Indignado con System VI (actualizado, todo solucionado)

NANO_KS

Acelerando
Pues eso que estoy indignado con mi nuevo System VI.

Ayer, llegando a casa, le metí un achuchón a la moto, hasta 200 km/h aproximadamente, y de repente noté como un golpe en el casco más o menos por la zona de la visera.

El caso es que paré en el arcén, me quité el casco y ¡tachán!, no estaba una pieza que va debajo de la visera, salió volando.

¿Como puede saltarse una pieza de esa manera en un casco que se supone de calidad?.

Voy a ir a BMW, y mi duda es si entrará en garantía, ya que me pueden decir que la he quitado yo o cualquier cosa, pero es que no veo el motivo por el que tengo que pagar una pieza de un casco de más de 500 euros porque esté mal hecho.
¿Qué opináis?, ¿creéis que lo cubrirán en garantía?, ¿sabéis si se vende la pieza suelta y el precio?. Es que si la vuelvo a comprar, me da miedo que vuelva a salir volando.

Os dejo un par de fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Re: Indignado con System VI

pues lo tienes un poco dificil de como son los conce porque para ellos tu explicacion puede ser dudosa y lo pueden entender como me quier meter la gamba pero bueno intentalo ojala les pilles de buenas pero lo que es inexplicable un casco de 600 e. pase estas cosas por lo leido y la conclusion que he sacado es que esta mal terminado pocos que lo tienen hablan bien yo me lo he pensado y mira que me gusta el cosmic y el edge sharp pero por lo leido por mi parte va a ser que no...SUERTE....Saludo..Komodoro.... :o :o :o :o :o

No puedo ver las fotos porque son muy grandes y mi pantalla es muy pequeña, pero creo que por lo que cuentas deberías hacer valer la garantía, ya que eso tiene pinta de ser defecto de fábrica.
No creo que hayas labrado campos con la mentonera, ni que te puedan decir que es que..., tienes las manos demasiado fuertes o grandes o....
Yo también tengo un System VI y afortunadamente estoy contento con él, habiendolo desmontado por dentro varias veces, para limpiarlo e instalar intercomunicadores. Mi casco está perfecto, y lleva bastante tute.
Garantía y suerte.
:)

Pues me pasaré para comentarlo, pero me da que me van a decir que toca desembolsar la pasta.

Tengo una duda, y es que diré que monten ellos la nueva pieza, y me da miedo que vuelva a soltarse, porque quien me dice que no se volará una segunda vez?

Alucino vecino :o :o :o
Yo haría la sugerencia de que un casco en ese estado y corriendo fotos por internet, no da una buena imagen de la marca bmw, quizá si lo sustituyen por otro se acabo el problema. La pelota queda en el tejado de la marca que firma el casco, como bien dices porque no va a volar de nuevo.
Yo tengo el mismo casco y de momento bien, suena un poco para lo que otros foreros comentan, pero ya se sabe que el oído de cada uno es personal.
Un saludo y ya contarás el desenlace, suerte.

Al principio, leyendo, me he pensado que te referías a la pieza móvil de ventilación.
Si hubiera sido eso sí te pueden decir que es culpa tuya por manipularla mal, pero tratándose del lateral de la mentonera, no hay "tu tía", es un fallo de fabricación.
Llévalo al concesionario y que te lo cambien en garantía, y si te ponen pegas insiste, discute y pelea hasta que se rindan. (Según el concesionario ni discutirán, te darán uno nuevo sin poner pegas).

el sistem V tampoco me ha resultado a mi muy bueno... se me está despelleando por debajo, se ha roto sola la pantalla en sus anclajes por dentro y ahora no me cierra bien. El cierre del mentón tampoco funciona como debe. Sin embargo tengo un sistem IV y todabía está el tio ahí como el primer dia

Otro que tiene problemas con el cierre del Sistem V, incluso me da miedo ya ir con el, por una caida y que se abra en la caida.

Pes si que estamos bien, ya es dificil que vuele esa pieza, nosotros no llevamos ni un mes con ellos, pero desde luego si pasa, ya me encargaría yo de que entrase en garantía y lo que hiciera falta, reclama que no creo que sea para que te ponga pegas.

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
el sistem V tampoco me ha resultado a mi muy bueno... se me está despelleando por debajo, se ha roto sola la pantalla en sus anclajes por dentro y ahora no me cierra bien. El cierre del mentón tampoco funciona como debe. Sin embargo tengo un sistem IV y todabía está el tio ahí como el primer dia

el mío también es el v y se me está pelando todo por dentro, imperdonable para un producto de esa "calidad" y precio >:(

Con todos los respetos a los sufridores de los productos de bmw... vaya mierda de productos que venden a precio de alta tecnología.

Es vergonzoso :(

Saludos

De camino a Formigal en la pasada Riders le pasó a un compañero exactamente igual que a tí, le dieron una pieza nueva de un casco en cuanto llego al conce. Garantia total...

No tengo palabras ........ miedo me dá salir con mi moto y mi system VI :-[ :-[ :-[ y eso sin probar el suelo me empieza a preocupar la seguridad del casco en caso de caida viendo como se desmonta con la fuerza del aire....... >:( >:(

V´ssssssss

656E6D6169020 dijo:
De camino a Formigal en la pasada Riders le pasó a un compañero exactamente igual que a tí, le dieron una pieza nueva de un casco en cuanto llego al conce. [highlight]Garantia total...
[/highlight]
Perdón pero entró tu mensaje mientras ponía el mío , sino ya hubiera contestado en el anterior ¿hay también [highlight]garantía total[/highlight] de BMW para mi integridad en caso de caida con un casco así?  porque viendo lo que acabas de poner ya no es sólo uno..... :-X :-X , insisto si estos son los controles de calidad que BMW hace de los productos que comercializa bajo su marca "Dios nos pille confesados"  (además doy fé de que no los regalan  >:( >:().

V´sssssss

Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas.

Me pasaré el lunes para ver que me dicen, pero viendo que a un forero le ocurrió lo mismo y se la cambiaron por otra nueva estoy más tranquilo.

Eso sí, también depende del concesionario con el que des. Yo en concreto lo compré en Ibérica.

Por cierto, ¿no pensáis que se me podrá volver a volar otra vez?.

424D424353475F0C0 dijo:
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas.

Me pasaré el lunes para ver que me dicen, pero viendo que a un forero le ocurrió lo mismo y se la cambiaron por otra nueva estoy más tranquilo.

Eso sí, también depende del concesionario con el que des. Yo en concreto lo compré en Ibérica.

Yo particularmente pediría un casco nuevo y mandaría una foto de como te ha quedado el actual a atención al cliente de BMW, me parece un fallo de fabricación y espero que no sea generalizado...... :-?

Suerte.

7E75786C7278190 dijo:
[quote author=424D424353475F0C0 link=1285879628/16#16 date=1285953336]Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas.

Yo particularmente pediría un casco nuevo y mandaría una foto de como te ha quedado el actual a atención al cliente de BMW, me parece un fallo de fabricación y espero que no sea generalizado...... :-?

Suerte.
[/quote]

¿No crees que es imposible que me den un casco nuevo?, es que me da un poco de palo pedirlo.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero a mí me parece un fallo de fabricación inexplicable y considero que estás en tú derecho. Todo es hablar no tienes ni porque enfadarte tú ni ellos , simplemente diles que no consideras que un casco de la marca que representa pueda caerse a trozos y duda de que tenga algún defecto y insiste varias veces en que te dá miedo ponertelo en la cabeza por lo que pueda pasarte..... :o :o, por supuesto sabes y asumes (y así se lo dices) que ellos como concesiòn no tienen nada que ver, pero que una marca como BMW no debería de dar esa imagen, que mandarás una foto a atención al cliente, que lo pondrás en el foro donde entras habitualmente , etc, etc,etc.

Espero que así lo consigas , pero yo particularmente no "tragaría" sólo con la pieza.

V´sssssss

69626F7B656F0E0 dijo:
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero a mí me parece un fallo de fabricación inexplicable y considero que estás en tú derecho. Todo es hablar [highlight]no tienes ni porque enfadarte tú ni ellos[/highlight] , simplemente diles que no consideras que un casco de la marca que representa pueda caerse a trozos y duda de que tenga algún defecto y insiste varias veces en que te dá miedo ponertelo en la cabeza por lo que pueda pasarte..... :o :o, por supuesto sabes y asumes (y así se lo dices) que ellos como concesiòn no tienen nada que ver, pero que una marca como BMW no debería de dar esa imagen, que mandarás una foto a atención al cliente, que lo pondrás en el foro donde entras habitualmente , etc, etc,etc.

Espero que así lo consigas , [highlight]pero yo particularmente no "tragaría" sólo con la pieza[/highlight].

V´sssssss

Y si te tienes que enfadar, pues te enfadas... y ellos también, si es necesario.
Yo tampoco "tragaría" sólo con la pieza.

Ya te lo han dicho otros compañeros, quién te garantiza que esa parte del casco no volverá a desprenderse? Si se desprende con el viento, qué no pasará en caso de caída?

Lo que es seguro es que si te caes sólo tendrás UNA ÚNICA oportunidad para verificarlo, si va bien, vale, pero si no, ya te lo han dicho... no hay garantía que valga.

Te deseo suerte y mantente firme, que no te dé palo en absoluto, a la empresa no le dará palo ninguno decirte que no.

Un saludo.

Yo tengo el V y la verdad es que lo he aparcado pues no me gusta, pero cuando lo compre al poco se comenzo como a pelar el plastico de la pantalla, fui al concesionario y me la cambiaron sin problemas. De todas ya te digo que el mio luego lo aparque pues al cabo del tiempo no me sentia nada agusto con el.

V,sssssssssss desde Almería

leyendo estas frases y despues de 3 horas y media de una tienda al conce y del conce a la misma tienda y asi varias veces y ponte,quita,ponte,quita y quita pon,quita pon...cada vez me alegro mas de haberme decidido por el schubert C3 en vez de el system VI que era mi duda si uno u otro,y aun asi despues de comprarlo,seguia teniendo alguna duda
Suerte y pide un casco nuevo,no una pieza

Yo ya he tenido un sytem V, que personalmente creo tras usarlo años, en uso diario, es un casco de poca calidad. (para el precio que pagué, al menos...)

Mucha fachada, tejidos muy chulos, pero NADA sufridos, muy delicados y como se ha demostrado con el tiempo, a pesar de su excelente aspecto interior de nuevo, al menos en mi unidad, de muy mala calidad.

Hasta los plásticos negros tienen como "ampollas", que según los del conce, unos cracks, son de...DESGASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, mañana pillo casco nuevo, y será muy probablemente un multitec, o si me gusta mucho al probármelo, un C3

Saludos ! :)

os voy a decir mas... he estado apunto de tener una caida con el sistem V porque me subí la mentonera para entrar en mi garaje que tiene un bordillito y al entrar, se me bajo la mentonera a la altura de los ojos y casi me caigo dentro de mi propio garaje.... vamos una desfachatez... muy contento con el no estoy la verdad y costó carísimo

Amigos ami me pasa algo parecido con el V..... >:(
Le estan saliendo ampollas y queda como despellejado en las zonas negras.
He tenido que cambiar el acolchado interior porque estaba desecho (cierto es que me suda mucho la cabeza) y jolin, 24€ del ala. Ahora debo cambiar las carrilleras porque tambien estan "despellejadas" y cuando abres la mentonera se ve horrible, con un aspecto de viejo-cutre impresionante, pero ojo, que son 30 pavos cada una........(ponerlo medio bien, 124€)
Es verdad que he pensado como muchos de vosotros, cambiar a C3, pero tengo los intercomunicadores de bmw y creo que aun no estan amortizados......ademas curiosamente si me paso al System VI, dice el conce que no se le pueden montar los BT del V, que tengo que comprar los nuevos....vamos una pasada...

saludos

Me dejáis de piedra...

Si un casco de ese precio no aguanta el uso diario sin envejecer de ese modo, sinceramente es para dudar si vale la pena comprarlo.

Esto refuerza mi teoría de que el casco se renueva cada dos años, comprando el mejor casco que las rebajas/ofertas del momento te permitan, sin fetichismos ni obediencias de marca.

Ejemplo; mi casco anterior fue un Schuberth Integral de fibra compuesta, correa doble D y un gran rendimiento en aguantar el uso diario, que salió en Louis por ¡ 99 euros ! (valía 300 y era el último que quedaba); el actual es un intergral X-Lite de fibra compuesta, un 602, comprado tb en Louis, portes incluidos, por 187 euros... No tengo prejuicios, está claro; yo creo que en que un casco cumple unos mínimos (material, sonoridad, cierre doble D) y si encima te encuentras a gusto llevándolo, ya ha cumplido todo.

Y comprando "al ahorro", en que ya no se queda bien ni lavando el interior ern la lavadora, o te hartas, lo cambias.

Manuel

PD Mi uso del casco es diario mediano-intensivo.

485B575B5D5B3A0 dijo:
Amigos ami me pasa algo parecido con el V..... >:(
He tenido que cambiar el acolchado interior porque estaba desecho (cierto es que me suda mucho la cabeza) y jolin, 24€ del ala. Ahora debo cambiar las carrilleras porque tambien estan "despellejadas" y cuando abres la mentonera se ve horrible, con un aspecto de viejo-cutre impresionante, pero ojo, que son 30 pavos cada una........(ponerlo medio bien, 124€)
Es verdad que he pensado como muchos de vosotros, cambiar a C3, pero tengo los intercomunicadores de bmw y creo que aun no estan amortizados......ademas curiosamente si me paso al System VI, dice el conce que no se le pueden montar los BT del V, que tengo que comprar los nuevos....vamos una pasada...

saludos
Espectacular el C3 lo tengo dese hace 3 meses y estoy contentisimo y eso que soy muy indeciso y hasta que me decidi entre uno y otro...

233C3A2D282D26490 dijo:
[quote author=485B575B5D5B3A0 link=1285879628/25#25 date=1286097094]Amigos ami me pasa algo parecido con el V..... >:(

saludos
Espectacular el C3 lo tengo dese hace 3 meses y estoy contentisimo y eso que soy muy indeciso y hasta que me decidi entre uno y otro...[/quote]

En teoría , salvo el cierre de la visera y el acabado interior, son el mismo casco......... :-/  (ambos fabricados por Schubert) con lo que no descarto que le pueda pasar a mi system VI (por ahora y después de 8 meses perfecto  :P ) ó a tú C3    ::) ::) . Esperemos por el bien de todos nosotros que no aparezcan más defectos de fabricación , y lo más importante, que esos defectos sólo sean a nivel estético y no de seguridad.......  :-/ :-/

V´ssssss

yo tengo que deciros, eso si, que los mios son del 2006 y los uso mucho, pero vamos no justifica el asco que da ahora to despelleajo y con el tema de la mentonera y la pantalla que valiente coñazo. Me parece que al menos el VI tiene encastrada la pantalla por fuera y no intercalada como el mio. Yo he visto los precios del C3 y del sistem VI y el C3 estaba mas caro :o

Yo tengo el system VI y ya un par de veces me he dado cuenta de que las pestañitas de plástico que sujetan esa pieza (con muy pequeñas), se había soltado alguna, por ejemplo al meterlo al Top y apretar un poco. Esto es lo que te habrá pasado, se te ha soltado la pestaña delantera y con la velocidad pues a tomar por....

333835213F35540 dijo:
[quote author=233C3A2D282D26490 link=1285879628/27#27 date=1286099576][quote author=485B575B5D5B3A0 link=1285879628/25#25 date=1286097094]Amigos ami me pasa algo parecido con el V..... >:(

saludos
Espectacular el C3 lo tengo dese hace 3 meses y estoy contentisimo y eso que soy muy indeciso y hasta que me decidi entre uno y otro...[/quote]

En teoría , salvo el cierre de la visera y el acabado interior, son el mismo casco......... :-/  (ambos fabricados por Schubert) con lo que no descarto que le pueda pasar a mi system VI (por ahora y después de 8 meses perfecto  :P ) ó a tú C3    ::) ::) . Esperemos por el bien de todos nosotros que no aparezcan más defectos de fabricación , y lo más importante, que esos defectos sólo sean a nivel estético y no de seguridad.......  :-/ :-/

V´ssssss[/quote]
Efectivamente los dos los fabrica shubert,pero logicamente creo que seran mejor sus productos con sus acabados correspondientes antes que los de los demas,es decir que sera mejor renault y tendra mejores acabados que dacia,siendo lo mismo o fabricandolo los mismos pero con distinto nombre,digo yo,no?

4E45485C4248290 dijo:
[quote author=656E6D6169020 link=1285879628/13#13 date=1285950582]De camino a Formigal en la pasada Riders le pasó a un compañero exactamente igual que a tí, le dieron una pieza nueva de un casco en cuanto llego al conce. [highlight]Garantia total...
[/highlight]
Perdón pero entró tu mensaje mientras ponía el mío , sino ya hubiera contestado en el anterior ¿hay también [highlight]garantía total[/highlight] de BMW para mi integridad en caso de caida con un casco así?  porque viendo lo que acabas de poner ya no es sólo uno..... :-X :-X , insisto si estos son los controles de calidad que BMW hace de los productos que comercializa bajo su marca "Dios nos pille confesados"  (además doy fé de que no los regalan  >:( >:().

V´sssssss
[/quote]

En mi humilde opinion, no tiene que ver nada lo que me comentas de tu integridad con la garantia de sustitución de la pieza, pero al ver como quedo el casco de mi amigo sin la pieza, lo primero que se me ocurrió es que yo iba detras y podia haberme golpeado al salir disparada, y luego que el casco queda muy feo sin esa tapa, que por otra parte no es mas que eso, una tapa.

Por cierto que yo he intentado comprar cascos BMW en un par de ocasiones y nunca se han dejado, en el conce se resisten a vendermelos, no se por que.... :D

Tengo un C3, despues de haber gastado un C2.

Vsssss

4B40434F472C0 dijo:
[quote author=4E45485C4248290 link=1285879628/15#15 date=1285951248][quote author=656E6D6169020 link=1285879628/13#13 date=1285950582]De camino a Formigal en la pasada Riders le pasó a un compañero exactamente igual que a tí, le dieron una pieza nueva de un casco en cuanto llego al conce. [highlight]Garantia total...
[/highlight]

V´sssssss
[/quote]

En mi humilde opinion, [highlight]no tiene que ver nada lo que me comentas de tu integridad con la garantia de sustitución de la pieza[/highlight], pero al ver como quedo el casco de mi amigo sin la pieza, lo primero que se me ocurrió es que yo iba detras y podia haberme golpeado al salir disparada, y luego que el casco queda muy feo sin esa tapa, que por otra parte no es mas que eso, una tapa.

Por cierto que yo he intentado comprar cascos BMW en un par de ocasiones y nunca se han dejado, en el conce se resisten a vendermelos, no se por que.... :D

Tengo un C3, despues de haber gastado un C2.

Vsssss

[/quote]

Pués yo creo que sí , porque si en una cosa tan simple como una tapa cometen ese fallo, que puede pasar con lo que no "vemos" salvo que realmente haya que probarlo. :'(  Estoy plenamente contigo en que lógicamente "garantía total de la pieza" pero también lógicamente otro casco. (¿quien me dice que esa tapa ha volado porque ese casco , en particular, no pasó los debidos controles de calidad obligatorios? ) Si realmente presumen de la seguridad y eficacia de sus productos deberían haber sido ellos mismos los que le ofrecieran a tu compañero un casco nuevo y no la pieza. :-?

V´ssssss

Bueno, pues acabo de volver de BMW y me han pedido la pieza.

Lo malo es que me ha dicho que tardará 20 días o un mes, porque las piezas sueltas no las tienen y tienen que sacarlas de la cadena de montaje de los cascos.

He dado por hecho que lo cubre la garantía (supongo que por el subconsciente), pero realmente no se lo he preguntado. De todas formas, creo que se da por hecho que no pienso pagar la pieza.

Con todos mis respetos a los que tienen este casco (se han dejado una pasta)

MENUDA PUTA MIERDA

Es vergonzoso, que lo que cuesta el caco parece uno del lidl, vamos no me jodas!!!

5E515E5F4F5B43100 dijo:
Bueno, pues acabo de volver de BMW y me han pedido la pieza.

Lo malo es que me ha dicho que tardará 20 días o un mes, porque las piezas sueltas no las tienen y tienen que sacarlas de la cadena de montaje de los cascos.

He dado por hecho que lo cubre la garantía (supongo que por el subconsciente), pero realmente no se lo he preguntado. De todas formas, creo que se da por hecho que no pienso pagar la pieza. 

Pues me parece de traca, una cosa es que te sustituyan la pieza y digan: "Tenga su pieza y se la pongo ahora mismo" pero 20 días  :o :o y si fuera una visera o un anclaje, ¿qué pasa? te tiras todo ese tiempo sin montar en moto o te buscas otro casco después de pagar una pasta gansa, me parece que BMW suspende esta asignatura y no sé si podrá examinarse de nuevo.
Digo lo anterior por que yo compré un VI y leyendo casos como el tuyo me planteo muchas cosas.
Puedes informar del nombre de la tienda con la que tratas? o en su defecto poner la dirección si no quieres hacer publicidad, te pido esta info sin ninguna acritud, solo para saber donde no debo jugarme los cuartos.
Gracias y espero que te quede bien el casco. Un saludo desde Madrid.

6B12060C3F0 dijo:
[quote author=5E515E5F4F5B43100 link=1285879628/34#34 date=1286210642]Bueno, pues acabo de volver de BMW y me han pedido la pieza.

Pues me parece de traca, una cosa es que te sustituyan la pieza y digan: "Tenga su pieza y se la pongo ahora mismo" pero 20 días  :o :o y si fuera una visera o un anclaje, ¿qué pasa? te tiras todo ese tiempo sin montar en moto o te buscas otro casco después de pagar una pasta gansa, me parece que BMW suspende esta asignatura y no sé si podrá examinarse de nuevo.
Digo lo anterior por que yo compré un VI y leyendo casos como el tuyo me planteo muchas cosas.
Puedes informar del nombre de la tienda con la que tratas? o en su defecto poner la dirección si no quieres hacer publicidad, te pido esta info sin ninguna acritud, solo para saber donde no debo jugarme los cuartos.
Gracias y espero que te quede bien el casco. Un saludo desde Madrid.[/quote]

Ya lo puse en otro post, es BMW Ibérica, en Sanchinarro.

Por cierto, que tengo una anécdota de cuando pasé ahí la revisión de los 10.000 que es de traca. Que ganas de meterle un puñetazo al que recepciona y entrega las motos.

Pues tienen un edificio muy chulo, pero vamos que dentro mejor no asomarse ;D ;D por si te cambian una pieza.
Gracias y disculpa, pero no recuerdo haber leído el post donde lo indicabas.
Lo dicho suerte con tu casco.

6C15010B380 dijo:
Pues tienen un edificio muy chulo, pero vamos que dentro mejor no asomarse  ;D ;D por si te cambian una pieza.
Gracias y disculpa, pero no recuerdo haber leído el post donde lo indicabas.
Lo dicho suerte con tu casco.

Lo puse en el post número 16, pero por favor, no te disculpes por eso.

Me daría lo mismo repetirlo las veces que haga falta.

mi estadística
en un año

4 sistem 6 para mi esposa y 2 para mi
:o :o :o :o :o :o

problemas

no cierra
entra agua
se rompen las pestañas que sujetan la visera parasol
se queda bloqueado con la mentonera abierta lo que impide el cerrarlo y circular con él.

hasta ahora me los han cambiado siempre en garantia por otros nuevos, pero la verdad es que sacan productos a la venta sin probarlos suficientemente y nosotros ejercemos de conejillos probadores :P

776669627275687762666974737F070 dijo:
mi estadística
en un año

4 sistem 6 para mi esposa y 2 para mi
:o :o :o :o :o :o

problemas

no cierra
entra agua
se rompen las pestañas que sujetan la visera parasol
se queda bloqueado con la mentonera abierta lo que impide el cerrarlo y circular con él.

hasta ahora me los han cambiado siempre en garantia por otros nuevos, pero la verdad es que sacan productos a la venta sin probarlos suficientemente y nosotros ejercemos de conejillos probadores :P

Yo he pillado un Multitec, a ver que tal. Mi System V no me dió el resultado esperado y pillar el VI me parecía de masoca (aunque el casco no tenga nada que ver...)

Un saludo

Yo la verdad no entiendo que os dan a algunos en bmw... somníferos? :-? ;D

Todo el mundo echa pestes de lo caros y malos que son y todo el mundo sigue comprando, no sé, algún experto en marketing dbe tener la respuesta :o

El Multitec tiene que ser una maravilla, lo compraría con los ojos cerrados después de llevar más de 70mil km un Syncrotec...

... y no lo compro con los ojos cerrados porque tengo un Arai Tour X2 ;D

Saludos

Como dice Catpowwer:Con todos mis respetos a los que tienen este casco (se han dejado una pasta)

MENUDA PUTA MIERDA

Es vergonzoso, que lo que cuesta el casco parece uno del lidl, vamos no me jodas!!!

Opino lo mismo,MENUDA MIERDA, ;D ;D
Shoei multitech es mi recomendacion(lo que fabrica BMW suele tener buena calidad,lo que manda fabricar como cascos y ropa,no  corresponde la calidad que tiene por el precio que te hacen pagar)Saludos.

y entonces que hacemos?

lo tiramos y nos compramos uno del lidl o esperamos a que bmw nos lo cambie en garantía?
::) ::)

Bueno, pues igual que se abren post para poner a parir a BMW, creo que también hay que hacerlo cuando se portan bien.

Hoy mismo me han cambiado la pieza, pero no sólo el embellecedor que se voló (se puede ver en la foto), sino toda la mentonera, es decir, toda la pieza que se sube, con el aireador y demás.

Me lo han bajado al taller, ya que no pueden cambiarlo en la tienda, me han invitado a un café y me lo han subido al poco rato, y encima me lo han limpiado, que lo llevaba todo lleno de bichos.

Bien está lo que bien acaba, pero vamos, que no "te han regalado" nada.

Era su obligación, ¿no?

Toda manera se agracede saber que si han cumplido.

Un saludo

paralos que dudan del fabricante del sistem 6 me han asegurado que siguen siendo schubert ;)

y las botas Daytona u oxtar ;)

7C737463747F7622110 dijo:
Bien está lo que bien acaba, pero vamos, que no "te han regalado" nada.

Era su obligación, ¿no?

Un saludo

Si, desde luego era su obligación, pero como cuando hacen algo mal se habla muy mal de ellos, creo que también es justo hablar bien cuando hacen las cosas bien.

Y ojo, que no tenían que cambiarme todo, y sin que yo dijese nada lo han cambiado, además de limpiármelo.

7A757A7B6B7F67340 dijo:
[quote author=7C737463747F7622110 link=1285879628/46#46 date=1289908495]Bien está lo que bien acaba, pero vamos, que no "te han regalado" nada.

Era su obligación, ¿no?

Un saludo

Si, desde luego era su obligación, pero como cuando hacen algo mal se habla muy mal de ellos, creo que también es justo hablar bien cuando hacen las cosas bien.

Y ojo, que no tenían que cambiarme todo, y sin que yo dijese nada lo han cambiado, además de limpiármelo.
[/quote]

Lo de limpiártelo, desde luego,un detalle.

Que te hayan cambiado la mentonera y no sólo la "tapa", también.

Veo muy bien que nos lo cuentes, al césar lo que es del césar !

Saludos ! :)

Atrás