saludos cjmaiden , estas eligiendo un maquinon , aunque no comentas si estas interesado en la gs normal o en la adventure , ya que hay algunas diferencias.Desde hace algun tiempo tengo una 1150 gs adv y te puedo decir que es la mejor compra que he echo .la gs normal saca 85 cv y tiene un peso en orden de marcha de 264kg y una altura de asiento de 840/860 mm lleva 6 marchas la sexta personalmente para mi excesisamente larga ,en cambio la gs 1150 adv que es la que tengo yo, saca los mismo caballos pero ya se va a 276kg en orden de marcha la altura de asiento no se puede regular y es de 900mm de altura ,aunque yo consegui el asiento bajo que es el que llevo yo y te la deja en 860mm el cambio de la gs 1150 adv es de 6 marchas igual pero la sexta es mas corta a mi me gusta mas , pero la pega es que corre menos y consume algo mas , lleva un deposito de 30 litros y la cupula es mas ancha y alta.Para mi la mayor pega de esta moto es el peso para manejarla en parado sobre todo si antes no has llevado motos con cierto peso , y la averia que mas suele preocupar es que en algunas unidades se averiaba el modulo del abs y vale un paston ,espero servirte de ayuda ,y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme.
bmw gs 1150 adv simplemente LA MOTO
saludos palana6.