Consulta Técnica Indicar de gasolina marca lleno

Lcarpg

En rodaje
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
129
Puntos
18
buenas,

He estado bastantes meses sin usar la moto y ahora resulta que al volver a usarla el indicador de gasolina siempre me marca lleno, alguien sabe que puede pasar? Se ha taponado quizás el sensor? Sabéis cómo podría arreglarlo?

Gracias!
 
Dale unos meneos a la moto para que el flotador se mueva, probablemente se ha quedado trabado. Si no, deberás desmontar la bomba bajo el asiento. No es difícil pero si es bastante entretenido.
Porque gasolina tienes menos de medio depósito no?
 
Lo que te ha dicho Farruki. Recuerda que en esta moto no empieza a bajar hasta que queda menos de medio depósito.
 
@Farruki buenas, es lo que hice, bueno hice de todo. Di meneos, la puse en cuesta un rato, quite la batería otro rato, y con una bomba de aire estuve echando aire al depósito poor si había algo que obstruyera o se hubiera quedado.....

Al final, después de todo eso...... milagrosamente funcionó.... pero ya estaba asustado con eso de llevarla al taller y ver lo que le pasaba.

Gracias por la ayuda!

Me apunto lo de la bomba de la gasolina, pero me da que no será fácil.....

Que es mejor si la tengo que dejar parada? El depósito lleno o medio vacío?
 
Para desmontar la bomba de la gasolina imagino que debería tener el depósito vacío no?
 
Lo de bastantes meses, para la gasolina no es nada aconsejable por su deterioro, hubiera sido recomendable vaciar esa gasolina vieja y volver a llenar el depósito.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Para desmontar la bomba de la gasolina imagino que debería tener el depósito vacío no?
Si, porque si no te rebosara. No tiene mucho misterio, está bajo el asiento. Yo ya lo he hecho unas 3 veces, con motivo de un cambio de filtro de combustible (que al final no le hacía mucha falta). Aproveché y limpie el fondo del depósito, que tenía sedimentos.
 
Si, porque si no te rebosara. No tiene mucho misterio, está bajo el asiento. Yo ya lo he hecho unas 3 veces, con motivo de un cambio de filtro de combustible (que al final no le hacía mucha falta). Aproveché y limpie el fondo del depósito, que tenía sedimentos.
Farruki ¿no tendras una breve explicacion - guia burros de como hacerlo? Voy para los 100 mil y va de origen el filtro :p
 
Estoy ahora mismo sin ordenador, pero en cuanto pueda subo unas imágenes medio brico de cómo hacerlo. El filtro no es fácil de conseguir, pero buscando por ahí se encuentra.
Ya no es por la gasolina, sino porque poco a poco con los repostajes va entrando al depósito polvo de la calle por la embocadura, y se asienta en el fondo.
De todas maneras el filtro aguanta muy bien el tiempo, de hecho no hay programado cambio en el mantenimiento de ningún año.
 
Arriba