Indicador temperatura de motor

selito

Arrancando
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
80
Puntos
8
Hola.
La temperatura de motor siempre me ha marcado cuatro rayas. Últimamente me marca solamente tres, incluso en días en los que no hace tanto frío (9 grados). Cuando callejeo si que marca las cuatro rayas, pero cuando salgo a autopista me marca solo tres. Siempre me había marcado cuatro, incluso con temperaturas bajo cero.
¿Cuánto os marca a vosotros en autopista? Estoy un poco mosca.
 
Buenas Selito a mi siempre me marca lo mismo, sube muy, pero que muy rapido hasta la 3 linea y practicamente de ahi nunca la veo que pase...ni invierno ni verano, lo que me da tranquilidad es que el ventilador, si soy consciente de que salta, con lo cual supongo que debe ser asi.
 
4F59505548533C0 dijo:
Hola.
La temperatura de motor siempre me ha marcado cuatro rayas. Últimamente me marca solamente tres, incluso en días en los que no hace tanto frío (9 grados). Cuando callejeo si que marca las cuatro rayas, pero cuando salgo a autopista me marca solo tres. Siempre me había marcado cuatro, incluso con temperaturas bajo cero.

Casi en todo deacuerdo contico y con mi montura, la mia cuando hace frio 3, y si hago autopista sobre 140 las cuatro, justo a la mitad.

Eso si el electro aunque dice el compañero que lo nota, a mi no me ha saltado nunca, y por lo que yo se lo hace a partir de la 5 raya, segun los de bmw.
Eso si se pone con 3 a los dos minutos de arrancar el motor, por muy frio que este el día.
¿Cuánto os marca a vosotros en autopista? Estoy un poco mosca.
 
a mi siempre me marca 4, se ponga o no se ponga el ventilador, haga mucho calor (43-44) o mucho frío (-3, -5).
 
Justo ayer me fijé, por la mañana entre 3º y 5º, no pasaba de tres rayas, salvo cuando paraba en un semáforo, llegaba a 4, luego volvía a bajar a 3. Supongo q será normal.

Sí he notado que el cambio va más duro, le cuesta más encontrar el pto. mto.

Me hizo pensar en el aceite q le pusieron, creo q 20w-algo en lugar de 10w-algo, si será el adecuado para estos fríos  :-? ¿qué pensais?
 
a mi casi siempre me marca 4, nunca a sobrepasado de esa raya.

En cuanto lo del aceite, la temperatura influye, es igual que en las horquillas, en verano son mucho mas blandas que ahora.

Por cierto, yo tenía un 10w-40 y me pusieron un 15w-50 y noté el cambio mucho mas fino, aunque ahora a veces me salta la segunda y se pone en punto muerto.
 
Cuando esta a temperatura idonea debe marcar 4 rayas. me lo dijo el jefe taller. Asi me marca a mí y a toda la gente que sale conmigo de ruta con efes. ;)
 
Hola, a mí siempre me ha marcado una raya por encima de la mitad del contador de la temperatura (nunca me he parado a contar las rayas).
Estos días cuando voy a trabajar por la mañana, entre uno y cinco grados bajo cero, me marca por la mitad.
En verano si he notado que arranca el electroventilador, cuando voy en ciudad.
Un saludo en V
 
Arriba