Informacion sobre Eslovenia, Croacia y Bosnia.

Empa

Arrancando
Hola, este verano me gustaría ir a dar una vuelta por estos paises, no dispongo de muchos dias pero me gustaria aprovecharlos al maximo, tengo intencion de pasar por Milan, Venecia, Ljubljana, Sarajevo, Dubrovnik, Split y Zadar.

He elejido estos lugares por lo que he podido leer, pero me gustaria que si alguien a estado por la zona, o sabe algo sobre ella me lo comente.

Quizas me podriais aconsejar sobre otros sitios mejores para visitar, hoteles para ir en moto, detalles varios, etc...

Vamos que agradezco cualquier informacion o lugar donde buscarla.
Gracias ;)

Mi chica y yo hemos estado por toda esa zona, Slovenia, Serbia, Bosnia, Croacia etc etc de camino y vuelta de Turquía.
Sólo un apunte, no dejes de visitar el estrecho Kotoriano en la costa Serbia, realmente increible.
V¨ssssss

Ya tienes info para ir descubriendo. No dudes en preguntar cosas concretas que te interesen.

Si vas a pasar por Bosnia, lo mismo te pido que lleves una carta.

En Eslovenia es imprescindible visitar el lago Bled y el paso de Vrsic entre Kranska gora y Bovec, son 50 curvas de herradura numeradas, en general todo el paisaje de los Alpes Julianos.
Tambien muy interesante las cuevas de Postjona y el castillo cercano de Predjama

Hola a todos y gracias, todavia no me ha dado tiempo a leer todos los enlaces que me habeis puesto, pero estoy seguro por los que he leido que seran de gran interes. ;)

En cuanto a lo de llevar la carta si voy a Bosnia, no lo dudes Pavillo que si puedo lo hago.

De todas formas en cuanto lea todo os vuelvo a escribir con todas mis dudas.

si necesias saber algo en particular de Croacia y /o Bosnia me preguntas e lo que pueda ayudarte lo hare.

Atrás