Indicadores leds

Son chulísimos. Hay algún sitio que los venda que no sea en eBay? Quién es el fabricante? Cómo se hace para instalarlos, es muy complicado?
 
Son 99 euros + portes total unos 120 +-.
Se compran por ebay.
Hay un forero en el foro RT que lo instalo y quedan súper!!
 
Siento deciros que son una mierda y si pago 99€ le engañaron, tengo uno y me costo 7€ hay unos de muy buena calidad pero no se donde se venden. Tengo,una referencia y una foto pero no se de donde los saco.

Los tiene un Italiano instalados como intermitentes y queda muy bien.

Un saludo
 
Siento deciros que son una mierda y si pago 99€ le engañaron, tengo uno y me costo 7€ hay unos de muy buena calidad pero no se donde se venden. Tengo,una referencia y una foto pero no se de donde los saco.

Los tiene un Italiano instalados como intermitentes y queda muy bien.

Un saludo
Pues..... intenta colgar una foto y averiguar donde se venden los de 7 euros que me los pillo!!!
Saludos.
 
Aqui lo tienes con explicacion de instalacion por unos 10€, pero si buscas solo el plastico con la luz lo tienes por 3€ con el envío! :cheesy:
http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Decal-Logo-Blue-Light-Color-Auto-Led-Lamp-For-BMW-/271050937759?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item3f1be5159f

Por 3€
http://www.ebay.com/itm/320990438167?item=320990438167&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4abc856317&vxp=mtr
Saludos,
1
1
 
Harpoonk ese es el tengo yo en casa son una full para tunear están bien pero para un buen acabado son los q lleva un Italiano no se donde los a comprado ni el precio .

Un saludo
 
Jacomodus, te refieres a los que llevan tambien intermintente? esos los he visto montados pero no se donde conseguirlos... a mi no me acaban de gustar... lo veo demasiado tuning chino, que llevan las motos llenas de leds, eso si, para gustos colores...
He puesto los links para AMJ que preguntaba por los baratos.. ;)
Saludos,
 
Ok, intentare colgar la info q tengo pero los he buscado y he preguntado en Bmw y no les suena.

Un saludo
 
Harpoonk aqui tengo lo prometido









La idea es q quede como los del Z4 pero no poner los de los chinos



El resultado es esto es la foto de la C de un italiano q los lleva






Aqui hay gente q comparte poca inf...

Un saludo
 
Última edición:
Que grande Jacobo!!, montados en la RT quedan muy bien la verdad, no deven ser baratos precisamente pero le dan un toque original....
Muchas gracias por la info ;)
 
Harpoonk aqui tengo lo prometido









La idea es q quede como los del Z4 pero no poner los de los chinos



El resultado es esto es la foto de la C de un italiano q los lleva






Aqui hay gente q comparte poca inf...

Un saludo

Bien!!!! estos son los que debemos comprar. No se le puede poner cualquier cosa a una BMW.
Por cierto, puedes informar de donde comprarlos?
Muchas gracias.
 
Si lo supiera os lo diría tengo pocas ganas de seguir buscado ya q llevo sin moto casi dos semanas por un tema serio a ver si vuelve mi buena suerte.

Un saludo
 
Se pueden comprar en un conce BMW autos. Preguntas por este accesorio/ emblema de Z4 y listo no problem...
Suerte ;)


Ojo ese no es el esta montado en la c mira bien las fotos hay 2 obciones la buena no se sabe de donde a salido y la otra no se sabe si vale .

Un saludo
 
He buscado por internet y los únicos q he encontrado son los de ebay por 99 euros.
 
Última edición:
Ya sabes tengo q estar entretenido, para no estar pensando en el problemita q tengo.

Un saludo y felices Fiestas
 
Mola mucho... que pena no tener mas tiempo y mas habilidad :undecided:
 
Led logo.

Hola, yo llevo en mí Sport, unos leds de color rojo.Los compré en Barcelona por 50 euros los dos, portes incluidos.

Me han quedado muy bien, llevan un par de meses puestos y sín problemas...
 
Arriba