Os cuento , mi intencion una vez vendida la scarver era la F 800S , pero por problemas con el kit de limitacion he decidido cambiar de moto y coger la R850R en gris , full equipe...preciosa
Bien , pero yo soy de lo de leerme todas las revistas y articulos sobre mi futura moto, y eso he hecho ¡¡pero con la F800!! de la R850R sé poco y quiero hacer un "master intensivo"
Sé que es de las motos más vendiads y superfiables.Pero no tengo ni idea que velocidad de crucero puedo llevar , me imagino que 150-160 ¿a que rpm va? ¿ee gastosa de aceite? ¿que problemas más habituales tiene?
Y esto ya es mas personal , pero ¿se me quedará corta pronto? , me gusta rutear con los amigos y no soy de pepino japones , pero de vez en cuando unas curvitas sacando culito tambien me gusta.Con la scarver hacia esta y más , me imagino que esta todavia mejor
Como veis tengo una empanada mental de c****
Daytona , fotos por favor, ilustra a este novato con la luz de tu buen hacer
Saludos de un nuevo boxero, que nunca pensó en serlo , pero que seguro que me intrego ahora como el que más
V´sssssssss
Bien , pero yo soy de lo de leerme todas las revistas y articulos sobre mi futura moto, y eso he hecho ¡¡pero con la F800!! de la R850R sé poco y quiero hacer un "master intensivo"
Sé que es de las motos más vendiads y superfiables.Pero no tengo ni idea que velocidad de crucero puedo llevar , me imagino que 150-160 ¿a que rpm va? ¿ee gastosa de aceite? ¿que problemas más habituales tiene?
Y esto ya es mas personal , pero ¿se me quedará corta pronto? , me gusta rutear con los amigos y no soy de pepino japones , pero de vez en cuando unas curvitas sacando culito tambien me gusta.Con la scarver hacia esta y más , me imagino que esta todavia mejor
Como veis tengo una empanada mental de c****
Daytona , fotos por favor, ilustra a este novato con la luz de tu buen hacer
Saludos de un nuevo boxero, que nunca pensó en serlo , pero que seguro que me intrego ahora como el que más
V´sssssssss