INFORMACIÓN CUADRO DIGITAL 1200 GS ADVENTURE

FORESTO

Arrancando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4
Puntos
1
Hola amigos, quisiera preguntaros si alguien me puede decir que información aporta el cuadro de la gs 1200 adventure, pues me he comprado una , no la tengo todavia, pero parece ser que el dato relativo a la temperatura exterior no lo tiene, y realmente me fastidia pues la caponord que todavia tengo si lo muestra, y realmente me habia acostumbrado a verlo en pantalla.

Otra prenguntilla, donde suele venir colocado el interruptor de las luces de niebla, por supuesto en el manillar, pero en que sitio, donde estan los tornillos que fijan el manillar, o en alguno de los lados derecho o izquierdo de este.

Si poneis alguna fotillo sería interesante.

Un saludo y gracias.
 
Pues te puedo decir que el display digital solo te informara de datos como temperatura exterior, consumo medio, velocidad media, nivel de aceite... si has pedido el board computer con la moto si no lo has pedido solo te dara nivel de gasolina, temperatura del aceite motor y parciales o trips... esto logicamente lo tendras tambien con el board computer...

El inerruptor de los antiniebla viene montado aprovechando los cuatro tornillos de fijacion del manillar a la tija... estos tornillos en su cabeza tienen una rosca que sirve para atornillar el soporte...
 
Arriba