informacion sobre bmw 60/6

Motorbike

En rodaje
Hola amigos de las clasicas.

Estoy interesado en comprar una bmw 60/6

me gustaria si alguien te la ha tenido o la tiene me comentaria algo de la moto.

yo la quiero para ir a concentraciones de motos clasicas y algun viajecito en verano

me gustaria saber un poco de la moto mantenimiento,velocidad de viaje.etc.

gacias de antemano

P.D.Tengo una sanglas 400 que la uso para hacer ruta por la provincia pero la bmw la queria para viajar aqui os dejo la direccion de nuestro club de motos clasicas de Logroño en la que hay alguna bmw.

www.loszorrones.es

Re:  informacion sobre bmw 60/6

:'( :'(
Fue la primera boxer que tuve.
Para mi ruedas de radios, carburadores sin menbrana, disco delante, si hubiera tenido los relojes en el faro como la 75 y no los dos modernos de las mas bonitas y fiables, y si encima lleva el deposito con las cacchas cromadas ::)
Incluso en el motor no se que diran los Maestros............. creo que funcionaba con mas alegria que susposteriores r 45 y r 65 con perdon. 8-)

Re:  informacion sobre bmw 60/6

R90JORGE dijo:
 :'( :'(
Fue la primera boxer que tuve.
Para mi ruedas de radios, carburadores sin menbrana, disco delante, si hubiera tenido los relojes en el faro como la 75 y no los dos modernos de las mas bonitas y fiables, y si encima lleva el deposito con las cacchas cromadas ::)
Incluso en el motor no se que diran los Maestros............. creo que funcionaba con mas alegria que susposteriores r 45 y r 65 con perdon. 8-)

Joder, perdonado quedas, suscribo tus palabras pese a mi "amor" por mi BMW R 45, que le cusesta... lo que le cuesta, no va cara al aire.

Atrás