Informacion gp de estoril

moterofz

En rodaje
Hola,quisiera me informaseis cual es la mejor zona para ver las carreras en estoril,tambien agradeceria si alguien supiese de algun hotel que este bien y no quede demasiado lejos de estoril.gracias de antemano.saludos

Hola yo fui este año pasado y estuve en la banca A, vamos enfrente de boxes. Este año cuando fui, debimos llevarmos la moto de agua, por que vaya manera de llover, increible :D ;D.
Lo del alojamiento, yo estuve en un hotel Ibis, que por cierto, menos mal que lo reserve con tiempo, por que se lleno. La poblacion no me acuerdo, se que estaba a unos 20 kms, pero con buenos enlaces a las autopistas y el peaje gratuito para las moto, vamos los peajes cercanos al circuito. Siento no poder decirte nada mas.

Un año creo que estuvimos en el hotel Saboia Estoril. (el precio creo que era razonable, entonces)
Soy más partidario si no conoceis Lisboa de cogerlo en la ciudad.

Quedate en Lisboa.
Hay hoteles para todas las bolsas, buenas ofertas, y si lo reservas en Booking, vas encontrar precios que te van sorprender :D

Las ligaciones hasta Estoril son buenas y gratuitas para las motos.

Para ver las carreras las tribunas mejores son en recta da meta ó las tribunas E, al final de la recta interior.
El pelousse es una verguenza.
Nos es un gran circuito para el publico, y ahora el Circuito de Portimao, donde se corre el mundial de SBK, es mucho mejor, pero...

Por los hoteles, no vas tener problema, porque hay muchos y buenos a buenos precios.

616378697E636A760C0 dijo:
  Hola,quisiera me informaseis cual es la mejor zona para ver las carreras en estoril,tambien agradeceria si alguien supiese de algun hotel que este bien y no quede demasiado lejos de estoril.gracias de antemano.saludos
buenas..... yo estuve el año pasado y se me olvido la barca, jooooder como llueve en Estoril......pero gracias a lo acogedor del hotel alli estuvimos practicamente todo el finde y aunque no era lo que queriamos.....que remedio.
este es el hotel en el que estuvimos, era una pasada, un pelin caro pero las instalaciones merecen la pena, hasta con garage gratis para motos. estas a 15 minutos aprox del circuito, cerca de la playa, por si acaso. en fin aqui tienes otra idea..ya nos contaras....
http://maps.google.es/maps?um=1&amp...amp;ct=image&resnum=1&ved=0CBUQtgMwAA ;) ;)

Moterofz,

Nosotros estuvimos el año pasado y como te han dicho, nos salieron aletas!!

Estuvimos en la Bancada H (se ve claramente la última curva antes de la recta de meta, una contrarrecta y un trocito de curva después de la chicane)

Te paso el enlace de la crónica que colgué en el Club CBF.

(Me parece que para ver las fotos hay que estar registrado pero merecerá la pena, pues hice una foto de todo lo que se ve desde la grada H)  ;)

Sobre el hotel, nos quedamos en el Tivoli de Sintra, muy cerquita del hotel, unos 7 Km.

El año pasado el GP fue en Noviembre y nosotros lo reservamos en verano por lo que no tuvimos problema. Hicimos la reserva en Booking.

Pásalo muy bien!!

757E69767A6D7C6A7E737A7B6D701F0 dijo:
[quote author=605D51464655477658555A575547340 link=1300091323/4#4 date=1300167217]Qué ruta me recomendáis desde Galicia.

V´ssssssssssss
desde donde sales?[/quote]

Desde Orense city...

Gracias a todos por vuestra ayuda,el hotel me esta costando un poquillo ya que estan casi todos ocupados....saludos

65585443435042735D505F525042310 dijo:
[quote author=757E69767A6D7C6A7E737A7B6D701F0 link=1300091323/6#6 date=1300208921][quote author=605D51464655477658555A575547340 link=1300091323/4#4 date=1300167217]Qué ruta me recomendáis desde Galicia.

V´ssssssssssss
desde donde sales?[/quote]

Desde Orense city...[/quote]

hola paisano, siendo de ourense no te voy a descubrir rutas pues las conoceras sobradamente y tambien estaras enterado del tema autopistas/autovias, pues dependiendo tiempo para aprovechar y no repetir recorrido siendo las distancias similares, iria Verin, Viseu, Coimbra, Leiria, Obidos, Loures, Lisboa/Estoril y vendria por Aveiro, Oporto, Tuy. Joca podra decirnos si mejor autovias Sin pagar, o autopistas. :-/
yo he estado en un par de ocasiones en G.P Estoril y en las dos en la grada E, repetiria, dependiendo situacion pues hay varias gradas pequeñas , se ve gran parte circuito .
url]

url]

Vs.-

Veo que han vuelto a abrir esa grada del circuito (una de las E). Hace 4 años (creo) estaba cerrada por un incidente hacia 2 años atras (es decir, hace 6) y se monto un buen jaleo. Alguien abrio la puerta, nos colamos todos y nos "desalojo" la GNR con perros y todo.

Una recomendacion. Si tienen sitio para 2000 personas (por decir algo) venden 8.000 entradas con lo que debeis de madrugar bastante si quereis ver algo.

Un saludo

Sin duda la tribuna E.
Yo tuve el mismo problema con el Hotel y al final me fui cerca de Lisboa en la Costa da Caparica en el hotel Costa da Caparica.
Algo lejos del circuito pero a un paso de Lisboa y enfrente de la playa.

La mejor tribuna como te comenta el compañero la E.

Yo reserve en Cascais que es una zona preciosa,si miras por Estoril sera mas caro. ;)

Yo estuve el año pasado, y te recomiendo que te cojas una entrada de tribuna, en las pelouse no se ve nada bien. No te puedes mover por el circuito y no tiene pantallas.
Saludos

¿La tribuna E cuenta con pantalla de tv?
He ido varias veces al Gp de Estoril pero siempre hemos visto las carreras desde la recta de meta. Este año queremos cambiar y siguiendo vuestras recomendaciones estamos pensando en la tribuna E.
Saludos.

la zona "E" se compone de varios graderios, la pantalla esta entre las dos rectas.
url]

url]

url]

3F3D2637203D3428520 dijo:

que tal?? has encontrado donde dormir interesante??.....

Atrás