Indignado con comportamiento en accidente

FJAVIERFM

En rodaje
Hola, pues eso que justo delante de nuestra tienda, acaba de haber un accidente de una moto, que he presenciado en directo. Pero es increíble. Es en una avenida de doble sentido, una moto se ha chocado con un coche que giraba a la izquierda como 5 metros antes de la linea discontinua y al parecer, o no ha visto la moto o pensaba que frenaría, claro, como siempre ya frenará el de la moto. Lo que en esta ocasión me ha indignado mas, es el comportamiento del motorista, ya que iba con una niña de unos 12 años, y el tío se ha levantado como una fiera contra el conductor del coche, y no se ha parado ni un segundo a ver como estaba la niña, que gracias a dios no le ha pasado nada. Ahora acaba de llegar la policia municipal. Pero por favor, primero ocupémosnos de las personas y luego de las motos. Joder, todavia estoy nervioso yo.

Es normal, no se puede pensar en ese momento, si la niña es tu hija te pones loco y sólo quieres darle con el casco al anormal. No siempre estamos en condiciones de controlar nuestras reacciones en casos así.

No se que haría yo si un anormal me tira con uno de mis hijos, tal vez me ponga a saltar en medio de la calle (los hijos duelen mucho por eso no van en mi moto).

Es increíble que todavía haya gente que quiera mas al coche o a la moto que a la parienta o a un hijo,las cosas materiales son eso, cosas. Pero las lesiones son para toda la vida y que menos que mirar primero como esta ese ser querido y no nos olvidemos de los que están en el otro lado, aun siendo ellos los culpables del accidente. EDUCACION ES LO QUE FALTA

Puede que fuese pensando en su integridad fisica y la de su hija. A mi seguramente no me darian las neuronas como para controlar los puños. :-X

No critiquemos las reacciones de los demás en un momento de furia. Ninguno sabemos lo que hariamos en un caso parecido como para ponerse a descalificar a la gente y a decir que falta educación.
Yo creo que lo falta es sentido común, pero sobre todo a algunos.

Bueno, tranquilidad...

Por cosas como esa nunca he llevado a mis hijos de paquete...

Por cierto, sabéis lo peor? Que como no haya habido golpe fisico entre ambos vehículos, al compañero que se ha ido al suelo le va a costar Dios y ayuda que la cía. de seguros del iluminado del coche le pague los daños... Qué putada.

Cuando esto os haya pasado alguna vez (lo de quedaros sin cobrar), podréis disculpar que saltes a comerte al cabrón.

Manuel

PD Igual te dió la sensación de que no se preocupó por su hija, y hubo un instantáneo "¿Estás bien?" y ya se tiró a la yugular del contrario.... Yo creo que si me psas a mí, con un vistazo y sabiendo como circulaba, sabría que mi paquete estaba ileso....

Simplemente decir que:

En situaciones límite, nadie podemos saber las reacciones que se pueden llegar a tener.

Dependiendo del momento y circunstancia, ante una misma acción, podemos reaccionar de difernete manera. No se sabe hasta que no ocurre.

Si solo ha sido el susto y los daños de los vehículos, los seguros se encargarán del resto.

Salu2. :)

No deberias juzgar la reacciòn del motorista, habia que verse en su piel para ver como reaccionariamos ante un accidente de esas caracteristicas, como te han dicho los hijos duelen mucho...

mientras quede en eso, en un buen calentón y perder dinero por una reparación, pues la verdad, bienvenido sea.
Respecto a la hija seguro que el padre ya habría constatado que estaba bien con una simple mirada y lo segundo (que sucede en décimas de segundo) es que solo quieres matar al culpable de provocar un accidente donde además está implicado tu hijo y eso no duele, eso te quema el corazón. Cuidado hay fuera!

726970742A2A2E2B1B0 dijo:
Con el que tendrias que estar indignado es con el del coche que es el culpable del accidente. :'(

+1

A la niña, la pasase lo que la pasase...ya había ocurrido. Pero al culpable del coche...le estaban por caer.

Espero no verme en ese caso. Pero el del coche...uf..... uy el del coche....

Vssssssss

los nervios, en ese momento uno se puede equivocar y no dar prioridad a lo que debe, en este caso, para el lo primero ha sido el otro conductor cuando lo primero debería haber sido su acompañante :-/

supongo que en frío, el hombre se dará cuenta de que ni merece la pena discutir, ni la moto, ni nada sino el mismo y la cría

A ver que yo no juzgo a nadie. Simplemente opino de un comportamiento del que he sido testigo a escasos 5 metros y que no me ha parecido bien. Nunca podremos saber como reaccionar en caso de accidentes. Yo tambien los he tenido, y tambien tengo hijos. Pero no me pareció bien que ni siquiera ayudara a la niña a levantarse del suelo, la ayudo la gente que salimos de los comercios a ayudar, supongo como algunos decís que él miró a la niña, o le preguntaría si estaba bien, no lo dudo. Todos sabemos que en caso de accidente debemos mantener la calma, verr si hay heridos, ser educados, etc... La rabia del conductor de la moto, yo creo que fue, por que el coche se quedó parado en su carril, en lugar de acelerar y quitarse del medio. No es nada agradable presenciar un accidente, aunque no haya pasado nada grave.

Atrás