Informacion R1200R

igteca

Arrancando
Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaría que me mandarais vuestras sensaciones si habeis tenido ocasión de probar la nueva R1200R. Actualmente tengo una R850R del 2003 y estoy valorando de cambiarla. Tambien he pensado en la R1200RT de la cual me han hablado maravillas.

Aprobecho la ocasión para desearos un feliz 2007

No me gusta la suspension, la mia tiene ESA y con un casco y comfort seting es muy tiesa.
Yo peso 160lb, y antes tenia ohlins en mi 1150R.
No tiene proteccion contra el aire, mucho mas viento que mi antigua R. Talvez es que antes andaba yo mucho mas despacio......
Perdieron el sport shield en la agencia y estoy esperando que aparesca o que venga uno nuevo.
Tenia el sport shield en mi antigua R.  Tambien tenia el protector de manos de una GS.
Hoy estaba a 14 grados centigrados aqui en Guatemala y estaba mucho mas frio que en mi antigua moto, especialmente las piernas.  Si donde anda se pone frio, mejor una ST. En Espania yo la pase de maravilla por 2000 kilometros en Febrero en un R1200RT .
No hay tapaderas de ciudad para los system cases de nueva generacion.
Estoy decepcionado del ESA. pero no de la moto en si, el motor es una maravilla, mucho mas agil que en una RT.  Los ohlines ya vendran, todavia no los hacen para la nueva R.  El peso de la nueva R es IDEAL.
Perfecto.  
Saludos

Israel, yo la he probado sin ESA y la suspensión trasera me pareció blanda, aunque se podía regular para que fuera más firme, no lo hice por que era prestada y no quería cambiar los ajustes de su dueño.

Conociendo otras BMW con ESA, me extraña muchísimo que en posición 'Comfort' te parezca 'tiesa', todos los ESA que he probado son muy blandos en esa posición, salvo que estemos hablando de carreteras muy pero que muy bacheadas.

Igteca, es una gran moto, a mí me sorprendió muy positivamente su motor y su ligereza, mis impresiones en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166129635. Espero que te sirvan.

Decidirte o nó por la R1200RT debe depender del uso que vayas a darle o de la que más ilusión te haga, en mi caso dependería más de lo segundo. Si vas a viajar con acompañante con frecuencia, no hay mucha duda, la RT os satisfará más a los 2.

Atrás