Indicador temp. 650 GS

luq

Arrancando
Hola, estoy interesado en colocarle un indicador de temperatura del motor, ya se que boxertodo venden unos de temp. del aceite que es el tapón de ariba, pero yo quiero otro para el bloque del motor mejor que en el circuito del agua, pues es más seguro.
Alguien podria decirme si lo hay o a adactado alguno a su moto y si es así como puedo conseguirlo.
Un saludo y gracias.

;) El termocontacto que pone en marcha el electroventilador para refrigerar el radiador y éste el motor + el termostato que deja/no deja pasar el líquido refrigerante del motor al radiador cuando éste (el motor) está caliente/frio respectivamente se rijen por la temperatura del líquido refrigerante, no por la temperatura del motor.

El testigo de la temperatura en el cuadro se te enciende cuando el líquido refrigerante no es capaz de enfriar el motor, por lo que hay que parar instantáneamente...para qué quieres saber la temperatura del bloque motor si éste funciona a más de 120-125º que es a la que circula el refrigerante?

V´ss!

Lo que dices es correcto pero cuando se enciende la luz roja de temperatura, si te descuidas un poco quemas la junta de culata además de un buen recalentón al bloque del motor y eso por aquí en Europa u otros lugares con recursos pues vas al mecánico y ya está, pero por Africa supone mucho más, muchos otros modelos de motos llevan su reloj de temp. aparte de la luz roja, que quieras o no uno se puede ir percatando antes de que se encienda la luz roja y vea que la temperatura no va bien, por ello quiero ponerle un reloj de temp. y ya que se lo pongo quiero que sea de fiar y por ello estoy buscando cuaquier información de alguien que se lo haya puesto.

Atrás