Información BMWRIDERS

Jaime

Acelerando
Hola a todos, estoy buscando la agenda de actividades del Sábado 16. En la web oficial no viene.

¿ alguien sabe donde mirarla ?

Gracias

Hola

Normalmente te la dan en el Wellcome Pack cuando lo recoges el viernes o el sabado en el recinto (Baqueira Parquing 1500), o la pondran mas adelante. Aun es pronto para la agenda definitiva.

Espero habertelo aclarado :).

Salu2

Carlos.

cpamias dijo:
Hola

Normalmente te la dan en el Wellcome Pack cuando lo recoges el viernes o el sabado en el recinto (Baqueira Parquing 1500), o la pondran mas adelante. Aun es pronto para la agenda definitiva.

Espero habertelo aclarado  :).

Salu2

Carlos.

¿Aun es pronto?. Pero si no falta na!!!..... Si hasta me estoy poniendo nervioso!!! ;D ;D ;D ;D

;)

Los Satanases del Segura, que estamos organizando nuestra llegada y planificando el finde Riders estamos un poco moscas tb con el tema de las actividades... ¿faltan 12 días y aún nadie sabe qué se va a hacer allí?

Estamos tomando como base la guía del año pasado, pero al final no sirve de nada tratar de planificar con antelación si te lo vas a encontrar todo en el último momento.

Menos mal que como yo estoy de vacaciones en septiembre y me voy a subir el jueves para estar todo el viernes a mi aire por aquella zona me acercaré el mismo viernes por la tarde a primera hora y me enteraré (supongo) de todo y cuando llegue el resto de la expedición me habrá dado tiempo a medio organizar nuestro planning, pero vamos, me esperaba yo de BMW un poquico más de información previa...

docemonos dijo:
Los Satanases del Segura, ...

He ojeado vuestro blog, la nota de color es impresionante!!!
Muy guapo el blog. Muy currao!! Pero en lo de la fecha de la inauguracion 01/01/1990 ejem ejem....

V'sssss

Vaya, MUCHAS GRACIAS!!!

Lo de la fecha de la inauguración ;) es pq como ordena los posts por fecha, para que aunque metiésemos información de actividades que hubiéramos hecho antes de empezar el blog ninguna se quedara por delante de la primer foto y la primera entrada que subimos... cosas de la informática ;) aunque sí, ya George Orwell advertía en "1984" de la falsificación de la información y la manipulación de la realidad... si es que el Satanasismo es ante todo granhermanismo ;D

Eso sí, en lo que no tenemos perdón es en lo desactualizado que tenemos el blog, tenemos que subir al menos media docena de salidas y algún que otro evento Satanásico... a ver si ahora que estoy yo de vacaciones ::)

Atrás