo poco que costaria haberselo puesto..... Gràcies

wenas compi.

La verdad es q no tengo ni idea de cuantos km se pueden hacer con la luz encendida, y la verdad no creo q sea muy bueno q lo compruebes ya q toda la basura del deposito ira pa dentro. En teoria se pueden hacer unos 100 en funcion del ritmo. Se supone q tienes 4 litros de reserva aprox. y q el consumo de la gesita anda por ahi a los 100 a un ritmo normal.

Lo del indicador de combustible se echa en falta al principio, pero luego es una tonteria. Te lo digo pq yo se q mi moto hace en torno a 270 km antes de la reserva en condiciones normales, asi q siempre q le echo gasofa, siempre la lleno y le pongo el parcial a cero. Asi se siempre lo q puedo hacer o no.Evidentemente no es tan fiable como el marcador, pero nunca he tenido ningun problema.

un saludo, y a disfrutar de la moto

Yo he hecho 50 km, y aun quedaba gasofa en el deposito cuando reposte. Creo que te puedes fiar de los 4 litros que dice el manual que quedan cuando se enciende la luz,

Atrás