franhypermotard
Acelerando
Bueno pues acabo de comprarme una GS 1200 30 aniversario y estoy viendo comprarme un traje completo Rally 3 (chaqueta y pantalon) para todo tiempo vivo en Valencia y aquí no hace mucho frío. El tema es que esta mañana me he probado algunas chaquetas de otros modelos de BMW (ya que la Rally no la tenían en la tienda) para ver cual era mi talla para pedirlo y he encontrado que las protecciones de Bmw sobre todo en la rodilleras del pantalon eran incomodisimas y no se ajustaban para nada a mis rodillas (como las de por ejemplo Dainese), el vendedor me ha dicho que eso es normal que se tienen que adaptar a mi cuerpo y rodillas con el uso y que luego son muy comodas ya que adoptan tu forma de las rodillas.
¿Es cierto eso? porque sino parece que lleves en las rodillas dos pedazos de tacos de madera duros de cojones
Aparte de eso, quien tenga este traje Bien Rally 3 ó Rally 2 pro , es comodo en el uso en la moto?
Gracias.
¿Es cierto eso? porque sino parece que lleves en las rodillas dos pedazos de tacos de madera duros de cojones

Aparte de eso, quien tenga este traje Bien Rally 3 ó Rally 2 pro , es comodo en el uso en la moto?
Gracias.