Inforad GPS avisador para moto

mdelmora

Acelerando
Hola gente,
Desde hace bastante tiempo hay mucha gente que esta instalando este avisador en sus BMWs. A mi, personalmente, me parece una buena idea.

http://www.inforad.net/prodinfo_es.php?pn=im

Mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha puesto ya en su C para comentarnos donde ha colocado el GPS, antena,...

Gracias y saludos

Esta bien si viajas mucho por zonas q no conoces y si no llevas GPS pero con los GPS q tenemos casi todos los veo mas efectivos.

No hace falta montar el de BMW con los smartphone q gastamos hoy en dia solo hay q buscar como hacer la instalacion yo tengo echo una con dos tipo de soportes uno a falta de idear hay fotos por hay creo.

Un saludo.

Lo q me parece realmente interesante del inforad es que siempre lo llevas puesto y te olvidas de tener q poner y quitar el GPS/smartphone cada vez q te subes o bajas de la moto...y todo ello por 35€ solo

Un saludo

El problema es que ciudades como Madrid están repletas de radares fijos, y siempre viene bien tener algo actualizado que te vaya avisando....
Gracias por la info
Saludos

Los radares fijos son los que menos deberían preocupar. Estan SIEMPRE señalizados (tunel de costa rica, tuneles de la M-30, etc). Mi miedo son los radares móviles. El otro día había uno al final de la castellana, es una vía de 50km/h donde fácilmente puedes ir a 90-100km/h. Si te pillan vas a la trena!

Lo dicho, los peligrosos son los móviles... ojito con los coches de gama media grises y DOS ANTENAS en el techo :-)

Así se puede colacar otro sistema de GPS

Soporte se monta el que he puesto en las fotos anteriores asi ya esta mas seguro y estango .Valido para varios modelos de smartphone.

Un saludo

¿No te quita visibilidad del cuadro? La instalación está perfecta, pero no sé si el lugar es el más adecuado. Yo tuve hace años, en otra moto, una bola de RAM en la tapa del depósito izquierdo del líquido de frenos, y quedaba muy a mano y no estorbaba la visión. Eso sí, no queda simétrico.

Un saludo.

JUANJAR esas fotos no son las de mi moto pero lo tengo casi igual la toma la tengo escodida tengo q rematar y posiblemente pruebe otro sitio donde montarlo.

Pero no me quita mucha vision del cuadro solo el testigo de reserva ya os pongo fotos de como quedara.

Un saludo

Atrás