indignacion concesionario bmw puerto sta maría

jaimitogr

Arrancando
Simplemente expresar mi indignación ante la conducta del concesionario BMW de El Puerto de Santa María, por tener la desfachatez de cerrar el sabado 29 de Marzo, sabiendo que ese dia circulan por sus calles miles de motos Bmw. Se nos averió la F650 de un amigo (la bateria), y al llamar al concesionario, el contestador decía que los sabados abrian a las diez; estabamos con la grua y la moto desde las 9 de la mañana, y a las 11:30 desistimos. Fuimos a buscar otro taller, aún a sabiendas de perder la garantía, pues la moto tiene año y medio.
No puedo entender como un concesionario de una marca como Bmw puede dejar tirados a tantos moteros como pasaron por allí esa mañana, todos con algún problema, cuando el concesionario de motos más cercano es el de Sevilla.
Creemos que estamos respaldados por una marca y no es así.

¿Y sabes si, en caso de haber estado el concesionario abierto, hubiera estado abierto también el taller? Algunos concesionarios abren la exposición los sábados unas horas por la mañana, pero no el taller ni recambios, por lo que cabe la posibilidad de que no hubieran podido hacer nada.
Es que tu post, siendo el primero que publicas, y sin haberte presentado antes ni nada, me parece producto de un calentón. No pretendo que te enfades, de verdad, y si es así te pido disculpas (lo hago por adelantado porque últimamente en el foro algunos están a la que salta).
Finalmente, ¿se pudo arreglar lo de la batería? Pues si es así no le des más vueltas.
Salut!!! 

Y digo yo.....no se os ocurrio, estando la moto en garantia, llamar al servicio de asistencia 24 horas de BMW??
V,sss

El acceso al centro de El Puerto de Santa María estaba cortado por la Policía, hacía unos dias puesto en el Foro un bando de el Ayutamiento de El Puerto. El concesionario está en todo el Centro.

En tu caso creo que es una putada, pero para el concesionario no creo que fuera rentable al no dejar pasar las motos. Sé que había al menos 2 talleres abiertos, uno cerca de Valdelagrana, pero claro no de BMW.

El año pasado me dejó tirado mi moto BMW en Portugal, concretamente en Albufeira, durante la Concentración de Faro, el Concesionario más cercano estaba cerrado (también era sábado), llamé Atención al Cliente de BMW y ellos me solucionaron el transporte de la moto y el mío, la moto estaba en Garantía, vamos recién comprada.

Yo entiendo tu indignidad... Pero ellos no creo que cerraran por gusto cuando pueden hacer una buena caja, pero ante el impedimento del Ayuntamiento... También los entiendo. Me consta que este Concesionario y su Jefe de Taller, están muy bien visto por BMW España.

P.D.: No tengo ningún vínculo con ellos... por si lo pensabas.

Disculpa "erresiengese" si no me he presentado, y llevas razón, pues en fruto de un calentón bastante grande y he entrado en este foro pues creo que cualquier usuario de motos BMW se puede encontrar con el mismo problema que tuvimos nosotros.
En contestación a algunos de vosotros os comento, que en la mañana del sabado la policia local dejó pasar sin ningun problema a la grua que llevaba la moto; y que en las dos horas y media que estuvimos esperando pasaron muchas, pero que muchas motos BMW averiadas por la puerta del taller mostrando sus dueños verdadera incredulidad e impotencia.
Tambien llamamos a la asistencia 24 horas de BMW y la solución que nos daban era dejarla en el depósito de la grua hasta el lunes, y que luego ellos la llevarían al taller; pero que nosotros deberiamos recogerla luego por nuestros medios aún comunicandole que somos de Granada, y que el lunes tenemos que trabajar como la mayoria de las personas.
En las muchas llamadas que hicimos a la atención 24 horas, una vez nos dijeron que nos ponian un coche de alquiler, pero las demás veces decian que no cubrian coche de alquiler, dependiendo de la operadora que te cogiera el teléfono.
Tambien llamamos a nuestro concesionario de Granada y hablamos con Carlos el jefe de taller, el cual nos comento su taller si estaba abierto.
La batería nos la cambiaron en Motocentro y aprovecho para dar las gracias a Aurelio que se portó como un autentico caballero con nosotros.
No dudo que el jefe de taller sea un gran profesional ni de que el concesionario este muy bien visto por BMW España, pero hubiese sido por lo menos un detalle dejar una nota tanto en la puerta como en el contestador telefónico advirtiendo de que no iban a abrir; para que por supieramos a que atenernos.
Se arreglo y no quiero darle más vueltas, pero conviene ser consciente de estas cosas, pues no te das cuenta hasta que no te pasan. Un saludo a todos y muchas gracias por contestarme.

Hola,

Pues yo llegue al Pto. sobre las doce y con una lista de ref. para comprar (camisetas y demás), los policias me invitaron a que entrara en el aparcamiento que hay enfrente de la C/ Chanca esquina al taller y les dije que no que iba para allí y no me pusieron impedimento, no sabrian que estaba cerrado, pero cuando llegue me lo encontré cerrado y en la puerta había personal comentando de que raro que estuviera cerrado, no conozco el motivo pero tendrían alguno, yo confió plenamente en ellos, lo que pasa que yo al no tener concesionario oficial en mi ciudad pues aprovecho las salidas para hacer algunas comprar y comentar algunas cosillas de la moto, pero esta vez me quedé con las ganas, es decir para la próxima iré.

Saludosssssssss

Desonozco el motivo por el que ese concesionario estaba cerrado. Pero quería comentar para ilustrar el tema que un compi de otro foro nos ha comentado que le han quitado la concesión de Yamaha a un concesionario porque su caso fué la gota que colmó el vaso de Yamaha Motor España. Incluso un ejecutivo de la marca visitó con éste motorista el concesionario.

Si todas las marcas lo hicieran ......... ::)

En esta semana creo que me llamaran,para unas cositas que tengo pedidas,si lo recuerdo,les comentare el tema.Saludosssssssssss ;).

Comprendo tu cabreo y el de los demas al encontrarlo cerrado.Si no hay "fuerza mayor" para haberlo cerrado, han desaprovechado una oportunidad que ni pintada para promoción y ganar clientes pues haber montado una especie de servicio minimo de guardia Sábado y Domingo, ademas de con toda seguridad haber sacado para pagar las horas extraordinarias a un par de mecanicos (suficientes creo) con los beneficios del taller y tienda.
La promocion hubiera sido enorme y ahora estariamos alabando la disponibilidad,estrategia comercial y buen hacer de éste concesionario.....puro marketing.
Será "fuerza mayor".....o que no le hace falta....

Independientemente de que estubiera cortado el trafico a motos al centro ,en un finde como es pasado, el concesirionario deberia de haber estado abierto . Si yo hubiera sido el dueño del mismo casi que hubiera dormido alli para que si por cualquier motivo alguien me hubiera necesitado no queda "desvalido" ademas del negocio, ¿Cuantas BMWs habia en Jerez??? y seguro que conociendo nuestras queridas maquinas a mas de una les hubiera hecho falta alguna cosilla.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jaimitogr, entiéndelo, estaban todos en el circuito viendo los entrenos ::) ::) ;D ;D

jaimitogr escribió:
en las dos horas y media que estuvimos esperando pasaron muchas, pero que muchas motos BMW averiadas por la puerta del taller mostrando sus dueños verdadera incredulidad e impotencia.

Muchas BMW´s averiadas :o :o :o :o menuda fiabilidad :P

En Granada, los sábado SÍ hay servicio de guardia en el taller, tal y como indica jaimitogr.

Saludos ;)

De que concesionario hablamos? El de Sevilla estaba abierto?

El año pasado con el mismo problema, estaba abierto EL SABADO POR LA MAÑANA para averias menores, y cambiaron la bateria de una RT mientras tomabamos unas cervecita.
Se van perdiendo las ganas....

Por norma general... taller no abre los sabados... podrias haber tirado de BMW-Card y haberte pasado un fin de semana de escandalo... desde hotel de 4 estrellas a vehiculo de sustitucion... de todas formas siendo un tema de bateria el gruista que os ayudó no iba muy bien preparado... ya que con unas pinzas hubieseis arreglado o simplemente empujandola no?

Atrás