Info_COVID-19

En mi pueblo tuvimos que hacer una fosa común para enterrar a todos los muertos por culpa de la vacuna. Lo dice Miguel Bosé en su último libro, pero a los que tienen el poder no les interesa que se sepa
😇Hola que hay.
Y en el mío `Tras la inoculación´. También dice que, han utilizado el polideportivo +para que abulten+ los muertos por REPENTINITIS.
Hala hasta luego.
 
Impresionantes ciertos comentarios.
Parece ser que por aquí están biólogos, epidemiologos, médico uci….
Madre De Dios, bendita Libertad de opinión.
 
A raiz de la concesión del Nobel, pongo este articulo del NYT del año pasado en donde se explica con detalle como se origino la tecnología que dio lugar a las vacunas de ARNm. Todo empezó a finales del siglo XX. Simplemente, y aunque ya parezca agua pasada, ilustra el largo camino y que las vacunas no aparecieron de la noche a la mañana.
El enlace esta en castellano.

 
A raiz de la concesión del Nobel, pongo este articulo del NYT del año pasado en donde se explica con detalle como se origino la tecnología que dio lugar a las vacunas de ARNm. Todo empezó a finales del siglo XX. Simplemente, y aunque ya parezca agua pasada, ilustra el largo camino y que las vacunas no aparecieron de la noche a la mañana.
El enlace esta en castellano.


Extraordinario artículo, muchas gracias por compartirlo. Totalmente recomendable su lectura para entender muchas cosas sobre los avances científicos, el gigantesco esfuerzo que suponen y sus resultados, a veces valdíos.
 
A raiz de la concesión del Nobel, pongo este articulo del NYT del año pasado en donde se explica con detalle como se origino la tecnología que dio lugar a las vacunas de ARNm. Todo empezó a finales del siglo XX. Simplemente, y aunque ya parezca agua pasada, ilustra el largo camino y que las vacunas no aparecieron de la noche a la mañana.
El enlace esta en castellano.

Magnifico artículo.
Gracias por compartirlo.
 

Adjuntos

  • 1698517914954.png
    1698517914954.png
    516,5 KB · Visitas: 13
Ahora que esta media España con gripe, covid y no se cuantas cosas mas. Se podria saber el % de los contagiados estan vacunados?

Si el uso de antibioticos crea resistencia en las bacterias. El uso de vacunas no crea resistencia a los virus? En el caso de que coincida con la cepa.
 
No entiendo porque no se incide en la ventilacion de lugares cerrados. Mas Teletrabajo. Uso de mascarillas en transporte publico, supermercados abarrotados etc. Que no haya pandemia no quiere decir no se pueda ser mas higienico y aseptico. Parece todo se basa en vacunarse...
 
Ahora que esta media España con gripe, covid y no se cuantas cosas mas. Se podria saber el % de los contagiados estan vacunados?

Si el uso de antibioticos crea resistencia en las bacterias. El uso de vacunas no crea resistencia a los virus? En el caso de que coincida con la cepa.
El uso de vacunas no genera resistencia en los virus. Los virus mutan por errores que tienen en su proceso de replicarse (hacer copias de si mismos).
El caso de las bacterias es diferente. Generalizando (que no siempre es asi), las bacterias tienen sus genes que le confieren resistencia en una molécula de ADN independiente de la que contiene la mayoría de sus genes. Y las bacterias se pueden pasar de una a otra esa molécula de ADN. Con lo que una bacteria que tiene resistencia, digamos a la penicilina, puede pasarle la resistencia a otra que no la tenga. Dicho esto, las bacterias también mutan por errores en su proceso de reproducción o por agentes externos.
Solemos decir que el uso de antibióticos crea resistencia en las bacterias. Pero no esta bien dicho. la situación es mas compleja. El uso de antibióticos lo que hace es dejar "el campo libre" para las bacterias que son resistentes y por tanto, les facilitas que proliferen mucho mas porque has eliminado a sus competidoras por el alimento (las bacterias no resistentes). El problema se agrava cuando los tratamiento con antibióticos son de corta duración. Hay muchas personas que toman antibióticos durante 2,3 o 4 días y dejan de tomarlos cuando ya están bien. O toman antibióticos cuando no es necesario. Todo ello favorece que se reproduzcan más los resistentes. Ademas si tomamos antibióticos solo unos pocos días, habremos matado solo a una parte de la población no resistente (suficiente para que ya estemos bien, el sistema inmune se encargara del resto) y eso deja que las resistente crezcan y ademas le pasen su resistencia a las no resistentes que se convierten entonces en resistentes.
Espero haberme explicado minimamente.
En resumen. No. El uso de vacunas no crea resistencias en los virus. Simplemente si eliminas unas cepas, y otras no se ven afectadas, las que sobreviven pueden crecer y pasar a ser dominantes. Pero eso tambien va a depender, no solo de que resistan a la vacuna, sino a sus propias capacidades de reproducción etc..
 
Del % gente aún estando vacunada termina igualmente enferma y necesita estar ingresada? Se sabe algo? Porque lo de acertar con la cepa afectará entiendo es una lotería?
 
Del % gente aún estando vacunada termina igualmente enferma y necesita estar ingresada? Se sabe algo? Porque lo de acertar con la cepa afectará entiendo es una lotería?
No entiendo a que te refieres? Al COVID?
Si es al COVID, recuerda que: a) las cepas predominantes han ido variando aunque por suerte suelen ser todavia del linaje de Omicron; b) la ultimas vacunas (finales del 2023) son vacunas "mixtas" que ya incorporan mRNA de las primeras cepas omicron. Su efectividad frente a las ómicron que han dominado el ultimo año es buena, pero no son preparados específicos contra las actuales (insisto, son variantes omicron pero no las originales omicron).
Lo de acertar, ya puedes deducir por lo que he expuesto anteriormente que las cepas exactas que predominan ahora no son las mismas que se han incorporado en la última formulación de la vacuna. Pero aun así son efectivas. Por suerte, incluso las primeras vacunas que iban contra β y δ son algo efectivas contra las actuales. Ayuda también que omicron sea una variante que produce una patología mas leve (eso ya se discutíos en su momento en este hilo).
Finalmente, ¿Qué significa estar vacunado en realidad?. Difícil decir cuando casi nadie tiene las 5 dosis. Pocos tienen 4 dosis y no todos tienen las tres primeras dosis.
La realidad es que ahora mismo el COVID en España es igual o incluso menos problemático que la gripe. Posiblemente si la mayoría de la población tuviera las 5 dosis, el problema seria la gripe como antes de la pandemia.
 
En general. A la gripe y todo lo que son virus. Parece se hace incapie en que vacunar es la solución para evitar lo que ha pasado esta Navidad. Me preguntaba de toda esa gente satura urgencias etc si se sabe cuántos estaban vacunados???. Datos que no se dicen. Siempre todo muy de brocha gorda.
 
En general. A la gripe y todo lo que son virus. Parece se hace incapie en que vacunar es la solución para evitar lo que ha pasado esta Navidad. Me preguntaba de toda esa gente satura urgencias etc si se sabe cuántos estaban vacunados???. Datos que no se dicen. Siempre todo muy de brocha gorda.
Para la gripe hay que vacunarse todos los años.
y todos los años en estas fechas el sistema sanitario esta saturado. Antes y después de la pandemia.
Supongo que los datos de la gente que se ha vacunado por la gripe este invierno (hasta la fecha) son conocidos. Y efectivamente si la tasa de vacunación fuese mayor en la gente de cierta edad, habría menos casos. Lo que pasa es que la gente no percibe la gripe como un problema serio y a partir de cierta edad y con según que otros problemas que puedas tener, la gripe es seria. Siempre lo ha sido.
 
Para la gripe hay que vacunarse todos los años.
y todos los años en estas fechas el sistema sanitario esta saturado. Antes y después de la pandemia.
Supongo que los datos de la gente que se ha vacunado por la gripe este invierno (hasta la fecha) son conocidos. Y efectivamente si la tasa de vacunación fuese mayor en la gente de cierta edad, habría menos casos. Lo que pasa es que la gente no percibe la gripe como un problema serio y a partir de cierta edad y con según que otros problemas que puedas tener, la gripe es seria. Siempre lo ha sido.
Entiendo si aciertas con la cepa ese año? Vacunarse año tras año tampoco ayuda por no tener mucha memoria el sistema inmune?
 
Desde que escuché que ni los médicos se vacunan de gripe por considerar poco eficaces. Nada que ver las vacunas de toda la vida. Polio, tetanos etc. Eso sí son vacunas.
 
Entiendo si aciertas con la cepa ese año? Vacunarse año tras año tampoco ayuda por no tener mucha memoria el sistema inmune?
Para explicar eso hay que entrar profundo en como es el virus de la gripe, como se comporta, cuales son los antígenos etc... A veces se piensa que todos los virus son iguales. Pero no. Algunos virus son estables o mejor dicho tienen antígenos estables y permite vacunas muy eficaces y que sirven para muchos años. Otros, presentan variables que les hacen inmunes a vacunas que no estén específicamente dirigidos a ellas (caso de la gripe; y el numero de variables es múltiple) y en otros casos es prácticamente imposible tener una vacuna convencional (virus de la SIDA por ejemplo).
La vacunas no reconocen a un virus o a una bacteria. Reconocen una parte muy concreta de una proteína de ese virus o de la bacteria. en el momento en que cambia, deja de ser efectiva (o es mucho menso efectiva). Explicándolo de manera sencilla claro...
Sobre los médicos.... hay muchos que fuman....
 
Una cosa es que fumen porque no pueden dejar de fumar. Y otra cosa que fumen porque digan que es bueno, que no creo que lo diga ninguno de los que fuman.
En cambio lo que dice Lelc2, es que hay médicos que dicen que no son efectivas.
Son dos cosas diferentes que no valen como comparación.
 
Una cosa es que fumen porque no pueden dejar de fumar. Y otra cosa que fumen porque digan que es bueno, que no creo que lo diga ninguno de los que fuman.
En cambio lo que dice Lelc2, es que hay médicos que dicen que no son efectivas.
Son dos cosas diferentes que no valen como comparación.
siempre mejor leer.... que muchos médicos digan que no son efectivas las vacunas es una leyenda urbana....
Por cierto.... el artículo que pone Lecl2 dice lo siguiente:
"Además, se refiere que en el ámbito de atención primaria parece que existe una mayor confianza en la vacunación como herramienta de prevención frente a la gripe, en concreto el 13,1% del personal de hospitales no cree que la vacunación les proteja de la gripe frente al 6,3% de primaria"
Me gustaría saber cuantos de ese 13% que no se vacunan de la gripe tiene más de 60 años....
 
Claro. Por eso lo mejor sería saber de todos los que acudieron a urgencias estás navidades, cuantos estaban vacunados. Ahí se podría ver el % de efectividad de la vacuna.
 
Para explicar eso hay que entrar profundo en como es el virus de la gripe, como se comporta, cuales son los antígenos etc... A veces se piensa que todos los virus son iguales. Pero no. Algunos virus son estables o mejor dicho tienen antígenos estables y permite vacunas muy eficaces y que sirven para muchos años. Otros, presentan variables que les hacen inmunes a vacunas que no estén específicamente dirigidos a ellas (caso de la gripe; y el numero de variables es múltiple) y en otros casos es prácticamente imposible tener una vacuna convencional (virus de la SIDA por ejemplo).
La vacunas no reconocen a un virus o a una bacteria. Reconocen una parte muy concreta de una proteína de ese virus o de la bacteria. en el momento en que cambia, deja de ser efectiva (o es mucho menso efectiva). Explicándolo de manera sencilla claro...
Sobre los médicos.... hay muchos que fuman....

Si. Ahí iba. Dar con la vacuna sea efectiva con el virus (proteína) del momento veo es un juego de azar. Para mí lo efectivo sería poder producir la vacuna correspondiente una vez la cepa dominante entra en juego. No de forma preventiva poner una a ciegas a ver si aciertas...
 
Si. Ahí iba. Dar con la vacuna sea efectiva con el virus (proteína) del momento veo es un juego de azar. Para mí lo efectivo sería poder producir la vacuna correspondiente una vez la cepa dominante entra en juego. No de forma preventiva poner una a ciegas a ver si aciertas...
Pero eso es lo que se hace con el virus de la gripe. Cada año se prepara para las variantes predominantes. No es un juego de azar.... En fin.
 
Más gente vacunada que ahora no ha habido nunca… y no veo que vayamos a mejor.
 
Yo lo que veo, independientemente de la vacuna, es que seguimos sin usar la mascarilla cuando estamos infectados, leñe. Parece que diera vergüenza ponerla, sea en el trabajo o por la calle.
La pasada semana, entro en la tiendita del barrio y veo al dependiente cargado con los ojos enrojecidos y tosiendo a diestro y siniestro, repartiendo alegría a todos los allí presentes. Con la misma, les dije hasta la semana que viene.
De verdad que no aprendemos.
Esta semana me tocó a mi estar fastidiado y aunque si bien era leve, no me quité la mascarilla salvo cuando estaba solo en la habitación y como resultado puedo decir que mi mujer no lo ha pillado.
Empecemos con los detalles más simples.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más gente vacunada que ahora no ha habido nunca… y no veo que vayamos a mejor.
Es la sensación. Por eso lo que primero me gustaría saber y pregunte unos post atrás, antes de seguir disertando sobre otros aspectos, es si está disponible el dato del número de gente vacunada que termina en urgencias/ingresado?

Comparar ese % con el de los no vacunados.

Yo no soy antivacunas. Polio, tetanos etc todas puestas. Mi hijo idem.

Pero estás antivirales me suenan a matar moscas a cañonazos. A intereses comerciales de farmacéuticas. A tranquilízar conciencias. O simplemente a una mala política comunicativa. Mal uso del lenguaje? Si yo tengo interiorizado una "vacuna" es algo esterilizante, efectivo en muchos años etc como las del tetanos, porque llamar a esto vacuna? No coincide con lo que yo interpretó.

 
Es la sensación. Por eso lo que primero me gustaría saber y pregunte unos post atrás, antes de seguir disertando sobre otros aspectos, es si está disponible el dato del número de gente vacunada que termina en urgencias/ingresado?

Comparar ese % con el de los no vacunados.

Yo no soy antivacunas. Polio, tetanos etc todas puestas. Mi hijo idem.

Pero estás antivirales me suenan a matar moscas a cañonazos. A intereses comerciales de farmacéuticas. A tranquilízar conciencias. O simplemente a una mala política comunicativa. Mal uso del lenguaje? Si yo tengo interiorizado una "vacuna" es algo esterilizante, efectivo en muchos años etc como las del tetanos, porque llamar a esto vacuna? No coincide con lo que yo interpretó.


A mí me parece que si lo tienes que pillar lo vas a pillar.

Yo tampoco soy antivacunas, mis hijos tienen todas salvo COVID porque son pequeños.

Pues este invierno solo con la familia 12 personas lo han cogido varios aleatoriamente.


Mi mujer, vacunada. Leve pero duró la tos y mocos un montón.

Mi suegra, vacunada, leve y duró menos. Mi hijo, sin vacunar leve y duró poco.

Mi hija y yo nada, sin vacunar, fuertes como robles.


Mis cuñados 2 de los 4 KO. Todos vacunados.

Mis sobrinos OK.

Así que nada, visto la efectividad y la relación riesgo / beneficio, salvo que seas de riesgo, no entiendo otra recomendación....
 
Si no recuerdo mal, cuando empezamos con la vacunación contra el covid, se hablaba de la eficacia de las vacunas en porcentaje, comparando las nuevas de mRNA y las de virus atenuado. Pues bien, las primeras se decía que protegían un 95% y las segundas, que son las que se utilizan contra la gripe A y B su eficacia es del 65%. Si a esto le unimos que este año ha habido menos vacunación que otros y que teníamos menos inmunidad natural por la menor exposición al virus por el uso de mascarillas, hace que haya habido más contagios y que estos parezcan aleatórios. Pero hay que recordar que aun vacunándonos contra la gripe, vamos a tener un 35% de desarrollar la enfermedad si nos exponemos al virus. Ahora que cada uno valore si cree que la vacuna le aporta más riesgos que beneficios.
 
Creo que la vacuna de la gripe la iban a combinar con la de COVID, pero según me dijo mi suegra, al final es solo gripe.

Ella se la puso porque le toca por edad aunque no tienen achaques respiratorios.

Y la de COVID la cansaron ya con 3/4 dosis o no recuerdo donde lo dejó....


Yo las de COVID no me las puse porque antes de llegar a mi grupo de edad ya lo había pasado 3 veces confirmado por test serológico y de antígenos....

Así que nada, teniendo defensas naturales, valorando la relación riesgo / beneficio, y que de las 3, solo la 1ª tuve ligeros sintomas, 4 mocos y algo de malestar que se fueron con Ibuprofeno, pues hablé con mi médico y me dijo que sin problemas.

Aún así pedí una 2ª opinión y lo mismo. Que estuviese tranquilo con lo que decida que el riesgo era despreciable en mi caso.


Mis hijos también lo pasaron al menos 2 veces cada uno, brote en clase y test antígenos, teniendo 2 y 6 años en ese momento.

Todavía creo recordar que ni se planteaba la vacuna a su edad. No tuvieron síntomas de ningún tipo.

Y más de lo mismo. Consulta a pediatras y tranquilidad.
 
Hola que hay.

1706457895395.png

El fraude de las inyecciones contra COVID en los ensayos y en la campaña de vacunación​

26 enero, 2024 Fraude, Moderna, Pfizer, vacunas
OVID-19 mRNA Vaccines: Lessons Learned from the Registrational Trials and Global Vaccination Campaign – Nathaniel Mead• Stephanie Seneff • Russ Wolfinger • Jessica Rose • Kris Denhaerynck • Steve Kirsch • Peter A. McCullough – DOI: 10.7759/cureus.52876 – https://www.cureus.com/articles/203052-covid-19-mrna-vaccines-lessons-learned-from-the-registrational-trials-and-global-vaccination-campaign#!/

Abstracto​

Nuestra comprensión de las inyecciones contra la COVID-19 y su impacto en la salud y la mortalidad ha evolucionado sustancialmente desde los primeros lanzamientos de inyecciones. Los informes publicados de los ensayos aleatorios originales de fase 3 concluyeron que las inyecciones de ARNm contra la COVID-19 podrían reducir en gran medida los síntomas de la COVID-19. Mientras tanto, han surgido problemas con los métodos, la ejecución y la presentación de informes de estos ensayos fundamentales.

Un nuevo análisis de los datos del ensayo de Pfizer identificó aumentos estadísticamente significativos en los eventos adversos graves (serious adverse events, SAEs) en el grupo de la inyección. Se identificaron numerosos eventos adversos graves, EAG tras la Autorización de uso de emergencia (Emergency Use Authorization EUA), incluidos muerte, cáncer, eventos cardíacos y diversos trastornos autoinmunes, hematológicos, reproductivos y neurológicos.

Además, estos productos nunca se sometieron a pruebas toxicológicas y de seguridad adecuadas de acuerdo con estándares científicos previamente establecidos.

Entre los otros temas importantes abordados en esta revisión narrativa se encuentran los análisis publicados sobre daños graves a los seres humanos, cuestiones de control de calidad e impurezas relacionadas con los procesos, mecanismos subyacentes a los eventos adversos (EA), la base inmunológica de la ineficacia de las inyecciones y las tendencias de mortalidad basadas en los datos del ensayo de registro.

El desequilibrio riesgo-beneficio respaldado por la evidencia hasta la fecha contraindica nuevas inyecciones de refuerzo y sugiere que, como mínimo, las inyecciones de ARNm deben eliminarse del programa de inmunización infantil hasta que se realicen estudios toxicológicos y de seguridad adecuados.

La aprobación por parte de la agencia federal de las inyecciones de ARNm contra el COVID-19 con una cobertura general para toda la población no estuvo respaldada por una evaluación honesta de todos los datos de registro relevantes y una consideración proporcional de los riesgos frente a los beneficios.

Dados los extensos y bien documentados EAG y la relación daño-recompensa inaceptablemente alta, instamos a los gobiernos a respaldar una moratoria global sobre los productos de ARNm modificado hasta que se respondan todas las preguntas relevantes relacionadas con la causalidad, el ADN residual y la producción aberrante de proteínas.

Introducción y antecedentes​

Nuestra comprensión de las inyecciones de ARNm de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) y su impacto en la mortalidad ha evolucionado sustancialmente desde el primer lanzamiento de la vacuna en diciembre de 2020. Las primeras investigaciones indicaron el potencial de estos productos biológicos para prevenir la infección del síndrome respiratorio agudo severo por coronavirus 2 (SARS-CoV). -2). ...

...Las preocupaciones sobre pruebas de seguridad inadecuadas se extienden más allá de los estándares y prácticas habituales de aprobación regulatoria. Aunque empleamos los términos «vacuna» y «vacunación» a lo largo de este documento, los productos de ARNm de COVID-19 también se denominan con precisión productos de terapia génica (GTP) porque, en esencia, este fue un caso de tecnología GTP aplicada a la vacunación [21 ] . ...
... Antes del proceso de autorización rápida, no se había permitido la comercialización de ninguna vacuna o inyección sin pasar por un período de prueba de al menos cuatro años, el récord establecido por Merck & Co., Inc. (Nueva Jersey, EE. UU.) en 1967 con el desarrollo de la La primera vacuna contra las paperas del mundo [4] . ...


Las regulaciones europeas exigen la inclusión de un antígeno en las vacunas, pero estas proteínas inmunogénicas no son intrínsecas a las vacunas de ARNm [22] . La plataforma de productos de terapia génica GTP se ha estudiado durante más de 30 años como tratamiento experimental contra el cáncer, y los términos terapia génica y vacunación con ARNm se utilizan a menudo indistintamente [23] .

Esta proteína S o Spike​

Esta proteína S es el denominador común entre el coronavirus y la inyección, lo que ayuda a explicar la frecuente superposición de eventos adversos, EA generados tanto por la infección como por la inoculación [25] . La proteína S inducida por la vacuna es más inmunogénica que su contraparte viral; y, sin embargo, el aumento de la producción de anticuerpos también se asocia con una inmunopatología más grave y otros efectos adversos [27] . ...

Para leer completo> El fraude de las inyecciones contra COVID en los ensayos y en la campaña de vacunación – CienciaySaludNatural.com
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Lo que hay que leer, dentro de poco alguno dentro de su gran sabiduría adquirida en sus títulos de medicina , epidemiologia etc etc nos contarán cómo salen los domingos por la mañana a pasear al Monstruo del Lago Ness por la Ribera del Ebro a su paso por Zaragoza, todo ello confirmado por internet.
Poco nos pasa….
 
Lo que hay que leer, dentro de poco alguno dentro de su gran sabiduría adquirida en sus títulos de medicina , epidemiologia etc etc nos contarán cómo salen los domingos por la mañana a pasear al Monstruo del Lago Ness por la Ribera del Ebro a su paso por Zaragoza, todo ello confirmado por internet.
Poco nos pasa….

Las noticias se miran en TikTok
En fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que hay que leer, dentro de poco alguno dentro de su gran sabiduría adquirida en sus títulos de medicina , epidemiologia etc etc nos contarán cómo salen los domingos por la mañana a pasear al Monstruo del Lago Ness por la Ribera del Ebro a su paso por Zaragoza, todo ello confirmado por internet.
Poco nos pasa….
No hay más ciego que el que no quiere ver....
A mí me da igual lo que diga la ciencia, yo soy fan de Miguel Bosé y me guío por su doctrina
 
La ciencia es la primera en corregirse a si misma. En ser crítica. El método científico es un ensayo-error. Verdad absoluta solo en campos de ciencias exactas.

En medicina que es ciencia inexacta? Con los intereses económicos de por medio existen de farmacéuticas? Con los medios de información/manipulacion de masas de por medio...

No es cuestión de ser negacionista, ni terraplanista, ni de ser amigo de Miguel Bose...

Tener dudas, ser crítico etc no tiene nada que ver con eso.

Meter a todos en el mismo saco ridiculizando para así desautorizar me suena igual de ridiculo.

Yo tengo clarísimo lo que hicieron no tuvo ni pies ni cabeza. Familiares de los que murieron por trombos por aquello de ser solidarios con resto sociedad para buscar inmunidad de rebaño se estarán partiendo de la risa de como finalmente derivó todo: gente tosiendo como un perro en tu cogote mientras cola del super incapaz de ponerse una jodida mascarilla...
 
Arriba