Información sobre Moto-Guzzi

rodamons

Curveando
Pues eso, que tengo un colega ( bastante romántico )que está locamente enamorado de la Moto Guzzi V11 nacked, pero no conocemos a nadie que nos pueda decir que tal va ni que resultado dan estas motos.
Aquí en Mallorca no hay unidades de prueba disponibles, así que quisiera saber si alguien, tiene, ha tenido o conoce a alguien que tenga o haya tenido una, y nos ponga al corriente de cómo son estas máquinas.

A mí estéticamente me gustan, pero no tengo ni idea de cómo funcionan dinámicamente y no conozco su fiabilidad, además las encuentro algo caras.

Se agradecen todas las opiniones.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias de parte de Xus. Y de mi parte por supuesto.

Wenaaaaaaaas =)

Con permiso del ADC (Amo del Calabozo ;-)) Carlos tu amigo puede darse una vuelta por el foro de http://www.zonamoteros.com Alli encontrareis varios enamorados de las Guzzi, que os contaran y no pararan de las excelencias de esas maquinas.

Ya nos contaras si al final se decide por una de ellas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias Greywolf, de momento nos pasaremos por Zona-moteros, a ver qué tal. Es que el tío no tiene internet y le tendré que ir pasando información. Los hay que se lían de una manera.... ;)

Alguien más se anima ? :D

Atrás