Indignación 2ªparte y fin

bebel1

Curveando
Lamentablemente este post que envié hace dos semanas tiene segunda parte.
Esta mañana me doy cuenta que la Yamaha tiene una pérdida de aceite y aprovechando que estoy cerca del taller decido ir para que le den un vistazo.De algo tiene que servir el pedazo de factura que me endosaron tán sólo hace 15 días.
Mi sorpresa al cabo de 10 minutos de aparcar la moto es que que la pérdida de aceite es ya un pequeño charco en el suelo.El aceite viene de la parte de arriba del motor pero no he podido averiguar de dónde procede.Lo cierto es que me cambiaron las juntas superiores y sospecho que de ahí viene el problema.
En fin será casualidad,pero hacía 8 años que no pisaba un taller y sin problemas.Es de agradecer la "amabilidad" del mecánico que con un charco de aceite en el suelo me dice que vuelva el lunes.Para no herir sensiblidades prefiero no explicar mi contestación a tan amable señor.
Ya veremos cómo acaba el tema esta vez,pero creo que este taller es de aquellos que te preocupa más cuándo recoges la moto que cúando la llevas.
Vss

Re: Indignación 2ªparte

Pues ya sabes compañero. Antes de ir a la guerra hay que agotar las medidas diplomáticas. 8)

Y ya sabes: como taller de reparación de vehículos están OBLIGADOS POR UN REAL DECRETO a tener hojas de reclamación a disposición del público. Si no las tuvieren avisa in situ a la policia local para que actúen como testigos para a continuación presentar denuncia ante una comisaría o dependencias de los Mossos si patrullas´ por Catalunya.
Si la tuviesen la rellenas bien.

En próximo capítulo, más.

Jodo, Javier..¿y quien es esa perla negra?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
(es pa no tropezarme con ellos ni por casualidá)

Si no lo crees oportuno.... pos me lo dices entre cervecitas y yastá.

Salud! :-*

Tiene cojones el montón de mecanicuchos de tres al cuarto que hay sueltos. Pues nada, ve el lunes y que te dejen la moto tan bien como estaba antes de ir al taller y que no se les ocurra cobrarte ni un centimito diminuto de euro, porque sino será cuando debas sacar toda la artillería pesada. Suerte.

Por cosas así y otras parecidas empecé yo a trajinar la Vespa ... y hasta hoy.
Cuando voy al taller (pocas veces, y normalmente por ganduleria mas que otra cosa) siempre acabo cabreado ...

Es una pasada, no te achiques, y haz valer tus derechos.

Como te han dicho, que te la reparen y sin cobrar, que invite la casa.

Saludos y suerte

bebel amigo, no puedo decirte mas que paciencia y animo, por desgracia de sinverguenzas esta lleno el mundo
parece como si por haber protestado por el clavo que te querian meter en primera instancia, te hubiesen cobrado la rebaja dejando un regalito (lease perdida de aceite) para que vuelvas a visitarles y asi recuperar lo descontado
pero lo mas indignante es que con la moto en su puerta chorreando aceite te digan: "vuelva el lunes"
animo y no desesperes
saludos

Si es que no falla.Todos estos talleres del tres al cuarto que te hacen unas facturas parecidas a los presupuestos del estado,son una pandilla de atracadores.

Dales caña,haz que te arreglen eso y mandalos a ese sitio >:( sin volver a aparecer por alli.

V´ssss

No hay mejor mecanico que uno mismo ;D, aunque las cosas no se hagan del todo bien. Pero el cariño que uno pone :) :)

Bueno,finalmente quedo arreglado el problema.El aceite era de la junta que habían cambiado y que no estaba bien ajustada.Naturamente no me han cobrado nada.
Esta mañana para celebrarlo una ruta matinal con un par de amigos y mi vieja XJ900.La celebración por partida doble ya que el amigo Antonio acaba de estrenar su R1100RT.
Ahí va una foto
add.sized.jpg

Me alegro que ya esté solucionado.

Esa es la mejor forma de celebrarlo, dandose un paseo.

Saludos

bebel me alegro que todo haya salido bien, pero es triste todo eso y mas cuando acabo de leeeer quees un talllerrrrrrr oficial, joder cagoento, que panda de inutles qeudan todavia >:( >:(
Enfinsuerte y que todo vaya mejhor un saludo desde el Sur de las galias, ;)

Gracias coyote y AnNik.Todo ha acabado bien pero la historia completa es que una vez recojo la moto,al cabo de 10 minutos de circular por la ciudad empieza a salir una humarada del motor y vuelvo a ver gotas de aceite que caen.Vuelta al taller con la sensación de que el motor se está quemando.En esta ocasión resulta que no limpiaron el aceite que había caido anteriormente y había aceite acumulado entre las aletas del motor.Al coger temperatura se evaporaba y provocaba la humareda.
Vss

y que explicacion te dieron a su actitud de dejarte tirado en la puerta del taller un viernes por la tarde con el motor tirando aceite?
es su politica habitual (una vez has pagado te jodes o a lo sumo "vuelva usted mañana")
saludos bebel

Hola Bebel, vaya putada, menos mal que al final todo a salido bien.
Ahora a disfrutarla, pero ojito, por si acaso sale algo mas.
Un saludo
v,s

Atrás