información bateria K75

lapizlatzuli

Curveando
Buenas a todos,

hace unos años me pasé al boxer (R1100S) y cedí mi K75 a mi padre, que desde que se jubió la usa más bien poco (¿no deberia ser al contrario?). El caso es que el otro dia la fue a usar y no tenia bateria, por lo que reclamó mi ayuda.

Desconozco que tipo de bateria tengo que buscar, modelo y amperaje, pues tiene instalada una sin ningún tipo de información, así que recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar. se trata de una K75 del ´95, sin ABS, con puños calefactables y con poco más remarcable ...

¿algún consejo? Estoy en Barcelona, la última de mi R fue de gel comprada en Cobatsa.

Gracias y un saludo

Usa el buscador, hay mucha información sobre las baterías en el foro, incluso hace poco un forero creó un post porque tuvo que cambiársela. Yo te recomendaría una bosch o varta de 30A, son buenas baterías.

Un saludo

Hola,

Yo para mi K75 sin ABS compre una en Cobatsa de 19 Ah de gel, lleva casi 3 años puesta y sin problemas,

Saludos

Hola,

Yo para mi K75 sin ABS compre una en Cobatsa de 19 Ah de gel, lleva casi 3 años puesta y sin problemas,

Saludos

Hola, en poco tiempo (espero) necesitare una para la k100 RS sin abs, me recomiendas algún sitio donde cogerla por nuestra zona ??
Preferiblemente de las de toda la vida y que pueda usar sin problemas en la RT con ABS

Última edición:
Hola, en poco tiempo (espero) necesitare una para la k100 RS sin abs, me recomiendas algún sitio donde cogerla por nuestra zona ??
Preferiblemente de las de toda la vida y que pueda usar sin problemas en la RT con ABS

Hola Perdido.

En Alicante cerca del cuartel de Rabasa, en la redonda donde esta la fuente, hay una tienda de repuestos "Hisperia" en la que compré la de ácido de toda la vida 25Ah, de una marca "china", por un precio bastante bueno, creo recordar sobre 65 euracos.

En mi k100RS 16 v, la de gel de 19Ah me era imposible resetear el ABS, pero con esta de 25 Ah lo hice sin problemas.

Saludos

Hola a todos de nuevo,

ante todo agradeceros las respuestas y la ayuda prestada :).

Finalmente ya tengo el tema claro: inicialmente la moto salia con una bateria de 25A que se aumentó a 30A, siendo de acido de las de toda la vida, ya que las de gel son de mediadas inferiores (quedaria pequeña en el soporte) y solo de 19A, por lo que quedan descartadas.

Así que nos vamos al ácido ;), sin pensar mal eh?, código 53030 y medidas aprox 17cm alto por 18/19 frontal y 12 de fondo ... así tenemos en COBATSA la YUASA a 85€, FIAM a 90€ y EXIDE a 105€ http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectID=1658601, y como bien nos comenta el compañero JordiK en AGUABAT la oferta de las Varta a 89€ ...

Pues como buen hijo de vecino en momentos de apuros, me decido por la más económica que no la menos buena, que no están los tiempos para derrochar, y más cuando la que tiene montada es de la misma marca y llevaba 4 años y pico montada.

Lo dicho, reitero mi agradecimiento a todos y un saludo.

La YUASA es la que montan (o montaban) las japos, por lo que tampoco es mala.

Saludos

Última edición:
Atrás