Informacion Oficial BMW sobre modelos 2008

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
Un enlace http://www.bmw-motorrad.com/com/en/.../com/en/individual/news/index.html&id=132
y de regalo :D

http://www.bmwmoa.org/features/milan07.htm
Aqui teneis :D

800GS12.jpg
200
 
Eres un auténtico máquina.

Buff. La F800GS impresiona y la Adventure gris/negro corta la respiración.

Saludos!!!.
 
La verdad es que me encantan todos los modelos nuevos, son una pasada!
 
Valla tela la Adv 2008!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Mola mogollón, además le han sacado algunos cavallitos más. Parece más elegante y a la vez más agresiva. Está genial, mi consuelo es que tardaré unos meses aún en verla por la carretera y no quedarme embobado mirando...no obstante...seguro que cualquier día de estos me cruzo con un alemán de estos que parecen visigodos con una entre las piernas y entonces...empezaré a hacer cuentas que si el select...que si esto...que si lo otro.... :-[ :-[ :-[ :-[ ¿es que no se va a acabar nunca? >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
 
Paisano, te pasas todo el día en internet o que! ;D ;D ;D
news_bmw_f650gs08_01_preview.jpg

news_bmw_f650gs08_02_preview.jpg

news_bmw_f650gs08_03_preview.jpg

news_bmw_f650gs08_04_preview.jpg

Bueno...y ahora pregunto, para que coño me he comprado mi gesita si me iban a sacar todo esto?, se me ha quedado desfasada mi F650GS? :( :(, espero que no.
 
pues a mi la 1200gs en azul y gris :'( :'( me va a hacer ver fea mi gs amarilla y gris, muy bonitas todas, yo tambien espero q pase mucho tiempo hasta q las veamos en la carretera
 
Mira que me gusta la mía, pero al ver las nuevas 1200 me entran unas dudas… pero haciendo honor a la resistencia… resistiré je je je je

V’ssss
 
Buenoooooo!!! con lo contento que yo estaba con mi  Gs 650... pensando que era la hostia... y ahora van y sacan esa maquina bicilindrica... tiene que ser mas suavecica que to!!! ahora solo queda ver por cuanto sale de segunda mano para los menos pudientes  ;D ;D ;D
Me pareció leer por ahí que el motor es el mismo que el de la 800 pero rebajado... ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
curioso que a la gs normal le hayan cambiado las tapas del deposito y le hayan puesto unos tornillos en condiciones en la parte delantera de dichas tapas para evitar problemas como el que tuve la semana pasada que no la ajustaran bien de alante, salió volado y se partió...
 
Joe la 650 parece la DR Big de 49 que tenía mi primo hace ya mas de 15 años. Mi Drac andaba mucho mas ;D
 
Chulas fotos!! ::)
Pero qué poco me gusta esa pata de cabra de la Adventure tan doblada... qué mala impresión da al conjunto... :-/
Por lo demás... preciosas
 
La gs800 si me a gustado mucho y seria el cambio ke daria yo antes ke una gs1200. La gs650 esteticamente no me llama mucho la atencion y creo ke por ahora y sin verla en vivo me sigue gustando mas mi gesita pero de motor y chasis da la sensacion de ser superios a su antecesora.

Saludos juevunos.
 
Arriba