INFO KIA SORENTO

nsainz

Curveando
Tengo la oportunidad de adquirir un Kia Sorento a muy buen precio con muy pocos Km. La verdad es que el coche en si me encanta, pero no se mucho acerca de él y me gustaria saber si alguien de por aquí lo tiene o lo conoce y me puede comentar algo de consumos, problemas, virtudes...se trata del CRDI

Gracias y UVES

KIA Sorento, ¿ese es el todoterreno?, si es así, me gusta mucho. KIA está sacando unos coches preciosos (para mí gusto claro), pero les veo dos pegas:

1. No me convencen los acabados interiores, me dan sensación de poco robustos, aunque hoy día hay marcas muy reconocidas que ya les vale.....
2. El servicio post venta. Tengo entendido que el tema de recambios es jodido porque tardan en servir piezas (hablo de lo que me han comentado en alguna ocasión por lo que a saber...)

En fin, a ver si alguien los conoce más de cerca. Saludos y suerte con la elección. ;)

Y de paso a ver si alguien nos comenta algo de las marcas coreanas en general. De precio están muy bien, pero de fiabilidad ??? ??? ???

;) Nosotros tenemos un Hiunday TUCSON 4X4.
En EE.UU el análisis de fiabilidad realizado por prestigiosa organización posiciona a la marca por encima de la mayoria de productos europeos (4ª posición...si no recuerdo mal...el primer fabricante europeo aparece el 6º.....)
Con motores diseñados en Detroit por filiales de Mercedes Benz, la tecnología está garantizada en ese apartado.
Los diseños de carrocería son europeos. La relación calidad precio muy muy aceptable.
Grantías de 3 años....
Estamos muy contentos con el, tras casi un año de uso.
El 60% de Kia pertenece a Hiunday. Los nuevos Sportage comparten bastidores, creo motores y partes ciclo con los Tucson...
En fin. Se puede disponer de un SUV a precio razonable con una calidad razonable.
Son mejores los X3 y 5 de BMW y el nuevo serie M de Mercedes...pero yo repetiría en mi compra...no dispongo de la capacidad financiera ni uso el coche para amortización de esas inversiones en plazos lógicos...
Un saludo,
F.

Van bién . Acabados un poco "plastiqueros" . Si encuentras un concesionario que sea profesional no tendrás problemas.

Nosotros tenemos un Hiunday TUCSON 4X4.

El Tucson. Ese coche, cuando lo vi anunciado me gustó mucho y fui a verlo, pero en vivo me decepciono un poco, no sé, la carrocería no terminó de convencerme.

Ahora, eso sí, son una magnífica opción para quien quiere un coche de esas características y no tiene la pasta gansa que te piden por un X3, Land Rover, etc.

A mí uno que me flipa desde que salió al mercado, es el Honda HRV, me vendría de perlas para meter las bicis sin desarmarla pero por el momento como no voy precisamente "descalzo", no me quejo. ::)

Saludos. ;)

Yo tengo un cherokee CRD del 2002 con 90.000 km. y el motor del coche es el mismo que el del Kia: Detroit diesel, que pertenece a Mercedes.
A mi no me ha dado ningun problema de motor ni de nada y cuando lo compré no había salido todavía el Kia, porque lo hubiera comprado que es mas barato que el jeep.

El KiA es buen coche, y tiene un precio bueno si lo comparas con los demás de su tamaño y prestaciones.

De todas formas, creo que los recambios son caros y tardan bastante en servirlos, ojo.

Saludosssssssss

diayu dijo:
El Tucson. Ese coche, cuando lo vi anunciado me gustó mucho y fui a verlo, pero en vivo me decepciono un poco, no sé, la carrocería no terminó de convencerme.

Ahora, eso sí, son una magnífica opción para quien quiere un coche de esas características y no tiene la pasta gansa que te piden por un X3, Land Rover, etc.

A mí uno que me flipa desde que salió al mercado, es el Honda HRV, me vendría de perlas para meter las bicis sin desarmarla pero por el momento como no voy precisamente "descalzo", no me quejo. ::)

Saludos.  ;)
Ji,ji,ji, habrá que verte a ti con las bicis en la baca del Golf geteiís, seguro que cogen holgura los rodamientos de los pedales de la velosidá ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy con blacksu, si buscas relación calidad/precio son una buena opción. Aunque me sigue gustando más el Toyota Rav-4 disel, Toyota me encanta como marca.
El Sorento es un BUEN coche, seguro que no te decepciona, lo tiene un vecino que el anterior era un Land Cruiser y está contento con el cambio, así que yo no digo nada; creo que es una buena compra. No creo que tengas problemas en cuanto a recambios ni nada de eso, venden mucho como para no garantizarte un "stock" sin problemas.
Un saludo.
Yago.

El coche me encanta , me lo hubiera comprado pero me frene al leer en las prensa economica que el director general en España habia dimitido porque al parecer no estaba de acuerdo con la politica de expansion tan sobredimensionada que queria la marca. 100.000 coches al año cuando su red de talleres y piezas no tenia capacidad para ese volumen. Estuvo en el cargo algo menos de un año y por lo que se decia en la revista el tio era un crack... fichado a golpe de talonario de la competencia. Sacad conclusiones.
Pd: Si no se te jode el buga estupendo pero ¿ y si te toca el chungo de la cadena de montaje?
PD2: Tengo un cuñado con un JEEP Grand cherokee que lleva TRES meses en el taller a expensas de una pieza que no le garantizan que sea la solucion a su poblema ¿ sabeis cual es ? que se le apaga el motor en marcha y ha estado a puntito de ostiarse adelantando. ¿ curioso no ?
Rfagass

Ji,ji,ji, habrá que verte a ti con las bicis en la baca del Golf geteiís, seguro que cogen holgura los rodamientos de los pedales de la velosidá

Nooooooooo, que va, la bici va dentro del coche. Afortunadamente tiene 4 puertas, y se levanta con facilidad el asiento. Lo único que hago es quitarle la rueda delantera a la bici y entra, pero es un coñazo, que si entra, que sino, que la cadena y el plato manchan de grasa; si entrara entera no tendría ese problema.

Y......, espera a que desarrolle un sistema para llevarla en la BMW GS, que eso si que va a ser la leche, en ello estoy ;)

Atrás