INFORMACIÓN SOBRE LOS MONEGROS:

trusky

Arrancando
Registrado
20 Abr 2005
Mensajes
45
Puntos
0
hola me gustaria haber si me podeis ayudar dandome información sobre las pistas de los monegros,pistas,pueblos,etc.....¿que alguno tendria un rutometro de la zona o un mapa donde se encuentren los caminos? ??? ???un saludo y gracias de antemano ;) ;)
 
Hola Trusky:
Extrañado de que sea yo quien te responda :eek: :eek: :eek:.
Esa zona en concreto no la conozco, pero mi hermano pequeño estuvo por ahi una Semana Santa hace años con su Africa Twin y llegaron a hacer unas cuantas pistas, hasta que al final todos (eran tres motos) pillaron unas cagarrinas que te cagas y se acabo la salida.
Posiblemente lo vea un dia de estos y le preguntare si tiene algo de información, de tenerla te la pasaria el finde que quedemos por Girona.
Que poquito que queda ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes
 
que pacha nennnnnnnnnnnn 8) 8) 8)
pensava que nadie sabia nada de los monegros,
bueno ya me informaras,aunque no se si despues de marruecos voy a tener ganas de ir a los monegros,gracias y nos vemos ;) ;) ;) ;)
 
Pues hace como 13 años, hice una travesía alucinante con unos amigos (a los que le perdí la pista hace tiempo) por el corazón de Monegros. Había uno que era de por allí y nos guiaba. Todo pistas y más pistas durante 3 días. Íbamos 4 motos y sólo nos encontramos un tractor (que casi nos lo ponemos de sombrero en una curva). Lo que sí recuerdo es que hicimos un tramo en el que había una especie de macro-acequia y pasábamos por al lado (no había espacio), muy pegadito al borde. Lo siento pero estaba muy ocupado en seguir a esos galgos y no me quedé mucho con el nombre de los pueblos...volvería a repetirla sin lugar a dudas. No tenía nada que envidiar a Marruecos ;)
 
muchas gracias muchachos!!!!!ya e podido reunir algo mas de información sobre los monegros........hasta hay un tio que se a montado un hotelillo rollo árabe.
ire en septiembre cuando vuelva de marruecos.
un saludo y gracias.
 
Trusky, cuentanos todo lo que tu sepas, que si todo va segun lo previsto yo voy a finales de la semana que viene ;D ;D ;D ;D
 
McBauman,mañana intentare mandarte un privado,dandote lo que me an aportado,no es mucho pero seguro que nos apañamos......
un saludo.
 
ok, gracias Trusky.
por lo que yo voy encontrando por ahi, veo que se hace recomendable unir el viaje a los Monegros con las Bardenas reales, que tienen una pinta estupenda y estan al lado

http://www.lasbardenas.com

es parte de lo que tenemos previsto.
ya contare algo dentro de 2 semanas ;D
 
Arriba