informacion para faro 2009

juanivh

Arrancando
Hola compañeros soy nuevo en este foro soy de malaga y kisiera ir a faro este aÑo haber si me podeis informar un poco de esta concentracion,si es mejor pillar un hotel,o acampar en la concentracion,si hay buen ambiente y si faro ciudad se puede salir de fiesta de noxe sin problemas.GRACIAS haber si mi 1200rt y yo salimos paya

juanivh dijo:
Hola compañeros soy nuevo en este foro soy de malaga y kisiera ir a faro este aÑo haber si me podeis informar un poco de esta concentracion,si es mejor pillar un hotel,o acampar en la concentracion,si hay buen ambiente y si faro ciudad se puede salir de fiesta de noxe sin problemas.GRACIAS haber si mi 1200rt y yo salimos paya

bienvenido a este foro, lo de Faro es una buena opción para el mes de Julio. Como sabras es uno de los encuentros moteros mas importante de Europa.
Bueno, vayamos al tema, lo de encontrar hotel en Faro a esta altura del mes creo que será muy dificil, y si encuetras algo será muy caro o alejado de la concentración.
Yo te recomiendo para tu primera concetración que te quedes en la acampada, podrás saborear todo mucho mejor. El ambiente es estupendo, y el ruido durante toda la noche, con las actuaciones, también tienes la playa muy cerca de la concentración.
El circular con la moto es bastante complicado sobre todo el viernes y el sabado. Como sabras la acampada está abierta desde el jueves.
El ambiente en Faro no es tan bueno coma hace unos años, la policia portuguesa controla mucho el tema.
Si tienes alguna duda sobre el encuentro no dudes en preguntar. (No te olvides de traer la carta verde del seguro)
Saludos

:) :) :) :)gracias helvia,creo haber leido q hay bus gratis para los inscritos de la concentracion a faro y si merece la pena mas q ir en nuestra propia moto por el tema de las copas GRACIAS

Atrás