informacion k1200gt.

Me parece muy barata,.....demasiado....mira a ver si hay truco.....la moto esta muy bien

no la veo tan alarmantemente barata. Si sigues buscando, tienes por mil euros más unidades con garantía de 12 meses (o sea, que por decirlo así, la del anuncio anda unos 500 euros por debajo del precio, o sea, algo absolutamente normal si el que pone el anuncio quiere vender la moto).

Gerenkin,Es tienda,doctorbike
Se supone con garantia 12 meses!

No des nada por hecho... hay tiendas que cuelgan la etiqueta de "moto en gestión de venta", es decir, que hacen de intermediarios entre particulares, con lo cual no están obligados a dar garantía. Eso sí, te la ofrecen por unos 400-500 euros.

Si la del anuncio lleva garantía incluida, no sé cómo se les olvidó indicarlo (aquí por ejemplo sí que lo pusieron: BMW F 800 S 798 de color ROJA del año 2008 con 50992km Madrid), ya que este tipo de cosas son las que atraen a más compradores. (y las primeras añadas de los motores k nuevos, son para tener a mano una garantía, y a los comentarios de este mismo foro me remito)

Lo mejor es preguntar directamente para saber si incluye o no garantía, y además, que detallen qué te garantizan, que luego vienen los sustos. Por lo demás, la moto parece que por foto da muy bien.

Un saludo.

La RT no es mala moto, pero se ha perdido una gran moto a un gran precio, para mí mucho mejor que la RT.
Sigo sin entender esos precios tan bajos por una gran GT de 152cv.

Se decidio por la rt, por mayor protencion y comodidad en viaje,de muchos kilometros seguidos!
se equivoca?(por finura y potencia de motor,esta claro que la gt)

pues no se equivoca, hablamos de dos supermotos... cualquiera de ellas es valida.... ahora a disfrutarlas y no entrar mucho en los post de averias o te quemas en dos dias

Saludos

Hola yo tengo un ana K1200Gt del 2008 y es una maravilla cuando te subes a una ya no cambias, pero la veo muy barata la mia hace dos años me costo 11000 euros con 32000 km y hasta ahora una maravilla solo le he tenido que cambiar los zapatos, asique por mi partee una maravilla.
Un saludo

Hola: he ido a la tienda relacionada con la k 1200 GT me han dicho que no la venden ellos sino el hermano de uno de la tienda y que por lo tanto es un particular y no da garantía. A continuación he ido a ver otra con mas kilometro pero bien de precio, pero ya se que sin garantia, como la del anuncio..
Por cierto: no es muy tocha la moto, tendría que ir al gimnasio...vengo de una Honda cb 500 y una BMW F650..
Gracias.

Hola: he ido a la tienda relacionada con la k 1200 GT me han dicho que no la venden ellos sino el hermano de uno de la tienda y que por lo tanto es un particular y no da garantía. A continuación he ido a ver otra con mas kilometro pero bien de precio, pero ya se que sin garantia, como la del anuncio..
Por cierto: no es muy tocha la moto, tendría que ir al gimnasio...vengo de una Honda cb 500 y una BMW F650..
Gracias.

Na, es hacerse a ella y a el peso, mas que al volumen de la misma.

Yo venia de una mucho mas pequeña y el peso....en parado cierto es que es mas complicado moverla hasta hacerse a ella, pero una vez en marcha.... ni se nota.

Ahora bien, si aparcas en una leve pendiente...... te tocara empujar hacia atras de lo lindo jajajaja yo uso a mi novia a modo de marcha atras muchas veces.

Atrás