informacion 1200gs.

manulolo

Arrancando
hola a toda la gente del foro. me he comprado una 1200gs que estoy esperando a que me la entregen y me gustaria saber los follos que esta moto tiene he visto que en el foro que algunas baterias duraban poco. se calienta mucho es moto en ciudad con altas temperaturas? como se hace un buen rodaje?.un saludo desde barna

Tengo una desde hace mas de dos años y jamás he tenido problemas de batería ni de temperatura. Todos los días circulo con ella por la ciudad y de momento nada he tenido que hacerle. Lo único que debes mantener siempre controlado es el consuma de aceite. Un saludo.

hipo dijo:
Tengo una desde hace mas de dos años y jamás he tenido problemas de batería ni de temperatura. Todos los días circulo con ella por la ciudad y de momento nada he tenido que hacerle. [highlight]Lo único que debes mantener siempre controlado es el consuma de aceite[/highlight]. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo del consumo de aceite. La mía consumió una barbaridad durante los primeros 2.000 km. Actualmente, con 30.000 km, tiene un consumo de aceite mínimo, pero aún gasta algo.

Hola manulolo!
Yo también estoy esperando una que me entregan a mediados de Junio. La probé durante unas horas, y la moto va de cine, seguridad,frenada,equilibrio,aceleración, dinámica....... pero también como a ti, me interesaría saber que puntos flojos pueda tener para estar alerta.
Anoto lo del aceite, y que las disfrutemos
saludos a todos

lo que hay que hacer es disfrutarla como un enano y mirar de vez en cuando el aceite ya que los motores boxer consumen un poco

Hay un foro específico de gs (www.gstrail.com) donde encontrarás mucha información y buena gente (muchos de ellos también son muy activos en este foro).

Atrás