Informaciòn BMW R-60/2 sidecar

mrharley

En rodaje
Hola a todos
Despues de terminar la restauración de la R-27 (que por cierto me ha quedado muy bonita) me he liado la manta a la cabeza y acabo de hacerme con una R-60/2 con sidecar que es una pasada.
Agradecería al que pudiese, me facilitase documentación relativa al modelo, ya sea por medio de pdf u otro medio, ya que no soy un lince buscando en internet y no encuentro más que datos muy simples.
Si alguien me lo explica como hacerlo, intentaría poneros algunas fotos de las motos.
Aprovecho la ocasión para daros un cordial saludo a todos.

657A60697A646D71080 dijo:
Hola a todos
Despues de terminar la restauración de la R-27 (que por cierto me ha quedado muy bonita) me he liado la manta a la cabeza y acabo de hacerme con una R-60/2 con sidecar que es una pasada.
Agradecería al que pudiese, me facilitase documentación relativa al modelo, ya sea por medio de pdf u otro medio, ya que no soy un lince buscando en internet y no encuentro más que datos muy simples.
Si alguien me lo explica como hacerlo, intentaría poneros algunas fotos de las motos.

En natxo barral tienes los manuales originales a la venta. Igual que nos gusta tener la moto original es bonito tener los manuales originales. Con el uso que le vas a dar los pagas besados.

Las fotos tienes que subirlas a un servidor (ejemp imgshak) y luego la dirección de la foto la pones entre los corchetes del icono del cuadro de las herramientas (la tercera biñeta de la primera línea)

Vamos a probar...
mg2247.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

5E415B52415F564A330 dijo:
Vamos a probar...
mg2247.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Con tú permiso:

mg2247.jpg

Marcas como si fueras a hacer un "corta/pega" la dirección de la foto y le das a la casilla esa que te he dicho.

La moto muy bonita, pero las cubiertas blancas con la moto blanca, le quita algo de contundencia a la moto. Es solo mi opinión, pero si a tí te gusta...

3D223831223C3529500 dijo:
Segundo intento...
020cg.th.jpg

Si, ahora lo has hecho bien, pero en vez de la dirección del icono de la foto, pincha sobre la foto y cuando la veas a tamaño real, por ejmplo botón derecho propiedades y copias la dirección y haces lo mismo que has hecho antes.

5669444F6C72755D777A6F1B0 dijo:
[quote author=3D223831223C3529500 link=1299620781/4#4 date=1299622251]Segundo intento...
020cg.th.jpg

Si, ahora lo has hecho bien, pero en vez de la dirección del icono de la foto, pincha sobre la foto y cuando la veas a tamaño real, por ejmplo botón derecho propiedades y copias la dirección y haces lo mismo que has hecho antes.[/quote]
Gracias, por hoy lo dejo, me sale humo de la cabeza.
Por cierto, ¿me puedes mandar un privado con respecto al deposito que vendes? tengo unas fotos de una R-60 con un deposito grande y queda muy bonita, la moto cambia totalmente

Si señor, preciosas motos. :o :o

Un pregunta.

¿Por que hay un "cinta, manta" ó como se diga en la unión del colector con el escape?

Vsssssssssss desde Astigarraga

7A71667925262925100 dijo:
Si señor,  preciosas motos. :o :o

Un pregunta.

¿Por que hay un "cinta,  manta" ó como se diga en la unión del colector con el escape?

Lo de la "venda" es por que el colector está abollado en esa zona y a la espera de uno nuevo, con ella lo disimulo.
Es una tela de amianto que generalmente la usé en zonas de escape en una Harley y asi evitaba, por descuido, quemarme al contacto con el metal. Tambien la usan como estetica en motos tipo bober, para mantener más caliente el colector (?) para tapar pequeños orificios etc.
thump_6082402r60-4.jpg

7E617B72617F766A130 dijo:
[quote author=7A71667925262925100 link=1299620781/9#9 date=1299652467]Si señor,  preciosas motos. :o :o

Un pregunta.

¿Por que hay un "cinta,  manta" ó como se diga en la unión del colector con el escape?

Lo de la "venda" es por que el colector está abollado en esa zona y a la espera de uno nuevo, con ella lo disimulo.
Es una tela de amianto que generalmente la usé en zonas de escape en una Harley y asi evitaba, por descuido, quemarme al contacto con el metal. Tambien la usan como estetica en motos tipo bober, para mantener más caliente el colector (?) para tapar pequeños orificios etc.
thump_6082402r60-4.jpg
[/quote]

La cinta esa también la tengo vista en negro para preparaciones deportivas, por ejemplo.

Según creo la usan para que aislar los colectores (sobre todo en motos donde pasa cerca de los bloques) y que el calor no influya en el rendimiento del motor o modifique por el calor la mezcla de los carburadores si el calor es disipado cerca de estos.

igual estoy confundido. :-?

704F62694A54537B515C493D0 dijo:
[quote author=7E617B72617F766A130 link=1299620781/10#10 date=1299673297][quote author=7A71667925262925100 link=1299620781/9#9 date=1299652467]Si señor,  preciosas motos. :o :o

Un pregunta.

thump_6082402r60-4.jpg
[/quote]

La cinta esa también la tengo vista en negro para preparaciones deportivas, por ejemplo.

Según creo la usan para que aislar los colectores (sobre todo en motos donde pasa cerca de los bloques) y que el calor no influya en el rendimiento del motor o modifique por el calor la mezcla de los carburadores si el calor es disipado cerca de estos.

igual estoy confundido. :-?[/quote]
Pues eso sera, con tal de no llevar escayolado el colector ;D ;D ;D

79667C756678716D140 dijo:
[quote author=704F62694A54537B515C493D0 link=1299620781/11#11 date=1299673525][quote author=7E617B72617F766A130 link=1299620781/10#10 date=1299673297][quote author=7A71667925262925100 link=1299620781/9#9 date=1299652467]Si señor,  preciosas motos. :o :o

Un pregunta.

thump_6082402r60-4.jpg
[/quote]

igual estoy confundido. :-?[/quote]
Pues eso sera, con tal de no llevar escayolado el colector ;D ;D ;D[/quote]

Si, si, es muy buena idea mejor que llevarlo estropeado.

Primero que nada felicidades por esas preciosas motos, que las disfrutes mucho :).
En cuanto a la cinta de amianto, creo que la función que tiene es evitar que el calor se disipe a lo largo del colector y favorecer la evacuación de los gases. Lo que sí es seguro es que pueden ponerte problemas en la ITV por llevarla.

524D575E4D535A463F0 dijo:
Hola a todos
Aupa:

Muy bonitas las motos. Te mando a tu correo algunas cosas interesantes en pdf. ;)

Saludos

Saludos

Si estas seguro que la cinta que llevas es de amianto (hace años que no se utiliza) tendrás que quitarla pues el polvillo que desprende produce asbestosis, si la tienes que retirar hazlo con mascarilla y guantes la metes en una bolsa de plastico y llevala a un centro de residuos.
Si no es amianto pues olvida el tocho. ;)

0F656D0E095D0 dijo:
Si estas seguro que la cinta que llevas es de amianto (hace años que no se utiliza) tendrás que quitarla pues el polvillo que desprende produce asbestosis, si la tienes que retirar hazlo con mascarilla y guantes la metes en una bolsa de plastico y llevala a un centro de residuos.
Salvo error u omisión, a mi me la vendieron hace años como amianto y actualmente no la encuentras en ningún sitio, es más, creo que está prohibida su venta. Gracias por el aviso

2C332920332D2438410 dijo:
[quote author=0F656D0E095D0 link=1299620781/16#16 date=1299699796]Si estas seguro que la cinta que llevas es de amianto (hace años que no se utiliza) tendrás que quitarla pues el polvillo que desprende produce asbestosis, si la tienes que retirar hazlo con mascarilla y guantes la metes en una bolsa de plastico y llevala a un centro de residuos.
Salvo error u omisión, a mi me la vendieron hace años como amianto y actualmente no la encuentras en ningún sitio, es más, creo que está prohibida su venta. Gracias por el aviso[/quote]

en el ordenador de casa tengo una web que lo venden en colores. No será amianto desde luego pero es para esto mismo. Luego os la pongo.

Atrás