Informacion  alarma bmw gs 650

Bleyk

Arrancando
Alguien tine colocada alarma original bmw en la gs 650
¿ da algún problema ?
¿ la colocastes tu mismo, o en la casa ?
gracias por la información

Re: Informacion  alarma bmw gs 650

Hola, yo la tengo instalada, pero me la instalaron en el conce. Va muy bien, vamos, yo estoy contenta. El único problema que me ha dado, después de estar con ella casi un año, es que a la más mínima saltaba, y nada, como está en garantía, me han cambiado la pieza correspondiente.

Gracias
Habria manera de que me dieras informacion sobre las caracteristicas tecnicas decibelios de sonido consumo, si tiene boton de panico y memoria de parquin (pa que lo entiendas lo de memoria de parquin es que memoriza la posicion de la moto tanto la dejes en la pata como en el caballete) perdona por las molestias.
gracias de nuevo
SunShine dijo:
Hola, yo la tengo instalada, pero me la instalaron en el conce. Va muy bien, vamos, yo estoy contenta. El único problema que me ha dado, después de estar con ella casi un año, es que a la más mínima saltaba, y nada, como está en garantía, me han cambiado la pieza correspondiente.

Yo la tengo instalada en el conce, y no tiene esas cosas que dices....

Funciona bien (a secas)... decibelios, pues tampoco sé que decir (un montón, supongo)

recomendable, pero creo que para tí, demasiado básica. A veces, me salta a mí mismo.

Re: Informacion  alarma bmw gs 650

Como te han dicho, no tiene tantas funciones. Tiene dos modos, uno que se active el sensor de movimiento, es decir, si está apoyada en la pata, pues que cuando varíe su inclinación, salte, y otro modo para el arranque. Puedes poner en modo en los dos, o solo el de arranque.

Gracias
La verdad es que tenia intencion de comprar la original en el concesionario y instalarla yo mismo, el material no es que sea muy barato ( y menos para lo que decis que tiene) el precio de la alarma es de 261,24 + el kit de montaje 76,04 y no se si todavia a esto hay que añadirle el iva, por lo que resumiendo indagando por esta ventana he visto cosas muy interesantes  un precio bastante inferior y mucha mas tecnologia  aqui dejo una muy interesante  http://www.empreses.net/tida/ aunque seria bueno a este precio añadirle juego original de piezas de montaje de 76,40 que seguramente sera un latiguillo que intercectara dos cables para no manipular la instalacion original ( estoy intentando conseguir informacion de las piezas esas de montaje si alguien sabe algo agradeceria su información.
Saludos

Atrás