INFORMACION SOBRE TRAJES MOTO BMW

franhypermotard

Acelerando
Bueno pues acabo de comprarme una GS 1200 30 aniversario y estoy viendo comprarme un traje completo Rally 3 (chaqueta y pantalon) para todo tiempo vivo en Valencia y aquí no hace mucho frío. El tema es que esta mañana me he probado algunas chaquetas de otros modelos de BMW (ya que la Rally no la tenían en la tienda) para ver cual era mi talla para pedirlo y he encontrado que las protecciones de Bmw sobre todo en la rodilleras del pantalon eran incomodisimas y no se ajustaban para nada a mis rodillas (como las de por ejemplo Dainese), el vendedor me ha dicho que eso es normal que se tienen que adaptar a mi cuerpo y rodillas con el uso y que luego son muy comodas ya que adoptan tu forma de las rodillas.
¿Es cierto eso? porque sino parece que lleves en las rodillas dos pedazos de tacos de madera duros de cojones :(

Aparte de eso, quien tenga este traje Bien Rally 3 ó Rally 2 pro , es comodo en el uso en la moto?

Gracias. ;)

¿Que las protecciones se adaptan con el tiempo?. NO. Con el calor sí, algo, pero no con el tiempo. Por lo general, lo mejor de las protecciones es que permanezcan como el primer día.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo con las protecciones de StreetGuard.

Lo que suelo hacer es cada vez que bajo y subo las piernas a la moto (semáforos, etc.) me las coloco en la zona de la rodilla donde no me molestan y con esto para mi es suficiente.

Las protecciones de BMW son distintas a las que traia mi Dainese (siq ue es cierto que mi pantalón es bastante mas viejo por lo que no se como serán los nuevos Dainese)

Como bien comentan, con el calor del cuerpo parece que se ablanden un poco.

SalU2

Yo tengo un tejano BMW con protecciones, este verano hice 6000 km con ellos puestos sin la protección de rodilla porque era insufrible, la colocacion de la misma se puede modificar ligeramente para que se te adapte mejor, en mi caso tengo la piernas tan largas que ni en su posicion baja me vale... son duras de narices y de adaptarse nada de nada!

ya te digo >:(, ayer cuando me probe el pantalon dio la sensación que te estan torturando las rodillas con un pedazaco de proteccion ortopedica enorme, rigida que se adapta fatal y que al final si me lo compro creo que lo cambiare por unas protecciones de Plastico tipo Dainese ó similar, como dice Comedudas debe de ser insufrible llevar el taco ese en las rodillas

Yo tengo un traje tourance y las protecciones de las rodillas las quite, porque no las soportaba

Yo tengo el Airflow de BMW y he tenido que quitar las protecciones porque me abrasaban las rodillas, era como llevar dos tacos de madera en ellas, no se acoplan para nada.
V,sssssssssssssssssssss

Hace ya muchos años que probé este tipo de rodilleras de motocross y desde entonces tal como me compro un pantalón le quito las rodilleras. Son cómodas tanto para estar de pié, como sentado como para andar con ellas, se sujetan fácil con las tiras de velcro y no se mueven. Tambien puedes ponertelas debajo de un vaquero en un momento dado.

Aquí os pongo un ejemplo e la marca Fox pero las hay también que yo recuerde de Hebo y Alpinestars. Escoged las más simples, sin mecanismos, su precio viene a ser de unos 20-25 eur aprox.

http://www.tecnimoto.com/inicio/det...lleras/rodillera-fox-standar-titan-sport.html

Pues buena alternativa, entiendo que no las metes en el agujero de las protecciones de origen, sinó directamente sobre la piel?

022D24262F2C302C430 dijo:
Hace ya muchos años que probé este tipo de rodilleras de motocross y desde entonces tal como me compro un pantalón le quito las rodilleras. Son cómodas tanto para estar de pié, como sentado como para andar con ellas, se sujetan fácil con las tiras de velcro y no se mueven. Tambien puedes ponertelas debajo de un vaquero en un momento dado.

Aquí os pongo un ejemplo e la marca Fox pero las hay también que yo recuerde de Hebo y Alpinestars. Escoged las más simples, sin mecanismos, su precio viene a ser de unos 20-25 eur aprox.

http://www.tecnimoto.com/inicio/det...lleras/rodillera-fox-standar-titan-sport.html

54585A525342535644370 dijo:
Pues buena alternativa, entiendo que no las metes en el agujero de las protecciones de origen, sinó directamente sobre la piel?

[quote author=022D24262F2C302C430 link=1289496361/7#7 date=1289583805]Hace ya muchos años que probé este tipo de rodilleras de motocross y desde entonces tal como me compro un pantalón le quito las rodilleras. Son cómodas tanto para estar de pié, como sentado como para andar con ellas, se sujetan fácil con las tiras de velcro y no se mueven. Tambien puedes ponertelas debajo de un vaquero en un momento dado.

[/quote]

Exacto, las llevas directamente con los velcros agarradas a las piernas. Tambien te da la opción de llegar a un sitio, bajarte los pantalones, quitartelas en un segundo y guardarlas, luego al coger la moto te las vuelves a poner y listo.

Atrás