Información del HOTEL FORMULA 1 en Valladolid

aracata

Curveando
Hola a todos,

voy a probar suerte y a ver si alguien me puede facilitar información del mencionado hotel

FORMULA 1 en Valladolid

Tengo oido que estos hoteles no tienen recepción, tienen baño común en el pasillo, no hay cafeteria...etc... Pero también he oido que hay excecciones, que algunos en temporada alta (como por ejemplo para PINGUINOS) hay de todo

¿ALGUIEN HA ESTADO EN ESTE HOTEL? especifico EN ESTE HOTEL EN CONCRETO, EL DE VALLADOLID

Es para organizarme y saber lo que me voy a encontrar, es decir, ir más cargado o menos en la moto (manta, almohada.......)

Enviarme foto si es posible, gracias. (o decirme donde poder ver fotos. En la pag del hotel no cuelgan ni una y eso me asusta)

Gracias de ante mano

esto es lo que hje encontrado de estos hopteles...
interesnte al menos;
me kimagino que esta infiormación la tienes.
En Valladolid está enm la carretera de Madrid cerca de fasa reanulñt(entre Valladolid y Laguna de Duero) copmo a 3 Km del centro de valladolid y accesibles desde pingüinos en la misma carretera de madrid ( a unos 10 Km)...
copia y pega; no me funciona el icono hipervinculo..
http://usuarios.lycos.es/viajandojuntos/newpage0.html

Toño no hagas caso del enlace que te he enviado porque no lleva a la pagina en la que estuve.
Pero metiendo en google "hotel formula,valladolid" encuentras la informacion que vi.

yo he dormido en el, y efectivamente el baño es compartido, un retrete para cuatro habitaciones, y una ducha para otras tantas, en total en cada planta hay cuatro retretes y cuatro duchas.

la habitacion, lo anunciado cama de matrimonio y sobre esta en la cabecera una litera individual, no hay armario sino un perchero, una mesa triangular fija en una esquina y un lavabo, asi como tv.

con lenceria completa pero con numerosos agujeros de cigarros, y no recuerdo si el suelo era moqueta o una especie de sintasol como el de los pabellones deportivos, eso si de color azul.

habia recepcion al menos creo hasta las 22:00 y una mini cafeteria, de todas formas hay una gasolinera con cafe y lanzaderas para lavar vehiculos a 20 metros.

en este enlace puedes ver una habitacion tipica de estos hoteles

http://www.hotelformule1.com/formule1/gb/decouvrez/hotels/chambre.shtml#

Atrás