Industria ensaya con radares en helicópteros

Pues tendremos que ensayar nosotros con los Strela o los Stinger.

ya no saben que inventar...... >:( >:( >:( >:( >:( todo para sacarnos un poco más de pasta, claro....

los delincuentes por la calle y a nosostros nos persiguen como a la peste >:( >:( >:(

deberiamos salir un dia todos en lata y respetar todos los limites de velocidad... veriais que pronto se colapsaban todas las carreteras >:( >:( >:(

547F62637973717E7F100 dijo:
[quote author=4159191E754C45584F5C4F582A0 link=1302680874/1#1 date=1302682311]Cuándo sacarán los tanques a las carreteras.... :-X

tanque contra GSA. Bastante equilibrado lo veo... 8-)[/quote]
Pues tienes razón ;D ;D ;D ;D ;)

Pues una vez que lo pongan en marcha debemos comparar la estadistica que ponen en el articulo

"En 2009 la patrulla de helicópteros de tráfico realizó 1.786 horas de vuelo dedicadas a la regulación del tráfico, 3.155 horas de vigilancia, 99 horas de foto y video, 16 de divulgación y 471 de instrucción."

seguro que cambian la horas de vigilancia por las horas de foto y video, pero como siempre es por nuestra seguridad, así que seguir tranquilos.

Vsssssssssssssssssss

El otro dia en otro subforo, el forero mandacarallo, publico esta foto,

52e34c97c7e78248529a2e11529624a3o.jpg

Un saludo

3F302A3C27322F5D0 dijo:
los delincuentes por la calle y a nosostros nos persiguen como a la peste  >:( >:( >:(

[highlight]deberiamos salir un dia todos en lata y respetar todos los limites de velocidad... veriais que pronto se colapsaban todas las carreteras [/highlight]>:( >:( >:(

Deberíamos tomarnos esto en serio, y hacerlo de una vez, pero no solo una vez, si no todos los fines de semana, a ver quien aguantaba más.

Las horas de vuelo de helicóptero salen carísimas por mantenimiento, componentes, sueldos de mecánicos,... Aunque se trata de helicópteros ligeros, por lo menos unos 1000 euros la hora de vuelo no se la quita nadie y en ese precio no estará incluidas los cambios de transmsiones, turbinas, servos, palas, sueldos de pilotos, dotaciones, hoteles en los desplazamientos por diferentes aeropuertos.
Durante el veranito suelen venir dos helos amarillos de tráfico al helipuerto de la base de Rota para eso, para poner multas y vigilancia...ejem...lo sé porque he hablado con los pilotos y dotaciones....evidentemente son buena gente y ese es su trabajo.

3E312B3D26332E5C0 dijo:
los delincuentes por la calle y a nosostros nos persiguen como a la peste  >:( >:( >:(

deberiamos salir un dia todos en lata y respetar todos los limites de velocidad... veriais que pronto se colapsaban todas las carreteras  >:( >:( >:(
Si tienes algo que ofrecer: te lo sacarán, tu pasta, o la mia o la de otro, todo sea por recaudar, siempre de lo más fácil >:(

Hola, estoy de acuerdo que en la mayoria de casos son medidas recaudatorias, pero tambien debemos de netender el gran volumen de vehiculos que hay, la cantidad de accidentes (en muchos casos mortales) producidos por imprudencias de los conductores en muchas ocasiones por exceso de velocidad, adelantamientos en curvas o cambios derasantes, etc. y por ultimo no penseis que todo esto es exclusivo de un pais o de un gobierno, esto de los helicopteros con camara y radares para sancionar hace bastante tiempo que ya esta impuesto en muchossss paises, en tema estara en el racero que ponga en estas acciones, si lo utilizan de una forma justa quizas sea una medida disuasoria que nos permita circular a todos mas tranquilos, existen autenticos kamikazes al volante o al manillar.
salut

56485244405252210 dijo:
Las horas de vuelo de helicóptero salen carísimas por mantenimiento, componentes, sueldos de mecánicos,... Aunque se trata de helicópteros ligeros, por lo menos unos 1000 euros la hora de vuelo no se la quita nadie y en ese precio no estará incluidas los cambios de transmsiones, turbinas, servos, palas, sueldos de pilotos, dotaciones, hoteles en los desplazamientos por diferentes aeropuertos.
Durante el veranito suelen venir dos helos amarillos de tráfico al helipuerto de la base de Rota para eso, para poner multas y vigilancia...ejem...lo sé porque he hablado con los pilotos y dotaciones....evidentemente son buena gente y ese es su trabajo.
Las horas de vuelo cuestan un huevo, pero las horas de no vuelo cuestan infinitamente más, pues el precio de los pájaros se sigue pagando, el sueldo de los pilotos, de los mecánicos adscritos a las bases también, etc. A ver si no va a pasar como en Sevilla, que la policía local sólo sale a la calle cuando hay procesiones, pues el ayuntamiento no paga horas extra (en procesiones, sí). ¿Y las ocho horas no extra qué son, para archivar expedientes?

7D70757C6D78776A190 dijo:
[quote author=56485244405252210 link=1302680875/12#12 date=1302732294]Las horas de vuelo de helicóptero salen carísimas por mantenimiento, componentes, sueldos de mecánicos,... Aunque se trata de helicópteros ligeros, por lo menos unos 1000 euros la hora de vuelo no se la quita nadie y en ese precio no estará incluidas los cambios de transmsiones, turbinas, servos, palas, sueldos de pilotos, dotaciones, hoteles en los desplazamientos por diferentes aeropuertos.
Las horas de vuelo cuestan un huevo, pero las horas de no vuelo cuestan infinitamente más, pues el precio de los pájaros se sigue pagando, el sueldo de los pilotos, de los mecánicos adscritos a las bases también, etc. A ver si no va a pasar como en Sevilla, que la policía local sólo sale a la calle cuando hay procesiones, pues el ayuntamiento no paga horas extra (en procesiones, sí). ¿Y las ocho horas no extra qué son, para archivar expedientes?[/quote]

Sin querer herir sensibilidades, no seamos pardillos, ¿No pensareis que esta gente no echa cuentas? estos helijoputos saldrán muy rentables por mucho que cueste su mantenimiento y por mucho que cuesten ellos, con unas cuantas cazadas diarias que peguen y daros cuenta que contra estos no valdrán los medios antiradar comunes, vamos estos te cazan y te meten con todo lo gordo,  los garbanzos hilbanaos los vamos a comer.
Así que no peneis por la pobre economía de la DGT que no hará más que mejorar.

Suerte y agacharse tocan.

656A70667D6875070 dijo:

deberiamos salir un dia todos en lata y respetar todos los limites de velocidad... veriais que pronto se colapsaban todas las carreteras  >:( >:( >:(
Lo cierto es que lo delincuentes están en la calle, no por culpa de la DGT si no por lo jueces, pero bueno, eso es otro tema...

Lo de respetar los limites, lástima que no se haga. Aunque bueno, ya han bajado un 47% con el nuevo limite de velocidad, y no se han tomado nuevas medidas. ¿Que ocurriria si se bajara más la recaudación por multas? pues que al final, el estado cuenta con un dinero que no ingresa,asi pues, si no se saca de ahí, lo sacaran por otro lado. Conclusión, que daría igual hacer esa "huelga", porque lo que no saquen por un lado, se sacará por otro.,. y estaremos al final, con el mísmo dinero en la cartera (o menos)

7F7476727574291B0 dijo:
Hola, estoy de acuerdo que en la mayoria de casos son medidas recaudatorias, pero tambien debemos de netender el gran volumen de vehiculos que hay, la cantidad de accidentes (en muchos casos mortales) producidos por imprudencias de los conductores en muchas ocasiones por exceso de velocidad, adelantamientos en curvas o cambios derasantes, etc. y por ultimo no penseis que todo esto es exclusivo de un pais o de un gobierno, esto de los helicopteros con camara y radares para sancionar hace bastante tiempo que ya esta impuesto en muchossss paises, en tema estara en el racero que ponga en estas acciones, [highlight]si lo utilizan de una forma justa quizas sea una medida disuasoria[/highlight] que nos permita circular a todos mas tranquilos, existen autenticos kamikazes al volante o al manillar.
salut

+10

Pero si el 90% de las multas nos lo hemos ganado a pulso!

Ya vale de quejase genéricamente del "acoso". Acoso, ¿qué acoso?

¿Acoso recaudador? No incumplas.

¿Despilfarro del gasto? Anda que en cada ciudad y comunidad autónoma no se han hecho gastos mucho más importantes y absurdos!

Acoso, el de los conductores y motoristas que van de carreras o asu bola, fastidiando y poniendo en riesgo al resto de los usuarios de la vía, con conducciones negligentes, descuidadas, temerarias.

Manuel

Yo intento ir siempre correcto y el dia que me disparo un poco se a lo que me arriesgo y me pueden sancionar merecidamente con un fijo, cpche patrulla o helicoptero y si es culpa mia se lo que me arriesgaba, haber si al fin podemos ir mas tranquilos y disfrutar con los vehiculos sin tanto loco suelto que ademas si lo multa se mosquean.
saluy

Mi coche esta acojonado ya no quiere pasar de 110 en autopista por mucho que le pise, mi moto no quiere salir a la calle por si le cae algún radar desde el cielo, la unica que se atreve es mi bicicleta y no sé por cuanto tiempo....... :( :( :(
estoy seriamente pensando en ir andando si no me lo prohiben. :P ::) >:(

Me han dicho que lo proximo que va a comprar la DGT es esto..... :'(

Tomahawk%20launch.jpg

se llama estado de sitio :( Quien renuncia a 400 millores de euros anuales en multas (según dijo el Pere en entrevista a la Cadena Ser)

Hola, me imagino que como a muchos de nosotros no estamos de acuerdo o nos gustaria que algunas normas, leyes, etc fueran diferentes, lo que ocurre que las cosas son como son y no hay mas huev..............os que respetarlas o salirse de ellas, si las cumples ya pueden poner aviones, helicopteros que no tendras de que preocuparte si por el contrario te las saltas pues tienes que tener en cuenta que hay muchos medios para cazarte y hacertelo pagar, es simple no?????, mira el otro dia dando una vuelta un chaval comn una moto Japonesa, no se el modelo en un carril unico por sentido, linea continua, y zona de curvas (costas del garraf, Barcelona), adelanto al vehiculo de atras mio intento hacerlo con el de delante y no pudo se metio dsde golpe al carril y casi llegamos a tocarnos y me tira, te lo juro que en ese momento me hubiera gustado un helicoptero con camaras que lo hubiera visto grabado, sancionado y apartado de las carreteras una temporadita, es solo un ejemplo de las normas estan para cumplirlas y son para todos.
salut

2E020D16060F392439630 dijo:
[quote author=7F7476727574291B0 link=1302680875/14#14 date=1302972216]Hola, estoy de acuerdo que en la mayoria de casos son medidas recaudatorias, pero tambien debemos de netender el gran volumen de vehiculos que hay, la cantidad de accidentes (en muchos casos mortales) producidos por imprudencias de los conductores en muchas ocasiones por exceso de velocidad, adelantamientos en curvas o cambios derasantes, etc. y por ultimo no penseis que todo esto es exclusivo de un pais o de un gobierno, esto de los helicopteros con camara y radares para sancionar hace bastante tiempo que ya esta impuesto en muchossss paises, en tema estara en el racero que ponga en estas acciones, [highlight]si lo utilizan de una forma justa quizas sea una medida disuasoria[/highlight] que nos permita circular a todos mas tranquilos, existen autenticos kamikazes al volante o al manillar.
salut

+10

Pero si el 90% de las multas nos lo hemos ganado a pulso!

Ya vale de quejase genéricamente del "acoso". Acoso, ¿qué acoso?

¿Acoso recaudador? No incumplas.

¿Despilfarro del gasto? Anda que en cada ciudad y comunidad autónoma no se han hecho gastos mucho más importantes y absurdos!

Acoso,  el de los conductores y motoristas que van de carreras o asu bola, fastidiando y poniendo en riesgo al resto de los usuarios de la vía, con conducciones negligentes, descuidadas, temerarias.

Manuel

[/quote]

+1

El otro día me tocó hacer 500 km a 110 por autovía y fuí la mar de tranquilo con el cruise control y casi todos los coches al mismo ritmo. Solo me adelantaba de vez en cuando un SUV... Mercedes y BMW :-X

Pues a mi me parece bien que a esta gentuza EGOÍSTA que van haciendo veinte cosas mientras conducen se la fulminen.

Ayer, en la autopista, un tío en una fragoneta casi me manda a la mi... iba escribiendo un mensaje en el móbil el fulano.

Luego les quitan el carnet y te dicen que no hay derecho, que lo necesitan para ganarse el pan, que de qué van a vivir, pues lo mismo que yo mi vida y él casi me la arrebata por hacer algo que sabe que está prohibido y que es de sentido común que no se puede hacer.

:(

Hola, no se vosotros pero yo estoy ya un poco mosca en que casi siempre nos quejamos y siempre tiene la culpa otros o si estas normas, que si tal que si cual, haber existen normas y si las cumplimos no debemos de preocuparnos para nada, si te paran en un control de trafico y te hacen soplar, siempre hay dos versiones.
1º Si das positivo (podrian vigilar a los ladrones que campan a sus anchas y no fastidiarme a mi que total son dos copas y no he matado a nadie) añadiria (de momento).
2º si no llevas nada consumido (me parece muy bien estos controles pues hay cada irresponsables).
es solo un ejemplo, depende el sol por donde caliente pensamos una cosa o otra, pues nada, ya pueden hacer controles antiterroristas que si yo no lo soy ni llevo armas voy tranquilo y de esta forma se puede multiplicar por todo.
Que conste que tengo alguna multa por exceso de velocidad (vamos que no soy un perfecto conductor), pero la culpa de ellas la tengo yo por ir demasiado rapido, no la tiene ni un radar ni un poli, ni nadie, me arriegue me pillaron y a pagar toca.
salut

domino2, aún teniendo razón en tu exposición ya que efectivamente, siempre echamos la culpa a los demas, etc....

Está claro, que actualmente existe una excesiva represión con el tema de la velocidad...supongo que todos estamos de acuerdo con que el exceso de velocidad en determinadas situaciones (cambios rasante, curvas sin visibilidad, etc...) causa gravísimos accidentes, pero parece que los radares, precisamente, no están en dichos puntos...si no en largas rectas en bajadas donde lo normal es que, por descuido y debido a la propia inercia del coche y la pendiente, se pase un poco la velocidad...y justo ahí te "cazan"....

Eso sin entrar en el ridiculo límite establecido. Lo digo siempre que hablo del tema con la gente, si se establecieran unos límites razonables y sobre todo "creibles", la seguridad del tráfico aumentaría exponencialmente...

Atrás