Informacion hoteles en Maspalomas y alrededores ?

manyela

Allá vamos
Hola,
Tengo prevista una estancia de unos 10 días a mediados de Marzo en las cercanías de Maspalomas (decisión de las 3 féminas que acompaño y por tanto, no hay alternativa), playa, relax, paseos y visitas turísticas y de tiendas por Gran Canaria.
Podría alguien recomendarme algún hotel/aparhotel cercano a la playa que sea confortable y atractivo?.
También si por la zona se alquilan motos, para dar una vuelta por la isla si se tercia.
Saludos y gracias anticipadas.

Nosotros somos canarios y residentes en Gran canaria, por lo que te recomendaría , como te ha dicho Zapatas, el Bao Bab, de la empresa Lopesan. Nosotros hemos estado hospedados en casi todos los hoteles de la zona de Meloneras y desde luego creo que es el mejor. Tiene un inconveniente: no da directamente a la playa.
Sí da directamente al mar, pero sin playa, el Costa Meloneras , que dicho sea de paso es un superhotel.
Y ya puestos te recomiendo dos restaurantes para la cena en el paseo de Meloneras: el Grand Italia, inolvidables sus helados, y el Faro.
Por otro aldo si vas a alquilar moto, y si lo deseas , ponte en contacto conmigo y te daremos algunas sugerencias de rutas.
Ah ! Y enhorabuena por elegir Gran canaria. Seguro que te va a gustar.

Gracias por vuestros comentarios, voy a hablarlo con la superioridad y a ver si hay fumata blanca. Y también gracias por el ofrecimiento de rutas, etc, lo tendré que decidir según tiempo disponible, etc.
Las respuestas que me habeis dado me confirman una vez más que la mejor opinión es la de quien conoce la zona.
Saludos.

Atrás