INFORMACION SOBRE CLÁSICAS

paracetamol37

Arrancando
Hola, soy nueva en el foro al q llegué por casualidad. Un saludo a todos y haber si me podéis ayudar. Alguien sabe donde conseguir informacion para comprar, restaurar y consultar clásicas? Muchasss graciassss

Bienvenida a este foro,pasa y ponte comoda que poco a poco te iras enterando de cositas interesantes sobre restauraciónes meteté donde quieras estas en tu casa,Salu2

Hola.
Yo tambien soy nuevo en el foro e igualmente llegue de casualidad, de lo cual me alegro.
Puedes consultar en www.lamaneta.org en esta web encontraras un monton de profesionales de la restauracion y tambien tiene una seccion de venta.
Prueba tambien a comprar la revista autofoto.
Un saludo y suerte.

Hola Paracetamol sobre donde mirar para la compra lo puedes hacer en Lamaneta y para informarte y restaurar por aqui hay mucha y buena informacion y sobre todo gente que esta dispuesta a echar un cable en lo que se tercie.Bienvenida

Hemos asistido a un record un nuevo que entra (sin presentarse) y le dá consejos a otro,ver paa creer como te coja el de la muñeca o algun lugarteniente te enteras. quillo di hola que es gratis ;) ;) ;)

Paracetamol y Cafe recién hecho... la mejor combinación para combatir la resaca.
Binvenidos ambos, pero una presentación más detallada no vendría mal (en el caso de Café recién hecho cualquier tippo de presentación sería mejor...)
Saludos desde València ;)

302D20272F372F2D362D420 dijo:
Hemos asistido a un record un nuevo que entra (sin presentarse) y le dá consejos a otro,ver paa creer como te coja el de la muñeca o algun lugarteniente te enteras. quillo di hola que es gratis ;) ;) ;)
Perdon.
Tienes toda la razon, estaba leyendo el post de paracetamol y no dude en contestar a su peticion de ayuda sin caer en que ni me habia presentado.
Ya me he presentado formalmente, je je un saludo.

32292B213224252E2B2F400 dijo:
Paracetamol y Cafe recién hecho... la mejor combinación para combatir la resaca.
Binvenidos ambos, pero una presentación más detallada no vendría mal (en el caso de Café recién hecho cualquier tippo de presentación sería mejor...)
Saludos desde València ;)

Bienvenido al foro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracetamol_Tablet.jpg
cafe.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es que muñecos no tenemos y además ella lo ha hecho a mi manera de ver correctamente,si aun no tiene la moto como va a enviar la foto o preguntar cuantos cc. de aceite lleva en la horquilla ;) ;) ;)

[font=Comic Sans M[size=1[size=1[color=#0000f[color=#ff00f[font=Comic Sans MS]f]f]4]2]S]Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida y la acogida q me habéis dado y por todas vuestras respuestas.
Bueno, alguien pedia una presentación más detallada, sólo diré que mi llegada al foro es una historia un poco larga de contar y muy curiosa también,pero eso será mejor dejarlo para otra ocasión.
Y como bien dice robemundo aún no tengo moto, pero estoy interesada en una r45 como la de un buen amigo, saludos para él y para todos vosotros por supuesto.[/font][/color][/color][/size][/size][/font]

Bienvenida :)

Siempre es agradable comprobar que hay féminas que comparten nuestras aficiones ;Dsin dejar de mentar a nuestras"sufridas"parejas

Te diria que te centres en que moto tienes interes,si la quieres impecable,para rehacer :-/el presupuesto que tienes  :-?
todo es hacer números,aquí no hay medias "tintas"si buscas una moto que no le tengas que tocar,solo disfrutar de ella,pues como ya te han indicado los compañeros hay restauradores & mecánicos que tienen lo que quieres y ó buscas,eso sí ten en cuenta que viven de esto y entre piezas y mano de obra se te irá un dineral  :'( :'(

También te queda la opción de buscar la máquina que quieres y pedir presupuesto a un profesional para ponerla"a punto"ó bien como te indicaba tener medios,herramienta y sobre todo voluntad ;D ;D

Que en este foro hay gente que desinteresadamente te ayudarán en tú proyecto :) :)

Saludos ;)

Atrás