Información sobre modelos

vakeropayr

Arrancando
Buenos días a todos, quisiera saber de gente más experta para saber diferenciar entre los modelos f800 y la gs 1200, soy muy nuevo en todo esto y no se si tienen algún diferencia no solo de cilindrada sino alguna más técnica o de tipo de cosñnduccion

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

El modelo es el r1250 y la f 850, me equivoqué al poner el modelo disculpar a todos aquellos que se han sentido ofendido con tanta ofensa y está equivocación.

A bajo del todo ya os pido disculpas.

Creo que ahora están ya bien puestos. Y desde mi ignorancia quería preguntar opiniones a gente sobre cómo son y opiniones

Última edición:
Pues casi podría decirse que solo comparten que ambas llevan 2 ruedas y un manillar.
Todo lo demás es completamente diferente (estructura motor, suspensiones, chasis.....)
+1 a eso.

Si estás pensando en adquirir una burra, lo mejor sería ver el perfil tuyo como "motorista" (experiencia previa uso que le vayas a dar etc).

Y como dice el compañero lo único que comparten son manillar y ruedas. Ambas cumplen pero según el uso que vayas a dar, una se adaptará mejor que otra. Y luego está la apreciación de lo que te despierta cada una... la irracionalidad de este mundo. Bendita locura!

Vsss

Buenos días a todos, quisiera saber de gente más experta para saber diferenciar entre los modelos f800 y la gs 1200, soy muy nuevo en todo esto y no se si tienen algún diferencia no solo de cilindrada sino alguna más técnica o de tipo de cosñnduccion

La 1200...

- Mayor cilindrada, par motor y potencia.
- Telelever y paralever, que es un sistema de suspensión que hace que la geometría de la moto no cambie tanto en frenadas. Muy bueno para carretera y con carga.
- Me atrevo a decir que se lleva mejor y es más cómoda que la F (sin haber probado una).
- Más precio, más peso.

No hay por dónde cogerlo, de la primera palabra a la última. ??‍♂️

Buenos días