informacion sobre RONDA(MALAGA)

jesusfm

En rodaje
Hola chicos ;).Mañana me voy ha dar una escapada con mi mujer y mi GS a [highlight]RONDA(MALAGA)[/highlight].Es la primera vez que voy y me gustaria saber los sitios buenos para visitar,comer y tomar algo ;D.Si alguien conoce la zona y me quiere orientar se lo agradeceria :D.
[highlight]UN SALUDO PARA TODOS[/highlight]

En Ronda en la zona de la plaza de toro hay varios sitio donde se puede aliemtarse uno, pero por mi parte te recomiendo el Bar Jerez esta al lado del aparcamiento de la plaza de toro.

Luego si quieres curvas tienes varias opciones.

1º - Ronda - San pedro ............. en ese tramo hay varias venta donde uno se puede alimentar bien, por ejemplo Venta Ferrari

2º - Ronda - Algodonlaes ............. ya en Algodonales hay una venta que se llama Venta Sala, tambien se comer bien, te recomiendo los huevos fritos con patatas y chorizo.

3º - Ronda - Jimena ........... En esta tramo puedes comer en Gaucin o en Algastocin.

Un saludo y buen provecho.

Muchas gracias por la informacion ;).Lo de los huevos con chorizo esta hecho ;D.[highlight]Un saludo [/highlight]

De ronda a algeciras tienes una carretera de curvas preciosa, además para comer te puedes parar por cortes de la frontera, un pueblo precioso, hace poco estuvimos un fin de semana por esa zona y es espectacular, ya nos contarás y nos pondras fotos, a disfrutar y muchos rafagazos desde el sur ;).

Atrás