INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE SAU

José Espes

Acelerando
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
329
Puntos
18
Ubicación
Valles Oriental
Hola,

A ver si algun experto me podria decir si es transitable la zona que quiero hacer.

Quisiera hacer esta rutilla,

Ir a Vic, pasar por Roda de Ter hacia Cantanigros, de aqui sale una pista que pasa por la Cova del Forat del Vent y que llega hasta Tavernet, de aqui me dirigiria al Pla de Castell, para volver sobre los mismos pasos otra vez a Tavernet y coger direccion Rupit, pasando por L'Avenc y la Casa de Rajols.

Si alguien sabe del estado o si se puede hacer en una R1200GS, se lo agradeceria.

SALUDOS.
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

Creo que no pasa por los lugares que tú mencionas, pero estoy seguro que existe una ruta por Sau, y que es transitable por nuestras motos. Carlesb nos llevó en una ocasión.

Saludos.
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

hola compañeros no tendras problemas,yo voy muy amenudo con mi gs1150,la gran majoria no presentan grandes dificultades(yo suelo ir con paquete).si sabes bien el camino no tendras perdida,sino tendras que utilizar el sentido de la orientacion....yo suelo salir de vidreres,girona,sta.coloma de farners,castayers,el sobira,osor,mines de osor,pantano de susqueda,pantano de sau,coll de nafré,arbucies,sant hilari.......para volver tienes varias obciones,es un lugar chulo para ir,de todos modos seguro que pasais sin serios problemas. ;)
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

Hola,

Muchas gracias por los comentarios a los dos.

Trusky, estare atento al sentido. Me apunto tu ruta.
Pavillo, gracias, suponto que te refieres a una, entre otras supongo, que sale de Vilanova de Sau, cruzas la presa, un poco de carretera asfaltada, llegas a un restaurante y coges el camino de la derecha, te lleva a San Joan de Fabregas y Rupit.

UN SALUDO.
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

Jose_Espenaes dijo:
Pavillo, gracias, suponto que te refieres a una, entre otras supongo, que sale de Vilanova de Sau, cruzas la presa, un poco de carretera asfaltada, llegas a un restaurante y coges el camino de la derecha, te lleva a San Joan de Fabregas y Rupit.

Pues no sé, yo iba siguiendo una lucecita roja de la moto del Carlesb.
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

Yo hice hace poco la de Sau a Susqueda y está muy bien salvo un tramo donde hubo desprendimientos y lo han arreglado un poco a saco, está la tierra muy removida y con mucha piedra suelta.

Ah!! y cuidado con los quads ;)

slds
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

si señor una de esas es la que menciona pavillo;el restaurante a la derecha,antiguamente era pista,ahora hormigon,hasta rupit.cuando lleges a rupit,antes de entrar en el pueblo,a la derecha va una pista en direccion el salto del ángel,cruzareis la cascada"sin mucha agua"o nada,y llegareis a un mirador donde se ve toda la cascada.de hay para riba teneis mas obciones,aunque me acuerdo de una que se me hizo dura,trialera con alambrada para las bacas,quitar y volver a poner. ;) ;)
 
Re: INFORMACION SOBRE RUTA TRAIL POR EL PANTANO DE

si os meteis por Sau, podeis bajar hasta Susqueda como bien dice Rameses, buen camino.... una vez llegados a Susqueda, lo atravesais, y cogeis el camino montaña para arriba, al principio bordea el pantano, pero al poco rato, encuentras un desvio que tira monte para arriva, te lleva a Rupit por un camino con piedra suelta, pero se sube bien (no trialeras, todo pista)
Antes de llegar a Rupit, teneis un cruce de caminos, ahi es facil perderse, a la izquerda no se donde para, recto para arriba a Rupit, y a la derecha, pista muy guapa y te lleva a una hermita encima de Amer, desde alli puedes volver por carretera (Eix) o seguir pista de la derecha y otra vez te lleva a Susqueda :)
Es un nido de caminos, a cual el mas wapo, y en epoca de lluvias, vais a ver mas de una cascada, sin contar la de Rupit ;)
 
Arriba