Información sobre el I.N.T.A.

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.362
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Tengo entendido que el I.N.T.A. es el Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial y es donde se llevan todo tipo de aparatos para sus homologaciones y ensayos que luego determinaran la calidad del producto.

Lo mismo se llevan coches, que maquinaria, que comprueban la resistencia de
cajas fuertes, para poder darles la categoria Alta Seguridad, etc , etc

Bien pues mi duda es si sabeis si me puedo enterar si una empresa ha aprobado esas certificaciones y como lo puedo averiguar.
Lógicamente no se lo puedo preguntar a la empresa interesada.
He mandado un mail al INTA y no me han contestado nada.

Pero seguro que los chicos de bmwmotos.com tiene la solucion a mi duda.

Salu2.

P.D. La empresa es una empresa de Seguridad y quiero saber si tiene sus producto con los ensayos aprobados.
 
Lo primero que tiene que tener el producto es el marcado CE y un numero de homologacion, con ese numero se puede saber si esta o no homologado, a parte tiene que tener el logotipo de la empresa espendedora de certificados. Bureauveritas, Sgs... y ellos tienen que informarte de los certificados que tiene el producto.

Y hasta aqui puedo leer.
 
Atrás
Arriba