Informacion sobre 1150 gs

CJMAIDEN

Allá vamos
Hola a todos. Estoy valorando cambiarme a una moto trail y tengo decidido que será una r 1150 gs
Por el precio y por que me gusta. Pero no se nada de nada sobre estas motos.
Podríais decirme en que me tengo que fijar, que problemas puede dar, etc.
Gracias de antemano.

Gracias HUCHECA.
Menos mal que alguien se digna de contestar.....

Hola a todos. Estoy valorando cambiarme a una moto trail y tengo decidido que será una r 1150 gs
Por el precio y por que me gusta. Pero no se nada de nada sobre estas motos.
Podríais decirme en que me tengo que fijar, que problemas puede dar, etc.
Gracias de antemano.

Hola CJMaiden.
No te preocuoes. Esto es normal en todos los foros. Si el mensaje se queda por atrás es difícil que se relea.
Gran elección. Ventajas como en todas e inconvenientes. Se averían como todas pero dan más satisfacciones que el resto de motos.
Tengo dos y una de ella en venta. La que vendo es una r1150gs Adventure 2004 Impresionante de estado y dr mantenimiento. No verás otra igual de conservada ni de precio.
La vendo con todo el dolor de mi corazón
Si te animas, dame un toque 656884595
Saludos y suerte
:(:(

Wuenas :cheesy:

¿Te has pensado mejor lo de ir pendiente del engrase de la cadena ?

Saludos desde La Axarquía Malagueña :sun_smiley:

La BMW R 1150 GS es una motaza con todas las letras, completamente fiable aunque no infalible (como todas desde mi punto de vista)... si te quieres comprar lo que sea te aconsejo que no tomes como dogma de fe todo lo que leas en los foros ya que es muy posible que te puedas perder el disfrutar plenamente de una buena moto.

La BMW R 1150 GS es una motaza con todas las letras, completamente fiable aunque no infalible (como todas desde mi punto de vista)... si te quieres comprar lo que sea te aconsejo que no tomes como dogma de fe todo lo que leas en los foros ya que es muy posible que te puedas perder el disfrutar plenamente de una buena moto.

Muy cierto. Leer y creerte mucho los foros te convierte en un hipocondriaco de la moto.

yo he tenido varias durante muchos años carlos,y si necesitas que te vaya a acompañar a verla o a probarla ya sabes donde estoy.
Lo que tendrías que ver?que le funcione el abs si lo lleva,el estado de los latiguillos y discos de freno,holguras de rodamientos( fácil solución y barata) y poco mas,es una moto casi indestructible,saludos

saludos cjmaiden , estas eligiendo un maquinon , aunque no comentas si estas interesado en la gs normal o en la adventure , ya que hay algunas diferencias.Desde hace algun tiempo tengo una 1150 gs adv y te puedo decir que es la mejor compra que he echo .la gs normal saca 85 cv y tiene un peso en orden de marcha de 264kg y una altura de asiento de 840/860 mm lleva 6 marchas la sexta personalmente para mi excesisamente larga ,en cambio la gs 1150 adv que es la que tengo yo, saca los mismo caballos pero ya se va a 276kg en orden de marcha la altura de asiento no se puede regular y es de 900mm de altura ,aunque yo consegui el asiento bajo que es el que llevo yo y te la deja en 860mm el cambio de la gs 1150 adv es de 6 marchas igual pero la sexta es mas corta a mi me gusta mas , pero la pega es que corre menos y consume algo mas , lleva un deposito de 30 litros y la cupula es mas ancha y alta.Para mi la mayor pega de esta moto es el peso para manejarla en parado sobre todo si antes no has llevado motos con cierto peso , y la averia que mas suele preocupar es que en algunas unidades se averiaba el modulo del abs y vale un paston ,espero servirte de ayuda ,y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme.

bmw gs 1150 adv simplemente LA MOTO

saludos palana6.

Y después eres capaz de comprarte un HONDA , jajajaja :cheesy:

Saludos desde La Axarquía Malagueña :very_drunk:

Pues si Soto. capaz de eso y quien sabe, alomejor o alopeor pasarme de nuevo al lado oscuro.pero al mas oscuro. jajajaja
un saludo.

yo he tenido varias durante muchos años carlos,y si necesitas que te vaya a acompañar a verla o a probarla ya sabes donde estoy.
Lo que tendrías que ver?que le funcione el abs si lo lleva,el estado de los latiguillos y discos de freno,holguras de rodamientos( fácil solución y barata) y poco mas,es una moto casi indestructible,saludos

Hola Dani. Ya se que puedo.contar contigo.
Me estoy convenciendo cada vez mas y eso que la otra opcion me gusta mucho.Pero por suerts cuento con tu esperiencia
con las dos. Me viene genial. Gracias.

Prefiero de decidirme por la gs, la normal. Pies la ADV
se me va de preaupuesto y no quiero gastarme mas que lo que saque
por la LT.
Por cierto si alguien quiere una supermoto para viajar. La tengo anunciada en clasificados.
K1200LT a buen precio.

Como te han dicho la mayoría en sus respuestas, es una gran moto, evidentemente superada ya, pero sigue siendo perfectamente valida para todo. A mi entender tiene de bueno (y malo) la carencia de demasiada electrónica. La mía no ha fallado nunca y eso es uno de los motivos por los que me resisto a venderla. Aunque prácticamente no le doy uso actualmente, sus más de 100.000 km han sido de placer y disfrute.

Si te la compras no te arrepentirás y si lo haces la podrás vender de nuevo, seguro.

Yo he tenido la 1150 normal y ahora la 1150 ADV y bueno, la ADV es tan imponente que a pocos deja indiferente pero manejarla para mi es más complejo que la normal...

La normal me fue de maravilla salvo cuando se jodió el ABS... Afortunadamente localicé uno en ebay por 140 pavos y salvé el problema airosamente. El resto, una fiabilidad extraordinaria.

Si tienes posibilidad de ir con alguien que entienda y la que encuentras está bien, harás una estupenda compra.

Saludos y suerte.

og9r.jpg
iuwh.jpg
Es una moto que sólo te dará buenos momentos. Yo es la mejor moto que he montado, a pesar de su peso, no es la mejor en nada, pero hace casi todo bien. Las fotos son del Domingo 29 de Septiembre de 2013 en el off-road de Chile. "LA MOTO" NO SE VENDE. Un abrazo.

Atrás